Hobi estaba bailando en el salon que renta.
Sin darse cuenta que alguien lo veía.
Comenzo a disfrutar de la música a dejarse llevar como nunca y disfrutar de aquella música, sus sentimientos comenzaron a fluir y su cuerpo a expresarse por medio del baile.
Comenzo con su rap ❤
Aquel chico que lo observaba se quedo muy sorprendido, tiene mucho talento este chico, aunque al principio cuando lo vio por primera vez, tenia unos movimientos regulares pero ha mejorado, no es que Zico sea un acosador, solo que se aprendió los horarios en los que venia ese chico y disfrutaba verlo, no entendía como es que se pudiera ver tan interesado por una persona que se veía tan común pero escondía un ser tan extraordinario que solo Zico a logrado conocer pues se dio cuenta que nadie mas estaba por aquí a estas horas, era fascinante, era alguien que se moría por conocer mejor, pero a quien engañamos el chico estaba aterrado, no sabia como comenzar una conversación... se perdió tanto en sus pensamientos que no se dio cuenta que aquel chico venia frente a el, al salir de sus pensamientos se dio cuenta que el chico lo estaba mirando...
Zico por primera vez en su vida se sintió extremadamente nervioso.
Si yo no soy asi, si hace 3 años que debute como Idol.
No puede ser posible que este chico me tenga... oh por dios mira sus labios, mira sus ojos...
Hoseok le sonrió.
Esa hermosa sonrisa.
Boom Boom Boom... cálmate estúpido corazón no me hagas quedar mal, siento que este chico te va a oír.
Hola... y Adiós.
Hola... Adiós.... ¿estas bien?
Yo... emmm... entro y le cerro la puerta casi en la cara...
Idiota... idiota... eres un idiota... maldita sea... no puedo creerlo el debería ser el nervioso no yo.... no puede ser... soy un desastre.
Quizás no se sentía muy bien... mi corazón esta algo acelerado o es por el baile que estaba haciendo.
Bueno eso no importa ahora...
Hoseok se fue del lugar.
Varias veces se encontró con ese chico.
Creo que me esta ganando en lo tímido... pero ya una vez que se conoce a Taehyun debes saber que puedes ser mas sociable que el aun no se como Kookie se lleva tan bien con el si Kookie se ve que es un chico tierno e inocente y ese Tae se ve como el chico popular de la escuela aunque sea mayor que nosotros... aish necesito un novio u,u
Suspiró... sin darse cuenta que estaba muy cansado y algo deshidratado.
Rápidamente Zico lo tomo entre sus brazos.
Se desmayo... ahora que hago... rápidamente llamo a uno de sus amigos que por cierto es medico su amigo Gong Yoo. llevo a Hoseok a su departamento y lo recostó en su cama, su amigo llego y le dijo que ese chico estaba cansado y deshidratado que debía comprarle un suero y darle el medicamento que le receto, debía esperar a que se sintiera mejor, su amigo se fue dejándolos solos.
Hoseok al despertarse se sentía algo débil Zico le ofreció un suero y algún medicamento que le dio el medico.
Gracias por cuidar de mi... pero ¿donde estoy?
Ah lo siento... estas en mi departamento fue el primer lugar al que se me ocurrió venir, no suelo ir a lugares públicos, las personas me persiguen... me pongo nervioso... suspiro.
Porque demonios le dije que me ponía nervioso con las personas que idiota soy...concéntrate, relájate... mira que lindos ojos tiene aun después de haberse desmayado se veía lindo... es la primera vez que alguien me hace sentir esto...
Hoseok le sonrió.
Yo... soy Zico mucho gusto.
Soy Hoseok pero puedes llamarme Hobi, mucho gusto.
Zico pidió una pizza.
Los dos chicos disfrutaron de la comida.
Nuevos sentimientos van a comenzar a llegar.
Zico le dio su numero a Hobi.
Comenzaron a pasar tiempo mensajeandose en los días siguientes.
Me agrada este chico no se como es posible que me cause tanta alegría recibir un mensaje suyo.
Maraton 3/5
ESTÁS LEYENDO
Voy a robarme al novio JinNam TERMINADA
Фанфик¿Qué haces cuando tu primer amor se va a casar con alguien más? Nam quiere a Jin, se llevan muy bien, pero a Nam lo obligan sus padres a casarse con una chica millonaria. Jin ama a Nam, pero no le ha dicho nada por miedo a no ser correspondido. Un a...