Narra (tn)
Sali del baño, intentaba bajar la polera que me dio Juan, para que no se vieran mis piernas.
Esuche una risita de Juan, y lo vi ahi acostado en la cama solo en boxer.
-amor, ven aqui.- me dice con su voz un poco ronca.
Fue hasta entonces que vi que la luz de la habitacion estaba apgada, y solo lo que nos iluminaba eran las dos lamparitas al lado de la cama y que la ventaba estaba un poco abierta y pot ahi entraba la luz de la luna.
-sabias que te amo mas que a mi vida .- me dice Juan a lo que yo solo le asenti. -mi vida si sigues haci de tensa y nerviosa no podremos hacer nada, vuelvo y te repito. Amor no tenemos que hacer esto. Ya te dije que si solo no la pasamos acostados por mi no hay problema, pero nesesito que tu tambien me dijas que es lo que quieres y que piensas.- se pone de mu y queda justo a mi lado
-yo.. yo quiero que.. esto pase.. quiero que me hagas.. tu mujer.- le dije con un hilo de voz.
-no estas haciendo esto solo porque ya estamos aqui.- me pregunta.
-no amor, es solo que.. pues jamas habia presenciado algo haci.. y el saber que sere tu mujer.. me pone nerviosa.- le dijo
-entonces quitemos tods esta tension.-Se puso enfrente de mi, agacho su cabeza a mi altura y me beso, fue un beso con mucho amor, un beso lleno de muchas cosas pero solo pude sentir amor y mucho pero mucho deseo. Abraze su cuello, las manos de Juan de estar en mi espalda bajaron hasta llegar a mi trasero. Metio sus manos por entre la polera. Mi piel se puso de gallina. Juan se rio. Se agacho un poco mas. Puso sus manos por mis muslos y me alzo, haciendo que enredera mis piernas en su cintura.
Se dio una media vuelta. Quedando yo de espaldas a la cama. Poco a poco y con mucho cuidado me acosto en la cama. En este momento ya no siento verguenza nisiquiera tengo miedo. Me siento segura aqui, en los brazos de Juan.
-Juan.- gemi/sussure su nombre al senti su ya errecto miento rozar mi intimidad que solo esta cubierta por mi fina tela de ropa interior.
Juan se quito de encima de mi, bajo su boxer y un miedo invadido mi cuerpo eso no va a caber en mi. Es muy grande y ancho.
-me va a doler.- dije con miedo
-no te are daño.- saco un sobre gris de entre su pantalon. Lo lanzo a mi lado.Empezo a besar mi pie, fui subiendo hasta llevar a mis muslos, senti que puso sus manos en mis bragas para despues estirlarlas un poco y de un rapido movimiento sacarlas y lanzarlas a nose que parte de la habitacion. Se puso entre mis piernas, con una mano tocaba su miembro y con la otra mano tocaba mi feminidad. Gemidos y suspiros ya salian de mi boca. Senti que metio un dedo al principio era algo incomo y cuando empezo a embestirme senti mi cuerpo arder para despues estar en un grandioso orgasmo.
Me deje caer hacia atras. Esuche que Juan estaba abriendo algo lo voltie a ver y estaba abriendo el perservativo. En este momento lo que quiero es que me haga su mujer y esto solo esta alargando todo. Le quite el pequeño envoltorio y lo lanze lejos de nosotros.
-quiero que ya me hagas tu mujer.- le exsigi.
El se rio, acomodo su miembro en mi entrada.
-juro que solo te dolera un poco, cuando quieras parar solo dilo.- le asenti.
Senti que siguio entrando en mi. Llego a una parte que joder ya no soportaba. Empujo otro poco y senti que algo se rompio dentro de mi, fue algo doloroso. Senti que Juan limpio mis lagrimas que nisiquiera me di cuenta cuando salieron.
-amor quieres parar.- pregunta Juan, le niego.
El estar haci tanto tiempo se volvio incomodo, me removi un poco y ambos soltamos un gemido. Las embestidas de Juan empezaron lentas, pero a como iban pasando los minutos amuentaban.
-di que solo eres mia.- dice Juan entre gemidos.
-solo.. solo soy tuya.- dije entre gemidos y gritos de placer
-eres tan perfecta, y solo eres mia.- sus embestidas suben de velocidad.Mis espalda se arqueo, senti ya mi orgasmo apunyto de llegar.
-Juan!- grite para despues estallar en un orgasmo.
Juan dio tres embestidas mas, grito mi nombre y despues senti como se corrio dentro de mi.
-ufff.- dice Juan para despues lanzarse a mi lado.- estas bien, te duele algo, como te sientes.- ataco con sus preguntas.
-amor me siento de las mil maravillas.- me acomodo a su lado.
-te amo mi vida.- besa mi cabeza.
-yo te amo mas.- le digo.....
Hola como van? Yo solo paso a decirles que esta novela ya mero termina...... se va corriendo rapidamente.........