Vigilen Al Idiota

115 12 0
                                    

Jin esta en peligro pero por alguna extraña razón sabia que esa chica estaba haciendo esto porque estaba desesperada, hasta el mismo sabe lo que es sentir algo por Namjoon, el mejor que nadie comprendía su desesperación pues el también lo esta, el también quiere quedarse con Namjoon, ademas el no va a pelear con una mujer a golpes, su madre desde pequeño le enseño a nunca maltratar o golpear a una mujer, ella no es mala, solo esta enamorada o ilusionada. 

Debo ir a trabajar dijo Jin.

Jackson y Sungmin ahora van a cuidar a Jin

Por otro lado.

Se encuentra Lisa bastante nerviosa e insegura de si misma.

Despertada y con lagrimas estando por salir.

Vigilen al idiota, no quiero que este cerca de mi futuro esposo. 

Por otro lado. 

Nam se encontraba dentro de su salón de clases con su amigo Jimin. 

Nammie. 

Jiminie. 

¿Te gustaría ir a ver una película al cine? 

Lo siento hoy voy a ir a ver unos trajes para mi boda y también a probar unos postres, me va a acompañar el primo de Lisa. 

Entonces sera en otra ocasión. 

Si, así invitamos a los demás.  

Si, eso sera agradable. 

Entro su maestro y pusieron atención a su clase. 

Por otro lado. 

Estaba Leeteuk cerca del trabajo de Jin a unas cuadras, sentía que debía estar al pendiente de lo que pasara con su amigo. 

Los muchachos estaban desayunando y pasándose la comida ya que habían comprado algo, no habían desayunado. 

Por otro lado.  

Estaba Hobi mandándose mensajes con Zico, tenia una cara de enamorado y sonreía de una manera muy tierna, poco a poco ese chico se estaba volviendo parte de su vida, iban a tener una cita. 

Por otro lado.

Estaba Lee Seung Gi bastante feliz, el fin de semana iba a tener una cita con Kim Hyun Joon, estaba bastante nervioso, ya se sentía listo para pedirle que sea su novio. 

Por otro lado.

Estaban llegando los chicos que trabajan para Lisa. 

S. Coups llego frente a la empresa donde trabaja Jin, estuvieron varias horas vigilando si en algún momento Jin salia o hacia algo fuera de lo normal. solo debían vigilarlo a fin de cuentas. esta vez solo era eso, un trabajo sencillo pero aburrido. 

Al pasar las horas, llego el momento en el que Jin salio de su trabajo. 

Se acercaron de una manera discreta pero guardando distancia. 

Jackson estaba manejando, de copiloto venia Sungmin y en la parte de atrás venia Jin.

El carro comenzó a avanzar, los muchachos del líder lo siguieron y vigilaban el carro donde venia Jin. 

Por otro lado. 

Sungmin se dio cuenta que lo estaban siguiendo y rápidamente le aviso a su Jefe 

En la llamada. 

No te preocupes nosotros venimos cerca de la empresa de Jin, los vamos a alcanzar, no se preocupen, marca a Yoongi para que el y Taehyun estén al pendiente de esto. 

Si Jefe yo les aviso. 

Ya estamos llegando donde ustedes. 

Colgó la llamada. 

Sungmin le mando un mensaje a Yoongi. 

Le respondió rápidamente. 

Gracias por avisar, vamos en camino, nos vemos en unos minutos. 

Por otro lado. 

S.Coups se dio cuenta que unas motos los estaban siguiendo y les hizo señas a sus muchachos para que se fueran saliendo de la carretera y lo siguieran. 

El mejor que nadie sabia que no era bueno llamar mucho la atención  ademas que esta vez solo iba a vigilar a Jin. 

Entre menos problemas mejor para todos. 

Por otro lado.

Sungmin se sintió aliviado al ver que esos hombres dejaron de perseguirlos, al estar frente a la casa se Leeteuk se bajaron del carro, fueron con ellos, les pareció extraño que esos hombres no hicieran nada, pero seguro solo estaban vigilando a Jin, no debían bajar la guardia, sabían que ellos solo seguían ordenes. 

Por otro lado. 

Estaba Nam llegando para el Local de esas dos chicas que tenían unos trajes y algunos postres. 

Nam vio a BamBam y lo saludo, entraron y vieron a esas dos chicas Rose y Jennie, los recibieron con una sonrisa. 

Nam se midió 3 trajes.

Esos eran para después de la ceremonia de la boda, cuando ya estuvieran con sus amigos y familiares, para comenzar su baile, de alguna manera se imaginaba mas casado con Jin que con esa chica pues de ella no estaba enamorado, le dolía pero debía c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esos eran para después de la ceremonia de la boda, cuando ya estuvieran con sus amigos y familiares, para comenzar su baile, de alguna manera se imaginaba mas casado con Jin que con esa chica pues de ella no estaba enamorado, le dolía pero debía calmar sus expresiones y esconder sus sentimientos. 

Estos eran los postres que debían probar 

Salieron del lugar después de elegir los postres y ver los trajes, Nam estaba cansado y se dirigio directamente a su casa para descansar, había tenido un día agotador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salieron del lugar después de elegir los postres y ver los trajes, Nam estaba cansado y se dirigio directamente a su casa para descansar, había tenido un día agotador. 

❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛

Últimos capítulos.

💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤💛❤

Voy a robarme al novio JinNam TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora