Color de cabello y ojos
Jin: cabello rosa y ojos verdes.
Nam: cabello plateado y ojos grises azulados.
Yoongi: cabello color menta y ojos café oscuro.
Jimin: cabello rubio y ojos café claros.
Kookie: cabello naranja y ojos café oscuro.
Tae: cabello castaño y ojos café claro.
Hobi: cabello café oscuro y ojos cafés.
Zico: cabello Rojo y ojos café rojizos.
Lisa: cabello rubio con las puntas rosas y ojos café claro.
Seung Gi: cabello negro y ojos cafés
Hyun Joon: cabello café claro y ojos café oscuro.
Entre otros personajes que van a ir saliendo en el fanfic que después voy a describir.
Personalidad
Namjoon: tranquilo, tímido, siempre sonriendo con esos hoyuelos que lo caracterizan y derriten a cualquiera, siempre obedece a sus padres sin importar que, es muy amable, tiene unos amigos que le han enseñado el valor de la amistad que a pesar de no saber como expresar sus sentimientos por Jin ellos están ahí, a namjoon desde niño le gusto rapear, sabe varios idiomas, pero es muy tímido para hablar en público, solo solía rapear para Jin cuando eran más jóvenes, se separaron por un tiempo y desde entonces el se cerró al amor, no encontraba a alguien que lo entendiera tanto como lo hacía Jin, al principio solo lo quería por que el siempre estaba al pendiente, lo conocía de pies a cabeza por así decirlo, sus sentimientos por el no cambiaron a pesar de los años separados, sigue siendo lo mejor que le ha pasado, siempre tuvo la esperanza de volver a verlo.
SeokJin: se preocupa por los demás a pesar que demuestre lo lo contrario, es de un carácter fuerte, no muchos logran entenderlo, siempre se destaca por vestir de color rosa que queda a la perfección con su cabello, para el cada momento con namjoon era el más precioso, ver sus lindos hoyuelos, ver su expresión tímida, escucharlo rapear, conocer sus canciones, siendo que nadie más las conocía, era tan adorable que no podía resistir las ganas de querer besarle pero tenía miedo que no correspondiera sus sentimientos, eso lo aterraba, no quería perderlo, es lo mejor en su vida, es la persona más importante, especial y hermosa, no dejo de amarlo ni un solo segundo, sigue siendo su primer amor y siempre lo lleva en su corazón como el más valioso tesoro.
Jimin: serio suele no hablar mucho pero cuando lo hace dice las palabras más directas, es tierno solo cuando está con Yoongi, el logra hacer que sea la persona más dulce cuando mira sus hermosos ojos, le gusta mucho la forma de ser de Yoongi aunque cuando se enoja le da escalofríos, siente que el demonio se le metió, pero lo vuelve loco la mayor parte del tiempo así que lo quiere con todo incluido, le gusta bailar.
Yoongi: extrovertido todo una diva, suele vestir de colores pastel, a Yoongi le gusta llamar la atención de su Hyung, es coqueto y sensual, pero es agresivo si alguien más le coquetea a su Hyung, le gusta mucho el rap, sueña con ser un rapero.
Taehyung: no le importa lo que digan o hablen los demás de él, suele vestir de negro, tiene una chaqueta de cuero y una motocicleta color rojo, siempre suele resaltar por su forma de ser rebelde, le gusta mucho la música y el baile aunque con la personalidad que tiene debe ocultar ese lado suyo, nadie más que sus amigos lo conocen.
Kookie: suele ser tierno, un joven respetuoso y de buenos sentimientos, siempre fue tratado con delicadeza y no esta acostumbrado a las personas irritantes, siempre le ha gustado la música desde que tiene memoria escucha a unas tal Black Pink, Exo, Super Junior, y a unos chicos que todo el día escucha unos tales BTS.
ESTÁS LEYENDO
Voy a robarme al novio JinNam TERMINADA
Fanfiction¿Qué haces cuando tu primer amor se va a casar con alguien más? Nam quiere a Jin, se llevan muy bien, pero a Nam lo obligan sus padres a casarse con una chica millonaria. Jin ama a Nam, pero no le ha dicho nada por miedo a no ser correspondido. Un a...