Jin extraña a su novio Nam.
Es tan difícil no tenerte entre mis brazos, no poder besar tus labios. no poder acariciarte y decirte cuanto te amo.
Desearía que estuvieras conmigo en este momento, desearía poder verte y decirte cuanto te he extrañado y la falta que me haces.
Me gusta cada momento que hemos vivido juntos, eres el amor de mi vida de eso no tengo duda.
Me haría muy feliz que pudieras escuchar todo lo que mi corazón quiere decirte.
Suspiro con pesadez.
Ha sido muy complicado tener que aguantar las ganas que tengo de ir corriendo a donde estas y tomarte entre mis brazos e irnos muy lejos, seria muy romántico.
Tomo un cuaderno y comenzo a escribir:
Nam te amo... te amo Joonie.
Dejo de escribir.
¿Como se verian nuestros nombres juntos?
Jin ama a Namjoon.
Namjoon ama a Jin.
aghhh realmente estoy enloqueciendo de amor por ti.
Oh como seria si fueras mi esposo...
Yo llegando de trabajar y tu esperándome con esa hermosa sonrisa que te caracteriza, con unos niños que me digan: papi ya llegaste (obviamente es porque nosotros adoptamos unos niños)
Ver a unos hermosos niños corriendo por la casa, felices.
Eso si me haría muy feliz.
Yoongi toco la puerta de la habitación de Jin.
Pase.
Jin ummm ¿estabas hablando con alguien?
No, solo estaba pensando en voz alta.
Te interrumpi hyung.
No, claro que no lo hiciste, solo estaba imaginándome unas cosas que me gustaría hacer con Nam... como tener hijos adoptivos y ese tipo de cosas.
Eso seria muy bonito Hyung, a mi me gustaría también tener una familia así con Jimin.
Seria muy bonito verdad.
Si hyung lo seria.
¿Donde esta Tae?
El fue a la tienda a comprar unos dulces, tenia ganas de comer algunos.
¿Fue solo?
No hyung el fue con Leeteuk y Hee-chul.
Menos mal, no quiero que anden solos, yo se que quizás esa chica no sea una mala persona pero se siente herida, ha de estar sufriendo mucho por su amor unilateral por Nam.
Si, hyung ha de ser muy doloroso amar a alguien que no te ama, ojala que ella encuentre el amor y la haga muy feliz esa persona.
Mi pequeño Yoongi ha madurado, aigooo que tierno es mi pequeño Yoongi,
Ya hyung... me estas avergonzando.
jajaja ya dejo de avergonzarte... eres muy tierno, me has hecho reír y eso que estaba algo temeroso mañana es nuestro gran día.
Si hyung mañana es el día que hemos estado esperando.
Debemos descansar bien porque mañana necesitaremos estar muy bien para poder con todo, no sabemos que va a pasar.
Llegó Tae y les dio a los muchachos algunas cosas que pidieron de la tienda.
Se fueron a dormir todos a las 10 de la noche, debían descansar.
Maraton 1/5
Ultimos capítulos
ESTÁS LEYENDO
Voy a robarme al novio JinNam TERMINADA
Fanfictie¿Qué haces cuando tu primer amor se va a casar con alguien más? Nam quiere a Jin, se llevan muy bien, pero a Nam lo obligan sus padres a casarse con una chica millonaria. Jin ama a Nam, pero no le ha dicho nada por miedo a no ser correspondido. Un a...