Jin ya se sentía mejor ya había pasado una semana.
Nam todos los días iba ayudarlo en el tiempo que Jin lo necesito.
Ya había ido al doctor y el medico le dijo que ya se había recuperado.
Jin estaba muy contento pues sabía que ya podía regresar a sus actividades.
Nam estaba en la escuela una chica que le pidió disculpas al chocar contra ella.
Lo siento no fue mi intención, no te vi.
Desconocida
No te preocupes.
Mi nombres es Jisoo.
Mi nombre es Kim Namjoon.
Mucho gusto.
Mucho gusto
bueno me tengo que ir, tu eres nuevo verdad.
si soy de primero.
yo soy de último, nos vemos luego.
Jin debía recuperar el tiempo perdido pero su padre le dijo que no se sobre esforzará.
Señor Kim
puedes salir temprano hoy, ve a descansar, no te preocupes, a tus amigos le daremos de descanso el viernes para que ellos también tomen un descanso, me estuvieron ayudando mucho cuando tu estuviste en recuperación, son buenos chicos.
gracias, entonce me retiro.
voy a ponerte un guardaespaldas, ahora se dirige a la entrada.
No es necesario.
estoy preocupado, déjame al menos hacer esto por ti, se llama Jackson.
bueno esta bien, pero, solo se va a quedar en el cuarto de invitados, no quiero que este todo el tiempo trabajando para mi, me sentiría muy raro.
esta bien hijo.
Jin se acerca a la entrada.
Jackson
señor Kim.
no me llames señor Kim, así se le dice solo a mi padre, dime de otra manera menos formal, solo dime Jin, vas a dormir en el cuarto de invitados, en lo que se le pasa la histeria a mi padre.
Jin de alguna forma se sentía tranquilo pues sabía que Lisa podría intentar algo de nuevo, al menos Jackson se ve que sabe ser un buen guardaespaldas.
sabes artes marciales o algo por el estilo.
si joven Jin.
sólo dime Jin.
debo tratarlo con respeto.
Jin rendido suspiro.
Vamos a ir por un amigo a la universidad, todo lo que yo haga con mis amigos es de algo que no vas a hablar, déjame disfrutar del tiempo con ellos, esta bien.
si joven Jin.
Fueron a la escuela de Nam, ya era su hora de salida.
Jackson al no saber quien era la persona que estaban buscando se dedico a mirar a las personas alrededor cuidando de él joven Jin, Jackson miró detalladamente a un joven que caminaba hacia ellos, le pareció hermoso no pudo evitar que su corazón latiera rápidamente, intento contener su emoción por ese hermoso chico, lo vio sonreír y caminar a donde estaba el, se puso nervioso al instante, sus manos comenzaron a sudar, vio sonreír al chico, una sonrisa hermosa, unos hoyuelos, su cabello gris y sus ojos grises azulados, lo tenía completamente flechado cupido, intento decir alguna palabra pero le fue imposible, el chico se paro frente a ellos, Jackson lo miró de pies a cabeza sin poder controlar los latidos de su corazón.
Nam le dijo a Jin
ya te sientes mejor.
Si ya estoy mejor Joonie.
Jackson se dio cuenta que a la persona que venían a recoger era a él chico que tenia delante.
¿Quien es el? ¿Un amigo?
es mi guardaespaldas mi padre lo puso a mi cuidado, después de lo que me pase aquella noche creo que se preocupa por mi, el va a estar durmiendo en el cuarto de invitados.
Gracias por cuidar de Jin, mi nombre es Kim Namjoon.
mucho gusto mi nombre es Jackson Wang.
Jin se dio cuenta de cómo Jackson miraba a Namjoon, no pudo evitar sentirse celoso, pero debía ser tranquilo, el necesitaba a Jackson para cuidarlo.
pueden esperar en el carro, voy a hacer una llamada.
Nam y Jackson se metieron al carro.
Jin en la llamada.
necesito que vengan a hacerme un favor, les voy ayudar a tener donde quedarse, ya que lleguen a corea les explico todo.
Desconocido
claro que si, nosotros hacemos lo que sea por ti, te tenemos mucho cariño, será interesante ir a corea, son como unas vacaciones.
venganse lo más pronto posible, me avisan en cuanto lleguen.
si llegamos en unos días ya que dejemos nuestros pendientes listos.
los esperare.
Jin se metió al carro al terminar la llamada, fueron hacia su casa y estuvieron callados todo el camino.
Al llegar, le dijo a Jackson que fuera a guardar sus cosas a la habitación de invitados, el joven lo hizo.
Jin se metio a su habitación con Nam.
Joonie, la próxima semana voy a estar ocupado, voy a intentar desocuparme pronto así que intentaré mandarte mensajes o llamarte por las noches.
entiendo Jinnie.
Jin al percatarce que la puerta estaba cerrada tomó a Nam entre sus brazos, el menor por comodidad puso sus piernas en la cadera de Jin, abrazándolo de la espalda, Jin lo llevó a la cama y lo recostó, comenzando a darle besos en los labios, bajo a su cuello, su cuerpo era tan hermoso, lo contempló, tenía en su cama a la persona que ama, le quito la camisa, Nam estaba rojo y jadeando por la exitacion, comenzo a besar su pecho, su abdomen, hasta llegar a su pantalón, lo desabrocho, escucho decir a Nam por favor se gentil conmigo nunca he hecho esto, eso lo lleno de exitacion y deseo, saboreo los labios de Namjoon, le desabrocho el pantalón, lo bajo, junto con su bóxer, pudo ver que namjoon tenía una ereccion, se acercó lentamente, lo chupo como si de una paleta se tratara, Namjoon intentaba no gemir, sabían que Jackson podría estar cerca, con una mano le acariciaba los testículos, con la boca lo masturbaba, namjoon no pudo evitar escapar un gemido, pero rápidamente tapo su boca, se vino en la boca de Jin, el los trago, sabes muy rico Joonie.
La puerta fue tocada, sabían que era Jackson.
Ya vamos, respiraron profundamente, Nam se vistió ambos tomaron unos dulces del cajón de Jin y salieron de la habitación como si nada hubiera pasado.
Jackson intento olvidarse del gemido que había escuchado en esa habitación.
joven necesita algo más.
No, a esta hora, yo ya no voy a salir, solo iba a estar un rato con mi amigo.
debo irme a hacer la tarea, mañana te veo Jin.
Nam le sonrió, se despidió de ellos, adiós chicos nos vemos mañana y se fue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Voy a robarme al novio JinNam TERMINADA
Fanfiction¿Qué haces cuando tu primer amor se va a casar con alguien más? Nam quiere a Jin, se llevan muy bien, pero a Nam lo obligan sus padres a casarse con una chica millonaria. Jin ama a Nam, pero no le ha dicho nada por miedo a no ser correspondido. Un a...