Narra (tn)
Abri la venta de mi habitacion, la que da al patio trasero y ahi me sente en una silla, sin moverme sin hacer nada.
Narra Leticia
Conteste el telefono de mi hija que estaba a medias escaleras tirado. Vi que decia Manu💜. Conteste.
-alo.- digo una vez ya contestada la llamada.
-se encuentra (tn), soy Manuela.- me dice con un poco de pena
-ella ahora mismo esta encerrada en su habitacion, no quiere saber nada de nadie.- le digo un poco triste
-lo que pasa es que me gustaria hablar con ella, que sepa que aqui estoy para apoyarla y que aqui estare cuando ella me nesesite.- me dice con sinceridad
-muchas gracias, cuando ella este en condiciones le digo que te llame, ¿vale?.-
-claro que si, yo espero la llamada de ella, gracias a usted.- finalizo la llamada.Nose que va a pasar, nose como mi hija va a salir de esta. Recuerdo como ella hablaba del chico que tanto le gustaba, del chico del cual estaba enamorada. Mi bebé.
Nose en que momento pero estaba sobre el sillon llorando, me duele ver a mi hija en ese estado de animo.
-Leticia mi vida ¿que estas haciendo?.- me pregunta mi esposo Alvaro, pues aun estoy llorando en el sillon.
-mi bebé, odio verla haci.- le digo aun llorando.
-mi vida, ¿que podemos hacer nosotros? Fue decision del señor Luis y en donde no quieren a mi hija, ella jamas se vuelve a parar ahi, al menos que en este caso el señor Luis me de una muy buena explicasion.- me dice mi marido y poco a poco me voy calmando.
-Alvaro, jamas me sueltes.- le digo adormilada.
-jamas mi vida.- me besa la cabeza hasta que me quedo dormida.Narra (tn)
¿sera que hablar con Juan me ayude un poco mi estado de animo? ¿y si no? Mi cabeza en estos momentos es un remolino nosr qur hacer, que pensar, nose nada. Pero quiero hacer de todo. ¿o debo de esperar a que Juan me llame? Y si jamas me llama ¿que voy a hacer? ¿olvidarlo? No eso jamas, el es el amor de mi vida, ¿tener otro novio? Tampoco, Juan es el unico novio que quiero en mi vida.
....