Yoongi estaba platicando por la mañana con su novio Jimin.
El rubio le preguntó que si como conoció a sus amigos.
Al primero que conocí fue a Taehyung verás el y yo estabamos en secundaria juntos.
Eramos los que nadie quería cerca para muchos yo era raro, me decían delicado y putito, la zorra de la escuela.
Yo no le hablaba a nadie.
Una tarde llegó conmigo a sentarse al lado de mi Taehyung.
Yo lo había visto un par de veces muchos le temian pues tenia una mirada bastante oscura y penetrante.
Yo lo vi junto a mi de alguna manera me agrado su forma de ser.
Le sonreí y le ofrecí fruta.
Lo primero que me dijo es que se veía muy rica y que si le volvía a dar mañana.
Teníamos 13 años.
Todos al verme con Taehyung me dejaron de insultar.
Tae prometió siempre cuidarme si le daba comida.
Yo robaba dinero pues algunas veces no estaba en mi casa.
¿Porque?
Mi padrastro quería abusar de mi.
Que hijo de la chingada...
Pasamos la secundaria.
Ya íbamos a la preparatoria yo ya tenia 15 años.
Hable con los maestros mi padrastro quería que ya no estudiará y yo si quería seguir estudiando, varias veces los maestros hablaron con mi padrastro y el les decía que yo no tenia derecho de estudiar, que prefería que yo fuera un vago a seguir manteniendome, cosa que el no hacía, yo me las arreglaba por tener dinero y que comer.
Varias veces me escapaba por las noches pues mi padrastro llegaba borracho y quería abusar de mi.
Algunas veces salí con las camisetas desgarradas, algunas veces golpeado, sangrando, todas esas veces yo le hablaba a Taehyung para que me ayudara a salir de esa casa.
Nunca deje que abusara de mi, algunas veces lo golpee.
Ese hombre no entendía que yo no me iba a entregar a él.
Decía ser muy macho pero realmente el era homosexual y sabía que yo era gey porque una vez me escucho decirle a mi madre que a mi me gustaban los hombres, mi madre negó mil veces que mi padrastro quería abusar de mi, decía que yo lo provocaba, que yo lo seducía, que yo me le ofrecía, pero realmente el es el que me quería tener a la fuerza.
En la escuela mucho decían que yo era feo que no sabían porque me creía tanto, yo solo soy diferente, muchos me molestaban.
Tae siempre me defendió y golpeo a más de uno o lo intimido para que no me volvieran a molestar.
Muchas veces decían que yo era la perra de Tae, la zorra de Tae, el para hacerme reír siempre decía que yo era una diva que diva se nace no se hace, que era mejor que todos esos feos, que tengo una gran belleza y que nadie más me va a hacer daño, que nadie me va a lastimar.
Siempre fue como el príncipe que rescataba ¿al princeso?
Bueno algo así, no me gusta que me digan princeso suena raro mejor omitimos eso.
Jimin se rio tiernamente por lo que dije.
Taehyung conoció a Leeteuk.
El nos daba comida por hacer unos trabajos para el, nunca vendimos drogas, nunca hicimos nada ilegal, solo nos pedía entregar comida a los pobres, hacer entregas a la beneficencia, también llevar dinero a la iglesia, sabíamos a lo que se dedicaba pero el nunca nos pidió ayuda.
Cuando tae cumplió 18 le pidió hacer algunos trabajos, Leeteuk lo acepto pero nos dijo que si era peligroso nos mandaria lejos a vivir con dinero para unos años.
Ambos aceptamos, yo conseguía clientes con mi carisma y buena negociación.
Los chicos que preguntaron por tus intenciones.
Si, los recuerdo.
Bueno ellos siempre fueron los que me cuidaban de que los clientes no me hicieran daño o intentarán abusar de mi.
Ellos siempre han dicho que van a ser mis novios y cuando supieron que tenía novio le salio el instinto de hermanos mayores.
Ellos son buenos.
Jin llego una tarde a un bar a beber, Leeteuk lo llevo a un departamento Jin estaba muy borracho.
El lo cuido toda la noche al despertar nos conoció a todos se hizo amigo de tae y de mi.
Nos pidió que fuéramos con él a vivir y que nos saliéramos de la mafia.
Le hicimos caso, el nos dio de comer y estudiamos la universidad con el nos enseñó mucho.
Taehyung quiere ser médico y está juntando dinero.
Leeteuk me pagó la escuela y le da a Jin dinero de nuestros gastos pero por lo general Jin no acepta grandes cantidades de dinero solo le hace algunas listas de gastos que son poco dinero.
Jin me ayudo a recoger mis cosas en casa de mi madre y le dijo que el iba a vivir conmigo, mi padrastro molesto le pregunto que si era mi novio Jin le dijo que el iba a ser mi esposo, mi padrastro salio molesto de la casa con una botella de alcohol en mano.
En la noche vimos en las noticias que el se mató.
Esa noche llore mucho pero fueron lágrimas de felicidad la persona que tanto daño me ha hecho se murió, eso fue lo que pensé esa noche.
Al llegar a Corea te vi.
Es la primera vez en mi vida que he deseado tanto estar con una persona, quiero ser feliz Jimin, estoy enamorado, te amo Jimin.
Yo también te amo y quiero ser feliz a tu lado, nunca te va a faltar amor, yo te voy a dar una buena vida, eres muy especial para mi amor.
Ambos chicos se abrazaron.
Te voy a cuidar siempre ya no es necesario que a ellos les pidas ayuda yo te voy a rescatar siempre del peligro y hasta en tus borracheras.
Te amo Jimin.
Te amo Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Voy a robarme al novio JinNam TERMINADA
Fanfic¿Qué haces cuando tu primer amor se va a casar con alguien más? Nam quiere a Jin, se llevan muy bien, pero a Nam lo obligan sus padres a casarse con una chica millonaria. Jin ama a Nam, pero no le ha dicho nada por miedo a no ser correspondido. Un a...