Narra Juan
-perla, quien llamo.- le digo a la mejor amiga de mi hermana, que pues tambien es como una hermana para mi.
-nose, supongo que tu novia, pues en el contacto decia amor con un corazon, pero ella no me contesto, se quedo callada.- me dice.
-Carajo, va a pensar lo peor, Perla que sea la ultima vez que contestas mi telefono, carajo.- le quite mi telefono y me fui a mo habitacion a terminar de empacar para despues llamarle a mi princesa.Narra (tn)
-era una mujer, Hector, era una mujer, el solo quiere jugar conmigo.- le digo reteniendo las lagrimas. -nos podemos ir a casa.- empiezo a caminar rubo al coche.
-hey quizas fue un mal entendio, alomejor era su hermana, aun amiga o algo, pero oies se ve que ese chico te ama
-y no lo dudo, pero nesesito una muy buena explicacion para lo que acaba de suceder. -suena mi telefono.- es el
-pues contesta.- me subi en el asiento de atras, mientras Hector en el del conductor.Conteste la llamada.
-espero una muy buena explicacion Juan.- le digo sin dejarlo hablar.
-todo fue un mal entendido, mi amor, la persona que contesto es la mejor amiga de mi hermana, se llama Perla, te la puedo presentar cuando quieras, pero amor no fue ni es lo que estas pensando, seria incapaz de serte infiel, sabes que te amo demasiado.- dice rapido y con falta de aire.
-te voy a creer Juan Luis, pero si tu me pones los cuerno, olvidate de mi, esuchastes Londoño.- le digo retandolo.
-si mi amor esuche bien, pero ya mi vida no me regañes, te juro por mi vida que te soy fiel.- me quedo en silencio.
-Juan, nesesito que me respondas algo.- le digo con voz seria.
-dime, pero yo tambien nesesito que me respondas algo-. Me dice igual que yo.
-porque te perdistes por casi dos semanas, y no me llamaste.
-estaba ocupado, y ya no preguntes mas, lo demas es sorpresa, ahora dijame usted, porque no me dices amor, mi vida, nose algo, eres como que muy seca conmigo mi amor.- me dice serio
-Eres mi primer novio, nose como tratar a uno como tal, dame tiempo, ademas casi ni pasamos tiempo juntos, ya me esta empezando a aburir esto de tu estando siempre en tus cosas, jamas tenemos tiempo para nosotros, Juan y yo quiero que me des de tu tiempo, chao hablamos despues voy llegando a mi casa.- le cuelgo.Llegamos a casa me baje del coche y entre a casa con Hector detras de mi.
....
¿en que andara metido Juan? ¿porque estara haciendo sus maletas?
Si quieren saber mas, espero sus comentarios.