Conociendo Sus Intereses

204 17 4
                                    

Jin si había quedado a solas con Jackson.

¿tienes novia?

joven Jin esto es muy personal.

ahora no tenemos nada que hacer, mejor vamos a conocernos.

esta bien joven Jin le diré.

esa es la actitud, voy a hacer algo de cenar y tu me vas contando de ti.

no tengo novia, a mi no me gustan las mujeres.

Jin al escuchar eso, se le cayó un sartén, entonces se percato que Jackson había mirado a Nam.

te gusta alguien.

no soy de pensar que alguien puede gustarme, eso sucede cuando convivies con una persona, conoces sus problemas o sus momentos felices, en este momento no me gusta nadie, aunque podría gustarme con el tiempo.

Jin sabía que esa respuesta era muy directa, por primera vez sintió celos y miedo de perder a namjoon, pues sabia que Lisa no era competencia a Nam ni le gustaban las chicas pero Jackson si era un chico y debía admitir es guapo, eso le hacía sentir inseguridad.

¿que edad tienes?

22 años.

Jin maldijo en bajo, tiene mi misma edad.

Jin se sintió desesperado por no. Saber que hacer pero tuvo que respirar tranquilamente.

El celular de Jin sono, haciéndolo sentir un alivió.

Desconocido

Jin vamos a ir el lunes.

que bien, eso me agrada, entonces los veo el lunes chicos.

Colgó la llamada.

Jin se quedó pensando un momento.

Llamó a Tae.

En la llamada

Tae necesito que veas una casa cercana de la nuestra voy a conseguir donde se queden los chicos tenemos que pensar rápido, ya que lleguen ellos les voy a explicar todo a ti y a Yoongi también.

esta bien entonces en un rato vamos a ir Yoongi y yo a ver casas cerca de aquí.

Cuelga la llamada.

Lo siento Jackson, unos amigos van a venir a quedarse un tiempo y quiero recibirlos bien.

no se preocupe joven Jin.

Pasan las horas.

Tae y Yoongi van a ver casas.

Después de haber encontrado varias van con la información para Jin.

Ya estaban cansados Tae y Yoongi, habían tenido un día muy ocupado llendo de una parte otra.

Al llegar ven a un chico en la casa.

¿tu quien eres?

soy el guardaespaldas del joven Jin.

Tae

¿Guardaespaldas?

No se preocupen, mi padre me puso un guardaespaldas, se puso histérico por lo que paso aquella noche.

Yoongi y Tae

ahhh OK

Ya hice la cena siéntense a comer.

Yoongi y Tae se sientan a comer.

también hice comida para ti Jackson.

Jackson se sienta a comer con ellos, después de todo parece que no será un trabajo complicado.

Pero Jackson no dejaba de pensar en ese chico de cabello gris.

En los pensamientos de Jackson.

No deberia fijarme en el, al parecer tiene algún tipo de "relación" con el joven Jin, no debería meterme además soy su empleado, todo lo que vea o todo lo que escuche debería olvidarlo.

Jackson estaba muy metido en sus pensamientos pero fue interrumpido por Tae.

Oye guardaespaldas ¿haz matado a alguien?

si lo hice, por cuidar a un sicario, fui contratado como guardaespaldas.

¿como es que sigues vivo según yo, si trabajas para un sicario es muy difícil salir?

Si lo es, pero el hombre para el que trabajaba murió.

eso no lo había esperado.

Es bueno saber que sabes mantener la lealtad, sin importar para quien trabajes.

Si, así es, joven Jin.

Yoongi, sólo los miraba platicar, no. Es como si ese tema fuera su favorito tampoco le desagradaba pero en ese momento solo podía pensar en Jimin.

No podía creer que estaba como una colegiala enamorado, no podía creer que encuanto lo vio le gustó, estaba tan feliz por su cita del viernes.

Cada vez faltaba menos, se sentía feliz y emocionado.

Una cita con su Jimin.

Después de tanto sufrir, después de tanto llorar, al fin había encontrado alguien que lo hiciera sentir especial.

chicos hable con mi padre les va a dar el día libre dijo que se han esforzado mucho en este tiempo.

Yoongi

genial así tendré más tiempo para prepararme para mi cita con Jimminie.

Tae

le pediré una cita a mi princesa.

Jin sin entender solo escuchaba a sus amigos, bueno van a tener citas, yo no puedo salir a Lugares públicos con Nam, no por ahora, necesito primero que lleguen mis amigos para ir haciendo más fácil toco esto.

Al terminar de comer se fue a su habitación todo el mundo.

Tae y Yoongi no tenían planes estaban muy cansados.

Jin se fue a su habitación se recostó en la cama y se quedó completamente dormido.

Yoongi y tae tamboen.

Jackson pidió un camión con sus cosas al parecer iba a nacesitar trabajar por un tiempo en esa casa.

Tocan la puerta de la habitación de Jackson, te traje algo para dormir vi que no traías maleta.

gracias joven Jin, se la regreso mañana lavada.

No es necesario es nueva así que tu serás el prometo en estrenarla.

gracias joven Jin.

buenas noches.

buenas noches.

Voy a robarme al novio JinNam TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora