Narra (tn)
-vamos papá, dime porque le hablas haci a ella.- me puso adelante de el, ahora el viendo a su padre.
-hijo, ella no es para ti, ella te esta usando solo esta buscando tu dinero nuestro dinero.- dice él haciendo su voz de victima.
-aaa si, lo mismo dijistes de Veronica y ella me dejo porque tu la acosabas al igual que (tn), dime que te pasa.- le dice Juan algo alterado, habia esuchado algo de una tal Veronica pero no sabia el porque habia dejado a Juan y ahora ya se porque.
-hijo, creeme ella no es buena para ti.- dice el padre de Juan. -Patricia si era buena para ti.- el esuchar el nombre de la porista del colegio me dio algo de coraje, pues Juan me habia dicho que con ella no habia tenido nada.
-y usted como sabe, acaso sabe lo que mi corazon siente, acaso sabe de mis sentimientos para con Juan, sabe algo mas de mi que no sea mi nombre, sabe usted que mi familia tiene dinero y no tengo la nesecida de andar buscando a alguien por dinero, pero okay esta bien, si usted lo que quiere es que Juan y yo no estemos juntos, pues dejeme decirle que Juan y yo ya no estaremos juntos, ahora mismo tomo mis cosas y a mis padres y nos vamos, muchas gracias por todo.-Los deje ahi solos y me fui a donde iba a dormir agarre mis cosas las puse el la maleta, las saque las puse por la puerta principal. Y despues subi a buscar a mis padres. Llegue a la habitacion que era designada para ellos, toque y esuche un esta abierto. Entre. Al ver a mi madre mis ojos se llenaron de lagrimas, corri a donde estaba ella y la abraze, mi padre estaba a un lado.
-hija que paso, te hizo algo Juan.- pregunto desesperada.
-me hablo feo, me dijo que solo estaba con Juan por su dinero, me dijo que conocia a las de mi clase, me jalonio del brazo, me quiero ir de aqui, mami llevame de aqui.- le dije llorando.
-quien te hizo eso.- dice mi padre mas que enojado.
-el señor Luis.- mi padre salio de la habitacion bastante enojado, corri tras el para detenerlo, pero el llego antes con el Luis.
-mire señor que nuestros hijos anden de novios no significa que usted le puede hablar mal ni jaloniar a mi hija, tampoco a mi me da el derecho de hablarle mal a su hijo, y con todo respeto que se merecen usted y su familia, nosotros nos vamos y no quiero verlos por mi casa a ninguno, ni a usted ni a su hijo, si los veo por ahi atenganse a las consequencias.- mi padre le hablo lo mas calmado que pudo. El señor Luis nisiquiera pudo parpadear. Salio Marlli al esuchar tanto alboroto.
-que pasa.- se estaba secando las manos con una servilleta.
-Marlli su marido le hablo mal a mi hija y por lo tanto nosotros nos vamos.- le dijo mi madre tambien calmada.- gracias por dejarnos estar aqui.-Mi madre me agarro del brazo subio a donde estan sus cosas y empezo a guardar todo, me quiero ir de aqui lo antes posible.
Ya una vez que tenia las maletas listas, bajamos los tres. Mi padre tomo mis maletas una vez le dije en donde estaban y las subio al coche. Sin despedirme de nadie me subi al coche, lista para irme.
.....