Narra (tn)
Esuchar 'Juan' y 'lastimo' en la misma oracion hace que me olvide de todo. Deje mis maletas tiradas ahi, corri lo mas que pude, al llegar vi un taxi de lejos y volvi a correr a esta este y me subi antes de que la otra persona subiera por el otro extremo.
-Vamos a rapido al sector privado de Villas del sol, vamos rapido-. Dije casi gritandole al pobre señor, por un momento me arepenti y me dije a mi misma que le pediria perdon una vez bajara de aqui.
PD: NOSE SI ESA COLONIA EXSISTA EN COLOMBIA, FUE INVENTADO EN EL MOMEMTO QUE ESTABA ESCRIBIENDO.
PUEDEN CONTINUAR CON SU LECTURA.
[...]
-aqui esta su dinero, y perdon por hablarle de esa manera cuando me fui al taxi, llevo prisa-. Le sonreir y le deje el dinero en el coche sin nisiquiera esperar por mi cambio.
Ya una vez abajo del carro, me fui a la puerta de fierro que esta para poder entrar al sector este, y salio el guardia.
-en el que le puedo ayudar-. Dice el guardia con voz superior.
-quiero pasar a la casa de Juan, soy (tn) la novia de él-. Le dije una mentira que me gustaria y fuera verdad.
-esta bien, pase-. Quito el candado de la puerta y me dejo pasar.
-muchas gracias-. Entre.Empeze a caminar/correr por toda la orilla de la calle hasta llegar a la casa de Juan que es la segunda del final. Pero esta familia yo creo que queria vivir alejada de todos.
Una vez ya afuera de la casa de Juan toque el timbre, y a los segundos me abrio la puerta Marlli. Yo aun nisiquiera me recupueraba del mini maratón desde la puerta hasta la casa de Juan.
-(tn) que haces por aca-. Me dice un tanto sorprendida.
-vengo ver a Juan, Manuela me dijo que tuvo un accidente y viene corriendo-. Dije en alerta-. Puedo pasar a verlo-. Pregunte avergonzada.
-si, claro, pero como sabes de esta casa-. Me pregunta confundida.
-Manuela me la paso, pues ella inistira mucho qur viniera a ver a Juan una vez ya dado de alta del hospital-.
-ohhj ya veo, mira por este pasillo es la unica puerta a la izquiera ahi esta, te lo emcargo tantito voy al mercado, voy y vengo eh.
-claro yo se po cuido-. Nos reimosYa una vez que Marlli se fue yo me decidi por ir en busca de Juan para ver que tanto se daño. Me detuvr fuera del la puerta porqur esuchr sollazos entonces me alarme mas. Supongo que es muy grave la herida que se hizo. Toque la puerta pero no me contesto, volvi a intentar pero nada.
Hasta que abri la puerta. Y no podia creer lo que estaba viendo. Esto tiene que ser broma.
.........
Perdon Perdon Perdon... Ya nisiquiera recuerdo cuantas veces les e pedido perdon. Pero esque nada venia a mi mente al momento que tenia ganas de escribir. Pues el tiempo si e tenido. Solo que mi mente y mi tiempo no se acoplan. Jajaja.. bueno aqui les dejo otro capitulo de esta novela.
Por otro lado. Me an preguntado sobee Nuestro Amor. ¿que cuando publico? ¿que si voy a continuar? ¿o que es lo que va a pasar con esa novela?
Si, si va a continuar, le cambiare unas cosas, y ya una ves yo satisfecha con el producto final la publico.
La de Descubriendo Sentimientos. Esa ya tiene varios capitulos ahi escritos, solo estoy esperando que esta novela llegue a 1k de leidas. Y entonces ahi empiezo de lleno con esa novela.
Nuevamente gracias. Me despido.
Yolanda Garcia.