Lisa y Jisoo
Tardaron un tiempo en conocerse mejor, salieron por algunos meses, aunque Lisa tardo en sanar ese corazón que tenia pero curiosamente estando con Jisoo hacia cosas que eran pequeñas como ir a caminar a un parque, hacer un picnic viendo las hojas de cerezo caer, caminar en la playa sin zapatos, ver el amanecer o el atardecer, ese tipo de cosas le parecieron de lo mas emocionantes, comenzó a ser mejor persona pues esa hermosa chica robo su corazón, una tarde que estaban mirando el cielo recostadas le robo un beso a Jisoo, eso no fue todo continuaron con aquel beso, era lo que mas deseaban sentir sus labios, sentirse amadas, al pasar un año de salir decidieron casarse y vivir juntas, su vida ahora tenia sentido, estaban destinadas a estar juntas.
Seung Gi y Hyun Joon
Seung Gi dejo de trabajar en la universidad dejo un tiempo libre para ir por su amorcito, pues si ya eran pareja, cuando acepto el hermoso chico acompañarlo en ''la boda de su amiga lisa'' desde ese momento comenzaron a salir, en cuanto se graduó Hyun Joon se casaron y comenzaron a vivir juntos.
Hee-chul y Jackson
Aunque fue difícil convencer a Jackson que se fuera con el, se lo llevo, comenzaron a vivir juntos, conociéndose poco a poco pues estaban muy enamorados, cada momento juntos era el mas hermoso, Jackson comenzó a tener una vida mas relajada pues se comenzo a llevar muy bien con los amigos de su pareja, se sentía en familia.
Jimin y Yoongi
salían en las vacaciones, se iban a paris, las vegas, inglaterra, pues ambos estaban trabajando mucho para poder disfrutar de los viajes que hacían, pues eran momentos inolvidables, cada que podían le compraban diferentes pasteles a los niños de Nam y Jin, eran los consentidos.
Taehyung y Kookie
Impresionante como Tae quedo completamente enamorado de su tierno Kookie, pero dejo de ser el chico rudo para terminar siendo un cursi a mas no poder, pues le llevaba rosas todos los días, le compraba chocolates, dulces y todo lo que se encontrara de camino a su hogar dulce hogar ademas que eran los tíos consentidores, esos hermosos niños lo tenían vueltos locos.
Mark y BamBam
A pesar que les habían dicho que no debían si quiera verse a los ojos, pasando un año de conocerse encontraron a un chaman que le gustaba viajar por el mundo, el los tomo de las manos, los miro a los ojos y les dio que no tenían de que preocuparse, estando juntos podían darle balance a esas dos chicas, ademas que se enamoraron perdidamente, ustedes pueden hasta casarse he conocido a personas como ustedes, los viejos vivieron lo que tenían que vivir nosotros somos la nueva generación así que debemos disfrutar cada momento y darle un balance a nuestros protegidos, eso nos va ayudar en la vida, así que no se preocupen solo sean felices.
Por eso decidieron ser felices se fueron a vivir juntos aunque les costo acostumbrarse pues BamBam era como un niño siempre dándole la contra a Mark pero eso es lo que hacia divertida su relación
Chan y Baek
Ellos se enamoraron desde la adolescencia, les costo mucho admitir sus sentimientos, en la universidad comenzaron por primera vez a demostrar sus amor, eran muy tiernos juntos pues no dudaban un segundo y se besaban sin importar quien los viera, su amor era tan hermoso que a mas de uno les daba envidia pero a ellos nos les importaba pues disfrutaban la felicidad que tenían.
Zico y Hobi
Les costo acostumbrarse a sus horarios pues Zico se convirtio en un famoso rapero, pero eso no fue un impedimento le enseño a Hobi todo lo que sabian y se convirtieron en el duo mas hermoso, aunque nada mas sacaron unas canciones juntos, para ellos era su mayor logro, se amaban, Hoseok al graduarse de la universidad fue a vivir con el, lo comenzo presentar a algunos conocidos suyos y poco a poco alcanzo la fama, pero siempre iban por los niños de Nam y Jin para salir a divertirse ademas de darles un tiempo a solas a esa pareja de enamorados.
Jin y Nam
Esos hermosos niños se convirtieron en la felicidad de sus padres pues siempre desearon tener una familia, sus padres los amaban en navidad les regalaban juguetes, bicicletas, muchos dulces, los niños recibieron mucho amor, en el momento en que los niños menores pudieron ir a la escuela, comenzaron a dormir mas pues llegaban cansados pero una tarde comenzaron a jugar de repente Nam estaba buscando a Choi Min-ho pero no lo encontraba por ninguna parte, estaba muy asustado pero de repente escucho una tierna voz cantando se sorprendió.
Un día, encontré un hueco, en el arco iris de los edificios
En la Ciudad de la Lluvia
Y para mostrártelo
Sonreí, tan pronto como pensé, aun cuando estoy deprimido
pienso en ti
Esto es tan extrañoEn Cualquier momento,Love
Este corazón dará tanto Love
En abundancia, Eterno Amor
Tu eres mi razón para sonreír
Sonreír, incluso cuando voy a caer profundamente
Sigue LuchandoQuiero decirte, en este momento
Que te entregare todo este amor que tengoGracias por animarme
Gracias por animarme
Always Love
Always LoveJin se acerco a su esposo y también escucho la hermosa y tierna voz de su hijo de ahora 6 años.
sonrieron.
Canta hermosos.
Si mi amor me encanta.
Amo a nuestros hijos.
Yo los amo a ellos y a ti mi hermoso Joonie, son mi mayor felicidad, mi razón de ser.
Se comenzaron a besar.
Los niños caminaron lentamente a sus padres los abrazaron, salio Min-ho tambien los abrazo.
Maraton 5/5
❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛
Este es el final de esta historia muchas gracias por el apoyo los amo mis amores.
No pense llegar a tantos capítulos, creo que me emocione, amo a Namjoon es mi bias es la primera vez que hago un fanfic de bts así que me siento muy contenta por tenerlos de lectores.
💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤
P. D. Voy a hacer una historia omegaverse de bts
Destinados
Hijos adolescentes¿Como lídear con tu vida amorosa y la de tus hijos?
¿Como soportar sus cambios de humor?
La pareja principal es...
Chan Chan Chan
Yoonam
Yoongi top
Namjoon bottomAún estoy viendo quienes serán los hijos.
Parejas secundarias.
Taemin
Tae top
Jimin bottomSeokook
Hobi top
Kookie bottomJackJin
Jackson top
Jin bottomEspero que reciban con amor esta historia aún no se cuando la voy a subir así que tengame paciencia.
Los amo mis amores un abrazo fuerte, felices fiestas y espero que la pasen rodeados de sus seres queridos.
💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤
ESTÁS LEYENDO
Voy a robarme al novio JinNam TERMINADA
Fanfiction¿Qué haces cuando tu primer amor se va a casar con alguien más? Nam quiere a Jin, se llevan muy bien, pero a Nam lo obligan sus padres a casarse con una chica millonaria. Jin ama a Nam, pero no le ha dicho nada por miedo a no ser correspondido. Un a...