Narra Juan
-Familiares de (tn) -dice un doctor saliendo de donde se llevaron a mi princesa
-Nosotros ¿dijame que tiene mi mujer? -digo rapidamente.
-aaa entonces tu eres el papá, ¿ y ustedes? -dice el doctor
-Nosotros -apunta a mi papa -.somos los padre de el -me apunta- ellos son los padres de (tn) -apunta a mis suegros
- dijame ¿como esta ella? -dice la madte de ella alterada.
- suspira-. ella esta embrazada -todos me miran- lo que pasa es que ella tenia tres bebés -casi me desmayo- pero uno de ellos se estaba formando afuera de la bolsa, lo que ocasiono que ella tubiera este desmyo, lamentablemente no pudimos salvar a ese tercer bebé, pero ella aun tiene los otros dos con vida, y ya estan estabales¿voy a a ser papá? ¿yo? ¡de la mujer que amo!
-como que mi bebé esta embrazada doctor.- dice el padre de (tn).
-pues si señor, ella junto a su novio van a ser padres, ella esta sana por lo cual el embrazo va bien, dentro de lo que cabe, para maximo dos dias ella ya esta en su casa, bajo cuidados pero en su casa, felicidades a los futuros abuelos y al padre, cuiden mucho de ellos tres, permiso .- se va
-Juan Luis porque cajaros no me dijieron que ya tenian relaciones.- me dice el padre de (tn)
-viejo. Ellos no te podia contar algo haci, es privado de ellos y ya estan grandecitos para saber que es lo que quieren .- me defiende mi suegra.
-yo voy a salirme de estudiar y trabajare.- les digo.
-no hijo, señores nosotros como los padres del novio, es nuestra responsabilidad mantener economicamente a la novia y haci lo vamos a hacer, claro si ustedes estan de acuerdo.- les dice mi padre a mis suegros.
-hey ahora no es tiempo de hablar de ello, tenemos una nuera y unos nietos que ver, despues ya con mas calma nos sentamos los seis a hablar de todo esto -. Dice mi madre.Nos fuimos todos a buscar el cuarto en donde mis amores estan. No puedo esperar a decirle a mi mujer que lo siento tanto por decir que no queria un bebé y que me perdone por lo estupido que fui.
....