JimSu

145 13 0
                                    

Jimin volteo a ver a su novio.

Enserió tocaste mi trasero y piensas que no te voy a castigar por hacerlo mi lindo Gatito travieso.

Vamos a bañarnos juntos Jimin traía una bolsa con ropa.

La linda pareja se metió a bañar juntos.

Besos, caricias, ambos reían y jugaban con el agua, se enjabonaron el uno al otro, se lavaron el cabello, Jimin tomó una toalla y la puso en el cuerpo de su novio, seco su cuerpo con delicadeza, Yoongi le dio una toalla y lo ayudó a secar su cabello, Jimin seco su cuerpo con los ojos de su novio puestos en el.

Yoongi se mordió el labio inferior.

Jimin tienes buen cuerpo estas bien sabroso.

Ups lo dije o lo pensé.

Lo dijiste amor.

Estúpido cerebro no estas ayudando.

Jimin río por la actitud de Yoongi.

Ambos chicos fueron a la habitación del menor.

Se quitaron las toallas.

Se contemplaron desnudos.

El menor se recostó en la cama.

Besos desde el cuello hasta su vientre, unos gemidos se comenzaron a escuchar, yo tenía una ereccion, Jimin se metió la dura ereccion de su novio a la boca, chupo como si de una paleta se tratase, los gemidos se hicieron presentes, saboreo el pre-semen.

Se detuvo miró a su novio se levantó y le dio su dura ereccion para que abriera la boca Yoongi hizo lo mismo que su novio con él, Jimin le pidió que lo chupara más profundo lo que Yoongi gustoso hizo, el sabor del pre-semen se hizo presente, Yoongi se detuvo.

Jimin metió un dedo en el interior de Yoongi, lo movió en círculos, el segundo dedo, los movió en tijeras, el tercer dedo simulando embestidas, así estuvo por algunos minutos sacando unos gemidos de su chico eso lo tenía muy concentrado en lo que hacía.

Sacó los dedos Yoongi se sintió vacío pues deseaba más.

Jimin metió su dura ereccion en el interior de su novio, se metió poco a poco, ya que estaba todo dentro se quedó unos momentos tranquilo, luego comenzó a moverse, Yoongi se quejo por el dolor, Jimin se detuvo.

¿Te duele gatito?

Puedo... soportarlo...ahhh

Esta bien... Cualquier cosa me dices.

Jimin comenzó a moverse más rápido y tocar más profundo el punto que volvió loco a su chico, gemidos, movimientos más rápidos profundos.

Jimin cambió la posición, puso a Yoongi en 4, le puso una almohada para que se recargará, lo embistió más profundo, las embestidas más rápidas, volviendo loco a su novio.

Más rápido Jimin ahhh ahhh ahhh más más ahhh ahhh ahhh más más más amor ahhh ahhh ahhh

Yoongi se vino.

Jimin dio una embestidas más.

Terminó y salió de su novio.

Comenzo a besar su cuerpo mientras relajaba su respiración.

¿Quieres más?

Si amor.

Metió su ereccion en el interior de su novio, ya estaba muy dilatado, se acomodo en cucharita y lo comenzó a embestir, se sentía más profundo, tan estrecho, tanto que lo volvió loco de deseo, sus movimientos fueron más rápidos, más y más rápidos.

Ahhh ahhh ahhh ahhh Yoongi estas tan estrecho me encantas amor ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh me vuelves loco gatito ahhh ahhh ahhh los gemidos roncos de Jimin se escuchaban por toda la casa.

Ahhh ahhh ahhh Jimin ahhh más más ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh dame más amor ahhh ahhh ahhh más mas ahh ahhh ahhh ahhh ahhhh ahhh ahhh más más ahhh ahhhh ahh ahhh

Yoongi se vino.

Jimin dio unas cuantas embestidas más y tambien terminó.

Salió del interior de su novio.

Beso su cuerpo.

Eres Hermoso Yoongi gracias por darme tu primera, yo también te di mi primera vez, solo que aprendí unas cosas en videos de Internet que vi no quería ser tan inexperto solo vi unos videos.

¿Estuve bien?

Lo hiciste muy bien amor me gustó mucho.

Tu eres muy guapo y sexy a pesar de esa cara tan tierna que tienes.

¿Me veo tierno?

Jimin abrazo a su novio y lo cubrió con una cobija para estar abrazados.

Si te vez muy tierno pero eres jodidamente sexy.

Rayos lo dije ¿verdad?

Si lo dijiste.

Te amo.

Yo te amo más.

No yo más.

No... Yo más.

Yo te amo más.

No amor, yo más.

Yo más amor.

Vamos a dormir.

Si vamos a dormir.

Buenas noches Jimin.

Buenas noches Yoongi.

Te amo gatito.

Te amo mi vida.

Apago la luz Yoongi.

Ambos chicos se abrazaron y se durmieron.

Voy a robarme al novio JinNam TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora