Mark Conoce A BamBam

110 11 0
                                    

Caminando solo, sumergido en sus pensamientos, no se da cuenta que un chico lo está mirando desde una silla, camina hacia el y le sonríe, lo que lo saca de sus pensamientos.

¿Crees en el destino?

Esa es mi frase... Miro fijamente al chico frente a él, de repente sintió un escalofrió recorrer todo su cuerpo... Su corazón se aceleró, bajo su mirada rápidamente...eres un tonto... tu y yo no debíamos vernos a los ojos...no debimos hacerlo.

Yo necesitaba estar seguro si eras tu o no... ademas nacimos el mismo día y a la misma hora, por un momento deje de pensar y solo me acerque a ti... se que no debimos mirarnos a los ojos... pero que te puedo decir... me gusta desafiar y romper las reglas...

Gracias a tu ''rebeldía'' ahora todo se va a desestabilizar... me dijo un señor que también tenia a alguien que proteger, hace unos años que si tu y yo nos veíamos a los ojos podría ser la desestabilizacion del bien y el mal sobre las personas que estamos cuidando...

Te hace falta relajarte, deberías sentirte especial por ver mi belleza...

Aish solo no nos volvamos a ver...

Yo si quiero volver a verte... admite que tu también sentiste tu corazón latir como loco después de ese escalofrió que recorrió todo tu cuerpo...

¿Como sabes eso?

Porque yo también lo sentí, somos dos seres opuestos, pero somos mas parecidos de lo que pensaron los demás...

No pretendo dejarte ir... recuerda que los que nos dijeron eso eran viejos, así que somos la nueva generación podemos cambiar las cosas, eres muy lindo.

Se acerco y le aventó un beso.

Deja de jugar.

Yo, no estoy jugando, eres muy lindo.

Le sonrió.

Aish... eres un idiota... se sonrojo y miro para otro lado...

Eres adorable...

Se puso completamente rojo.

Ahora que vamos a hacer el señor que conocí ya falleció.

El que yo conocí también.

Vamos a tener que cuidar de esas personas...

Mi prima es bastante terca pues para ella no importa nada solo su objetivo, creo que en eso nos parecemos, vine a vivir por aquí así que te veré seguido... dame tu número a fin de cuentas hacemos cosas parecidas... no importa lo que digan los demás nosotros vamos a hacer lo que queramos y lo que podamos... por ti cambiaría hasta su forma de pensar...

¿Cual es tu nombre?

ponle BamBam... mi nombre se te hará muy complicado es... Kunipimug Buwakul... por eso es mejor que me digas BamBam es menos complicado ademas que me gusta mas.

Si tienes razón es menos complicado... BamBam.

Tu diciendo mi nombre suena realmente adorable...

Aish no digas esas cosas.

Mi nombre es Mark Tuan.

Ambos chicos se dieron su número de celular.

De alguna manera hacían lo que les habían prohibido, pero por alguna razón se sentían bien al hacerlo, se miraban a los ojos a pesar de los escalofríos que sentían... a pesar de saber que era prohibido, a pesar de las historias que los unían... ahora solo debían llevarse bien no tenían otra opción.

¿Que pasa si te toco?

Estas loco ya es demasiado con vernos... no podemos romper mas las reglas... esto no debió pasar y aun así voy a seguir viéndote.

Solo no pienses tanto las cosas, debo ir con mi prima Lisa, tu deberías ir con Jisoo.

Ya lo se... se que debo hacerlo.

¿Estas enamorado de la persona que cuidas?

Cállate no digas eso...

No es que sea amor, es mas como un cariño especial.

Si como no... a eso se le llama ilusión del amor...

Yo no podría fijarme en Lisa ella es una chica muy caprichosa...

Podrías intentar calmarla...

Yo solo dejo que las cosas tomen su curso...

Suena raro pero me siento bien contigo no se como expresarlo pero me siento bien.

Ya me voy dijo Mark.

sentía su corazón latir tan rápidamente.

Se fue caminando casi corriendo, al llegar a su casa sentía que le faltaba el aire, si que he tenido un momento raro con ese chico, ahora no podía dejar de pensar en él, eso hacía a su corazón latir rápidamente, no es como si fuera algo normal hacer lo prohibido pero ya no podía hacer nada, suspiro pesadamente y camino a ver a Jisoo.

La chica estaba en su habitación con muchos dulces y esperando que llegara Mark para ver una película.

Voy a robarme al novio JinNam TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora