Narra (tn)
Por fin, gracias a Dios, la ventida campana para salir de clases sono.
¿saben que es estar ocho horas en una escuela de locos? En la mañana me coquetea un hombre, despues en el primer clase es un destastre todo, y esta el tipico chico que se lleva a la primer mujer a la cama detras de mi. La pelinegra y la rubia del baño. Despues salir y que el 'bombon' te lleve a un lugar desconocido, en el cual despues encontrastes el que ahoa es tu 'novio'.
Haci es mi platica a solas con Arturo fue que hicimos un trato para que a el lo dejara enpaz la chica rara con la que me sente en mi priner clase la que despues se fue enojada. Y ami para que Juan me dejara enpaz tambien. Aunque dudo que lo crean puesto a que Arturo y yo somos novios y apenas nos conocemos aaa pero con el chico guapo no quize nada. Pero en fin. Veamos que sale de todo esto.
Narra Juan
Aqui voy de nuevo a hacer mi intento, espero y ahora si me haga caso. Paresco idiota caminando detras de ella. Pero no dare mi brazo a torcer al menos no tan facil.
Estaba por gritarle cuando llega el estupido de Arturo y la abraza por el hombro y ella por la espalda.
O sea conmigo se hace la dificil pero con otros es mas facil que la tabla del uno.
Narra (tn)
-oie porque me abrazas- dije safandome un poco de el.
-venia Juan hacia aca - quita su brazo de mi hombro- si no me crees aun estas a tiempo de voltear y verlo con tus propios ojos- y eso hice, desimuladamente voltie y si, ahi esta parado viendo hacia aca pero al mismo tiempo viendo a la nada, su postura me hizo sentirme mal un poco por lo que estoy haciendo. - ya me crees- dice sonriendo
-Arturo, despues hablamos. Ya llego mi padre por miSin decir nada mas me fui hasta el coche de mi padre, me subi en silencio. Nose que vaya a salir de mi 'relacion' con Arturo, pero no quiero que nadie salga lastimado en esto. No soportaria saber que yo fui la culpable de algo.
Pero y si Juan Luis es el amor de mi vida y lo estoy dejando pasar. Pero tampoco yo quiero sufrir, no quiero que me use y que despues me bote haci como haci.
Sera que lo tengo que conocer un poco mas, nose ser amigos. Salir como amigos, convivir como amigos. Quizas y si. A la proxima que se me presente hablare con el como gente sivilicada.
.....