Amigos

162 14 0
                                    

Ya era lunes.

Ya estaban Nam, Kookie, Jimin y Hoseok en la escuela.

Jin, Yoongi y Tae, tenían todo listo para la llegada de sus amigos.

Jackson se puso uno de sus nuevos trajes el también ya estaba listo.

Por otro lado estaba Lisa con su amigo Lee Seung Gi.

No te había preguntado.

¿Aún necesitas de mis amigos?

Si, por su puesto, ese idiota de cabello rosa no me va a quitar a mi Nam Nam.

Esta bien, entonces cuando los necesites, ellos rápidamente vendrán a nosotros.

Eres el mejor amigo.

Deberías... No se... No haz pensado que puedes encontrar a alguien mejor...

No digas eso... No sabes lo mucho que me gusta y lo mucho que me duele... No sabes cuanto me gusta mi Nam Nam.

Esta bien... No digo nada si... Olvídalo.

Deberías ir a ver a Nam Nam vigilarlo en su universidad

¿Podrías mejor hacer eso por mi?

Prácticamente nadie te conoce así que ni sus amigos te reconocerían y menos el idiota de cabello rosa.

Esta bien... No tengo mucho que hacer...

Sabes que podría usar mis influencias para ir a trabajar de ayudante de los maestros, así podría hasta saber con quien habla tu Nam.

Eso es aún mejor... Hasta que usas tu cerebro para algo productivo.

Jajaja que chistosa.

Ya mejor vete.

Si ya me voy mejor.

Lee Seung Gi fue a hablar con el director de la universidad que es su tío y rápidamente le dijo que si podía hacerlo.

Vas a ayudar a algunos alumnos de 1er año y algunos de 4to año.

Esta bien tío me voy a esforzar mucho.

Lee Seung Gi iba caminando y no vio que frente a él venía un chico, tropezaron y tiro los cuadernos que traía el joven.

El joven se veía molesto pues sus cuadernos terminaron regados.

Vio con molestia a la persona con la que había chocado.

¿No te puedes fijar por donde vas?

Yo... Eres lindo... Soy millonario... ¿Quieres ser mi esposo?

¿Estas loco?

Bueno así muy completo no estoy pero si soy millonario y podrías ser muy feliz conmigo... Te puedo comprar todo lo que quieras...

Ya mejor quítate de mi camino y gracias por no ayudarme a recoger mis cosas.

Espera...

Ahora que quieres...

¿Cuál es tu nombre?

Que te importa.

Yo se que te vas a casar conmigo...

El chico camino con sus cosas y llego hasta su salón que estaba vacío.

¿Quien se cree ese idiota?

Acaso si estará loco o estará perdido... Ha de ser nuevo estudiante o algo así, no tengo tiempo para perder con alguien como el.

Lee Seung Gi tocaba su corazón que estaba latiendo rápidamente.

Voy a robarme al novio JinNam TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora