TaeKook
Kookie estaba intentando buscar ropa para Tae.
Deja de mover la cama kookie.
Pero si tu eres el único sobre la cama además ni si quiera se está moviendo tú estas recargado en la cabecera y no la estas moviendo.
Wow mi amor entonces si estoy borrachito.
Si, lo estas y hueles mucho a alcohol oppa.
Lo siento... Mi amor... Eres tan lindo... Me encantas... ¿Qué escondes debajo de esa ropa?
No... si el que se va a desvestir y a bañar vas a ser tu.
¿Te vas a bañar conmigo?
¿Qué? Estas loco oppa.
No... No lo estoy... Bueno si por ti.
Kookie se sonrojo.
Ya tengo tu ropa ahora vamos hacia el baño, te voy ayudar.
Tae camino abrazado por kookie.
No puedo creer que peses tanto si te vez delgado.
Lo acompaño al baño, estaba solo, entraron lo ayudo a desvestirse lo cual resultó un desastre...
Tae estaba peor que niño pequeño... Al llegar al baño comenzó a decir que no se quería bañar a menos que lo hiciera con kookie.
Kookie se negó.
Tae no quería dejar que kookie lo ayudara eso seria un golpe a su orgullo ya que no había logrado que le obedeciera.
Al llegar al baño empezo a vómitar, manchando la ropa de kookie y salpicando el piso.
Oppa enserió, eres un desastre... Me manchaste la ropa, que hago ahora no traje más que el cambio que me pondré mañana y mi pijama esta en el cuarto donde esta hobi, el tiene mis cosas.
Puedes bañarte conmigo y yo te presto ropa, lo siento... Esto deber ser muy...
Volvio a vómitar pero esta vez acercándose a la tapa del baño, lo hizo una vez más y ya sintiendose vacío se limpio y lavo los dientes.
Lo siento, lo siento, lo siento.
Esta bien oppa se que no lo hiciste adrede, enserió si voy a bañarme contigo, pero solo porque lo necesito y no debes pasarte conmigo o realmente perderás tu oportunidad conmigo aunque tu seas el borracho... Odiaría que tuviéramos algo y lo olvidarás.
Kookie volteo a ver a otro lado, sonrojado por lo que acababa de decir.
Tae al sentir ya su estómago mejor se metió a bañar seguido de kookie, quien le ayudó a bañarse para que no se lastimada pues aún estaba borracho, al salir del baño le bajo su borrachera.
Tae se vistió pero le dio su bata a kookie para que se la pusiera y no estuviera desnudo.
Mañana quiero salir contigo... La próxima semana vamos a estar muy ocupados vendrán unos amigos y tendremos que recibirlos como se lo merecen, ellos se van a quedar un tiempo, son unos viejos amigos de los 3 así que estaremos llevándolos a conocer Corea e ir a comprar unas cosas porque son varios, bueno eso quizás no te interese mucho, yo... Solo quiero estar más tiempo contigo... Solo eso...
Umm esta bien oppa pero me vas a tener que dejar en mi casa no quiero devolverme noche.
Si esta bien lo que sea yo haría por ti.
Vamos a tu habitación para que tomes tu ropa.
Al estar frente a la habitación Tae se acercó lentamente y beso los labios de kookie.
Un beso torpe y desesperado.
Kookie se separo sorprendido y se metió a la habitación poniendo seguro.
Asustando a hobi.
Tae me beso 😮
Wow eso sí es algo nuevo.
Si que lo es.
Lo deje ahí afuera y le cerré la puerta.
Aush eso debe hacer herido su orgullo.
¿Te bañaste?
Si, fue un momento desagradable porque Tae vomito hace un rato y me ensucio, lavo sus dientes y nos bañamos juntos obviamente sin hacer nada ya fue demasiado tenerme que bañarme con el, fue muy vergonzoso luego me acompaño aqui y me beso.
Sus labios saben muy fuerte a menta y huele muy bien cuando se acaba de salir de bañar.
Hobi es muy difícil quererlo si fuéramos a la misma escuela el sería el popular y yo bueno yo soy un nerd...
Respira si, aún tienen tiempo para conocerse.
Tienes razón.
Estás muy nervioso como para dormir verdad.
Si, lo estoy.
No te preocupes yo voy a dormir abrazandote ven aquí.
Kookie fue a la cama de su amigo.
Hobi abrazo por la cintura a kookie.
Batallaron para dormir por eso se pusieron a platicar.
Mi mascota favorita era un conejo muy lindo le llamaba cookie.
Wow que tierno.
Yo de pequeño tenia un muñeco que era un caballo.
Lo amaba.
Aww que lindo.
Por otro lado estaba Tae solo en su habitación acariciando sus labios.
La mente de Tae.
Realmente estoy enamorado, ahora que debo hacer, mi plan era enamorarlo para que aceptara mis muchos defectos, sobre todo mi carácter, pero yo soy el que se enamora más y más cada segundo, no es justo esto, el hace que lo quiera y no se si el me esta queriendo.
Voy a volverme más loco por kookie.
Ya estoy perdiendo... Mi poca cordura.
ESTÁS LEYENDO
Voy a robarme al novio JinNam TERMINADA
Fanfiction¿Qué haces cuando tu primer amor se va a casar con alguien más? Nam quiere a Jin, se llevan muy bien, pero a Nam lo obligan sus padres a casarse con una chica millonaria. Jin ama a Nam, pero no le ha dicho nada por miedo a no ser correspondido. Un a...