Nam le dijo a Jin deja que yo te cuide.
Desde que somos niños siempre decías que estabas bien, hasta cuando tenías una fiebre alta, nunca te gustó preocupar a los demás, pero yo estoy aquí para cuidarte.
Nam reviso las heridas de Jin, te voy poner un vendaje para tirar el que ya habías usado.
Nam le quito la camina a Jin, su cuerpo era tan sexy aún teniendo esas heridas.
Nam comenzó a curar a Jin, rebosar que todo estuviera bien.
Nam pasó un dedo por el pecho de Jin.
estoy lastimado pero todavía mi cuerpo reacciona a tu tacto eso no quiere decir que contenga mis reacciones físicas.
Jin le pidió a Nam que se recostar en la cama.
Nam lo hizo, quería estar más cerca de su amado.
Tae se había ido en cuando Nam fue hacia la habitación de Jin.
Yoongi y Tae iban a volver más tarde.
Nam le había dicho a sus padres que estaría con sus amigos.
Jin sabía que a joonie no le iban a hacer ningún daño así que el daño solo iba para el.
Tenia que pensar, el tenia unos amihos que eran mafiosos pero no estaba seguro si su líder no estaba ocupado, lo conoció al ir al extranjero, no está mal conocer un poco de todo, además ese chico por muy mafioso que fuera se cautivo por la historia de amor de Jin y si supiera que todo es por Nam seguramente le ayudaría.
Tendría que esperar a que Nam se vaya para su casa.
Nam le hizo un caldo, algo desabrido pero como era la primera vez que el cocinaba y sabe que lo hizo con amor para el se comió todo.
Joonie, Jin le hablo
Si Jinnie, Nam le contestó.
quiero besarte.
Nam se acercó a los labios de su mayor.
El beso era tierno, lleno de sentimientos, lleno de deseo, lleno de amor.
Jin, con su mano acaricio el muslo de Nam.
Bajo a su entre pierna y la acarició.
Nam se puso completamente rojo.
¿Sabes cuantos años te he deseado?
Desde mi adolescencia yo tenía 14 cuando me enamore de ti.
Nam se sentía muy emocionado al escuchar esas palabras de Jin.
gracias por quererme.
Joonie yo te amo.
Nam se sonrojo completamente al escuchar esa confesión de su mayor.
El amor es muy hermoso.
Nam se acercó a los labios de Jin, dejando mucho besos en el.
Jin comenzó a acariciar a Nam, su cabello, su rostro, sabía que quería estar con él para siempre, su amor ha durado mucho tiempo.
Joonie se que esto quizás es mucho pedir pero me ayudas a ir al baño, si quieres solo déjame en el baño.
Nam vio que Jin traía un pantalón decidió antes de llevarlo al baño mejor ponerle algo más cómodo.
Nam abrió el closed y vio la ropa de Jin, encontró un shorts que era de dormir tela de algodón, sin resorte, muy cómodo, color rosa.
Jin te voy a quitar ese pantalón y te voy a poner un shorts.
En el momento que Nam le bajo el pantalón a Jin.
Pudo ver que su príncipe tenía una ereccion.
Nam, yo... Mejor le termino de bajar el pantalón.
Al subir el bóxer y llegar hasta las piernas de Jin.
Jin se quejó.
Nam me duele
la ereccion de Jin estaba muy dura.
Nam vio a su mayor quejarse.
si tocas aunque sea para subir el shorts mi ereccion me va a doler aun más, te deseo mucho Joonie, podrías acariciarlo para que se baje, si no quieres esta bien.
Nam sabía lo dolorosa que podía ser una ereccion y el era la causante de la que tiene Jin.
Nam bajo el bóxer de Jin viendo la enorme ereccion que tenía su mayor.
Decidió recargarse de lado, en la cama para no lastimar el cuerpo de Jin, mejor se puso de rodillas, se acercó a la ereccion de Jin y la metió a su boca, Jin soltó un gemido de placer al sentir la cálida boca de su amado, chupo tal cual como si estuviera chupando una paleta, chupando, saboreando, Jin soltaba suspiros, gemidos, gruñidos, llenos de placer y deseo, Nam lo estaba haciendo muy bien para ser su primera vez, estaba poniendo lo mejor de él, solo para ayudar a su chico, al terminar jin suspiro satisfecho se vino en la boca de su amado, el lo miró directamente a los ojos, sus miradas eran fijas, Nam se los trago, tenía un poco en su grueso labio y chupo con su lengua, eso fue lo más sexy que Jin había visto de Nam, estaba loco de amor por él.
La mente de Jin
muero por tenerlo todos los días de mi vida, es el indicado, voy a robarme al novio.
Solo tengo que esperar 3 meses.
Nam miro a su mayor
¿lo hice bien Jinnie?
claro que si mi amor, lo disfrute mucho.
Nam se puso completamente rojo.
Es la primera vez que hago esto, pero vi unos videos por curiosidad para saber como se hacía.
te amo mucho Joonie.
Nam se acercó a los labios de su mayor y dejó un tierno beso.
me gustas mucho Jinnie yo voy aprender a cocinar para ti, a besar cada vez mejor, yo soy feliz a tu lado, solo no te enojes o entristezcas por cosas que no. Tengan que ver entre tu y yo.
quiero disfrutar cada momento contigo.
yo también Joonie.
Nam terminó de limpiar a Jinnie y le puso el shorts.
Ya estaba muy tranquilo y se quedó dormido Jin.
Nam se recostó en la cama y también se quedó dormido a su lado.
Tae y Yoongi a las horas entraron a la casa y vieron a esos dos enamorados dormidos.
Tae sacó el celular de Jin y tomó varias fotos.
Puso una foto de pantalla sabía que Jin cuando la viera iba a estar feliz.
Tomó fotos de Nam dormido en la cama de Jin y dejó el celular.
Vio que Nam se tallaba los ojos.
Buenos días princesa, Tae le dijo a Nam.
Este se puso rojo.
Ya que llegaron debo irme a mi casa.
Yoongi y Tae
ve con cuidado.
sabes que mejor yo te llevo, si algo te pasa Jinnie me castra.
Tae acompaño a Nam. lo llevo en su moto y se regreso a la casa, vieron un caldo que había y lo probaron.
Yoongi y tae
esta muy desabrido, mejor vamos a comprar unas ramen.
Salieron de la casa, fueron a la tienda y regresaron contentos con su ramen.
Las hicieron y guardaron una para Jin.
ESTÁS LEYENDO
Voy a robarme al novio JinNam TERMINADA
Fanfiction¿Qué haces cuando tu primer amor se va a casar con alguien más? Nam quiere a Jin, se llevan muy bien, pero a Nam lo obligan sus padres a casarse con una chica millonaria. Jin ama a Nam, pero no le ha dicho nada por miedo a no ser correspondido. Un a...