Jefe yo voy a pasar la noche cuidando a Jin y a Jackson.
¿Estas seguro que puedes hacerlo solo Hee-chul?
Si Jefe, si pasa algo le marcó.
OK, mucho cuidado.
Se dirigió al hospital en su moto.
Por otro lado
Estaban Jimin y Nam.
Nammie... Yo... No se si deba decirte... Pero Jin...
¿Qué pasa con mi Jin?
El... Esta... En el... Hospital.
Miro a su amigo.
Estaba como estatua, no se movía, hasta le preocupó que no respirara.
¿Yoongi te lo dijo?
Si, el me lo dijo.
Nam no lo pensó dos veces.
Gracias Jimin, luego nos vemos.
Salió corriendo y tomo un taxi para ir al hospital.
Por otro lado
Iban llegando los padres de Jin al hospital pues Yoongi y Tae les avisaron.
Entraron al cuarto donde estaba su hijo.
Vieron a Yoongi tomando café.
Señor Kim.
¿Mi hijo esta dormido?
Si, señor, no pudimos encontrar al que choco con Jin pero el está bien pronto va a despertar, sus heridas no son graves.
Señor Kim.
¿Jackson está bien?
El, cubrió a Jin por eso está más herido pero el va a recuperarse aún sigue durmiendo, no se preocupen señores cualquier cosa les avisamos.
Señora Kim
Mi bebe, que bueno que no fue grave, es tan hermoso que no quiero que dañe su cuerpo, hasta podía ser modelo.
Si, señora su hijo es como un príncipe dijo Tae.
Señores nosotros estaremos aquí unas horas y en la mañana regresaremos, ustedes no se preocupen el es muy fuerte y va a estar bien.
Señor Kim
Voy a ver a Jackson, mi amor tu deberías ir a beber algo.
Señora Kim
Si mi amor voy a comprar un café y también un pan dulce.
Ambos salieron de la habitación.
Yoongi y Tae salieron de la habitación para estirarse un poco y relajarse.
Nam venía por el ascensor llegó a la habitación donde estaba Yoongi y Tae afuera.
Al mismo tiempo venía llegando Hee-chul.
Se vieron frente a frente Nam y Hee-chul.
¿Profesor usted que hace aquí?
Nam, el es un amigo nuestro vino del extranjero, supimos que estaba dando clases en tu escuela.
Oh, el mundo es muy pequeño.
¿Usted es amigo de Jin?
Si, lo soy.
Le Sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos.
Princesa viniste a ver a tu príncipe interrumpió Tae.
Si, vine a verlo.
Nam se sonrojo completamente.
Entra a verlo dijo Yoongi.
Al entrar, vio a Jin recostado se veía muy tranquilo durmiendo, se comenzó a mover en la cama, abrió los ojos lentamente, le sonrió.
Nam se acerco a el, para darle un beso en los labios, no pudo contener las lagrimas.
Me preocupe mucho por ti, estaba muy asustado, no sabes lo mucho que te amo Jin.
Yo también te amo mi amor Joonie, no es para tanto, sabes que yo soy fuerte, no deberías estar asustado.
Nam se acerco para besar, su frente, sus cachetes y al final besar sus labios.
Ya una vez que le contó del ''accidente de carro'', Nam se relajo.
Estuvo un rato mas besando los labios de su novio, luego salio y se despidió dándole un ultimo beso.
Se despidió de los amigos de su novio.
Por otro lado.
Estaba el señor Kim en la habitación de Jackson.
Lo vio aún durmiendo y se fue.
Al llegar a la habitación de su hijo se dio cuenta que estaba caminando Nam alejandose de la puerta.
Namjoon ¿Eres tu?
Nam volteo y le mostro una tierna sonrisa.
Si señor Kim vine a ver a su hijo, el ya ha despertado.
Oh... que bueno que vinieras a verlo el siempre te ha tenido mucho cariño, te dejo, voy a avisarle a mi esposa que nuestro hijo ya ha despertado.
Hasta luego señor Kim.
Hasta luego Namjoon.
Al avisarle a su esposa ella entro primero a ver a su hijo, bastante emocionada al saber que ya habia despertado.
El señor Kim estaba llenando todos los datos de su hijo y de su empleado.
Por otro lado
Estaban Yoongi, Taehyun y Hee-chul, cuidando de Jin, por turnos se mantuvieron despierto por si pasaba algo.
A la mañana siguiente ya estaba mejor, y lo dejaron volver a su casa, ese mismo día Jackson despertó vieron que ya se sentía mejor, a el lo dejaron un día más y lo dieron de alta.
El señor Kim pago todos los gastos de su hijo y de su empleado.
Les tomo unos 5 días para recuperarse y ya volver a sus actividades normales.
El tiempo estaba pasando rápido, debían seguir con su plan.
Jin estaba mirando el techo de su habitación.
Ya pronto estarás conmigo Joonie, te amo demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Voy a robarme al novio JinNam TERMINADA
Fanfictie¿Qué haces cuando tu primer amor se va a casar con alguien más? Nam quiere a Jin, se llevan muy bien, pero a Nam lo obligan sus padres a casarse con una chica millonaria. Jin ama a Nam, pero no le ha dicho nada por miedo a no ser correspondido. Un a...