Narra (tn)
-espera, me duele-. Se queja-. -no no detente-. Me dice casi llorando.
-Juan Luis, ya quedate quieto, y dejame terminar aqui-. Termine de hacer los ejercicos en su pie izquierdo.
-no me tortures de esa manera, yo no te e hecho nada-. Dice aun adolorido.
-tienes que hacerlo todos los dias, Juan ya llevamos casi un mes haciendolos-. Me pongo de pie y me siento con el en la cama.
-solo porque tu estas a mi lado los hago-. Me abraza de la cintura. -gracias por todo-. Me intenta besar.
-alto ahi-. Me rio-. -recuerda lo que hablamos, nada de besos en la boca, anda que ya mero es la hora de tu cita con el doctor-. Me bajo de la cama y me pongo a acomodar la silla a un lado de la cama para que Juan se pueda sentar.
-te e dicho que eres un angel, que eres lo mejor que pudo pasar en mi vida, tu eres la luz de mi vida-. Me toma de las manos. -quiero que ya seas mi novia-. Se sienta en la silla.
-aun vamos a la mitad de tu recuperacion-. Le pongo un zapato.
-habeses pienso que te da verguenza tenerme de novio-. Agacha su cabeza.
-no seas bobo, estoy orgullosa de ti, mira ya vamos muy avanzados, Juan yo te voy a querer en silla de ruedas o no, yo no veo lo de afuera, yo veo tus sentimientos, sabes esas cosas-. Beso su frente.
-entonces si solo ves mis sentimientos, se mi novia aqui y ahora-. Me agarra las manos y me ve a los ojos. -te nesesito de mi novia, saber que te tengo segura, saber que no me vas a dejar-. Me rio.
-no eres mas bobo porque tu cabeza no te da para mas, Juan yo como tu novia o no, jamas te voy a dejar, no me ire de tu lado, y no me nesesitas de novia para tenerme segura, mi corazon y mis pensamientos ya tienen dueño, y ese eres tu-. Beso su nariz.
-se mi novia-. Dice una vez que nuestras frentes estan unidas. -se todo eso que nesesito en mi vida.....