Los padres de Namjoon estaban Festejando ya que su hijo cumple 20 años invitaron a todos sus amigos cercanos.
Los padres de Namjoon estuvieron años trabajando en la empresa familiar, pero por un error en la empresa perdieron mucho dinero, no estaban en las mejores condiciones.
Tenían miedo de dejar a su hijo sin dinero, siempre fue un tierno chico con una sonrisa hermosa, su hijo era la razón para salir adelante.
Tenían un dinero guardado y lo utilizaron para festejar a su hijo.
Es el fruto de su amor, su único hijo.
Namjoon estaba en su casa terminandose de arreglar.
Salió al patio donde ya habían llegado algunas personas.
Miró a sus amigos.
Jimin, kookie y venía con un chico que no conocía.
Namjoon les dijo hola amigos.
Conversación Kookie, Jimin y Nam
-Te presento a un compañero mío de la escuela, el es Hoseok pero yo le digo Hobi- dijo Jungkook
-Mucho gusto Hoseok- dijo Namjoon
Namjoon es llamado por sus padres, van a saludar a algunas personas, se toma unos minutos con cada pareja que sus padres lo presentan, estaba algo nervioso el no suele ser muy hablador, pero aún así es muy cortés y al final se regresa con sus amigos.
Se siente sediento y va por agua para tomar y saciar su sed.
Al darse la vuelta ve a lo lejos una cabellera rosa, le parece muy interesante ya que resalta mucho entre la multitud, da un sorbo al agua que tenia entre sus manos, pero pierde a esa persona de cabellera rosa.
El sentía curiosidad por saber quién tenía el color de cabello tan llamativo y bonito.
Voltea a ver a sus padres y se encuentra con esa persona de cabellera rosa, esta de espaldas.
Sus padres lo llaman y va hacia ellos.
Al llegar a donde están ellos, esa persona se da la media vuelta dejando a Namjoon sorprendido, una mezcla de sentimientos se acumulan en su corazón.
-Eres tú... Tu cabello es rosa... Tu... Wow- dijo Namjoon
-Yo también estoy contento de verte... Haz crecido... Me gusta tu color de cabello se te ve bien- dijo Seokjin
-Gracias Jinnie- dijo Namjoon
-Señores Kim un gusto verlos, pero Nam y yo tenemos muchas cosas que contarnos, ya ven que teníamos 5 años sin vernos- dijo Seokjin
-Diviértanse chicos- dijo el papá de Namjoon
Jin toma de la mano a Nam, se van directo a la habitación de Nam.
Nam no podía creerlo iba de la mano de la persona que ansío ver en todo ese tiempo, no podía si quiera decir una palabra, lo seguía con pasos torpes, hasta entrar a su habitación.
-Mi pequeño Namjoon has crecido bastante, te ves muy guapo- dijo Seokjin
Nam se sonrojo.
-No piensas darme un abrazo- dijo Seokjin
Nam a pasos torpes se acercó a él estirando los brazos.
Jin lo tomó por la cintura y lo acercó a él.
-Hueles muy bien Joonie- dijo Seokjin
Nam se recargó en su hombro y se dejó abrazar.
-Yo... Yo... Te extrañe Jinnie- dijo Namjoon
ESTÁS LEYENDO
Voy a robarme al novio JinNam TERMINADA
Fanfiction¿Qué haces cuando tu primer amor se va a casar con alguien más? Nam quiere a Jin, se llevan muy bien, pero a Nam lo obligan sus padres a casarse con una chica millonaria. Jin ama a Nam, pero no le ha dicho nada por miedo a no ser correspondido. Un a...