Vamos Adelantar La Boda

136 13 4
                                    

Lisa estaba muy segura de si misma pues sabía que no iba a oponerse Namjoon.

Lisa le llamo a Namjoon.

Amor ya hable con tus padres y están de acuerdo en adelantar la boda va a ser en un mes imedio.

Namjoon no sabía que decir, no podía hacer nada al respecto.

Fingió felicidad.

Que bueno mi amor.

Tenía una sonrisa triste y se sentía roto por dentro.

Namjoon ya amaba a Jin y ahora no lo iba a poder tener.

Al colgar la llamada.

Se dejo caer entre los brazos de su amigo Jimin.

No entendía lo que estaba pasando estaban en el comedor esperando a sus demás amigos.

Namjoon comenzó a llorar como nunca apretando la ropa de su amigo.

Jimin sólo lo veía confundido pero lo abrazaba con fuerza.

¿Qué tienes Nammie?

Ella va adelantar la boda.

Yo me siento roto por dentro.

Jimin acaricio el cabello de su amigo con cariño, lo abrazo tiernamente y le dio un beso en la frente.

Nammie no se que decirte.

Llegaron Kookie y Hobi.

Vieron a Namjoon llorando en los brazos de Jimin.

¿Qué está pasando Namjoon?

Ambos se acercaron rápidamente a su amigo.

Lisa... Va adelantar la boda. Yo... Ya no podré estar con él... Me siento roto por dentro.... La boda es en un mes imedio.

Sus amigos lo abrazaron.

Ellos no se dieron cuenta pero dos personas miraban atentos la escena.

Lee Seung Gi comprendió el dolor que podría sentir ese chico pero ahora no le iba a decir a su amiga era capaz de adelantar más la boda haciendo sufrir el doble a ese chico, no podía hacer nada para persuadir a su amiga, ahora estaba muy encaprichada con ese chico.

Hee-chul llamó rápidamente a Jackson.

En la llamada.

Hola Jackson... Aléjate de Jin, tengo algo importante que decirte.

Jackson comenzó a caminar.

Ya, lo hice ahora dime que pasa.

Estaba viendo al novio de Jin sonó su celular y duro poco en una llamada lo que llamo mi atención es que comenzó a llorar, escuche su conversación con sus amigos, Lisa va adelantar la boda, va a ser en un mes imedio.

Eso no es bueno, lo más seguro es que ella va a estar muy al pendiente de Namjoon debemos tener mucho cuidado, esto no va a salir bien si Lisa ve a Jin cerca de Namjoon.

¿Esperamos a decirle los dos juntos o se lo dices tu solo?

Mejor vamos a esperar, si le decimos ahora va a ir corriendo a ver a su novio y eso no lo podemos permitir no sabemos que pueda hacer Lisa puede hasta estar muy desesperada por querer tener a namjoon.

Si, tienes razón, voy a hablar con mi Jefe Leeteuk, ya voy a salir del trabajo.

Si, primero habla con el y ya que salga de trabajar Jin lo llevo a tu casa.

Si, eso sería lo mejor, tenemos que pensar con claridad.

Namjoon no entro a su siguiente clase pues se quedo con sus amigos intentando tranquilizarse.

Sus amigos intentaron calmarlo y le dieron abrazos que lo hacían sentir apoyado y que no estaba solo.

Al llegar a su casa Namjoon le dijo a sus padres que tenía gripa y se fue directamente a su habitación, puso música y se la pasó toda la tarde llorando, no sabía cómo decirle a Jin así que mejor espero a tranquilizarse.

Hee-chul llegó a su casa, reunió a sus amigos y les contó lo que había pasado con el novio de Jin.

Debemos mantener tranquilo a Jin que no haga nada por ahora debemos seguir el plan y mantenerlo alejado de Namjoon porque parece que esa chica ya se está desesperando no sabemos de qué puede ser capaz.

Si, tienes razón, me dijo Jackson que iba a venir en cuanto salga del trabajo Jin.

Los chicos se prepararon para la llegada de su amigo, sabían que no iba a ser un día tranquilo.

Al llegar a la casa de su amigo Jackson se acomodo al lado de Jin.

Le comenzó a contar Hee-chul lo que había pasado en la escuela.

Jin frustrado comenzó a golpear la mesa, comenzó a llorar sintiéndose molesto por no poder hacer nada ahora, el queria ir con Namjoon y hacerlo sentir mejor, tenerlo entre sus brazos hasta que se quedara dormido y se sintiera protegido pero ahora no podía hacer eso, ahora no debía verlo aún no es el momento de hacer algo.

Debía calmarse apenas esta haciendo su plan ahora no puede hechar todo a la basura, no puede perder a su novio, no puede hacerlo, lo ama demasiado como para perderlo así nada más sin dar pelea.

Esto va muy enserió, no va a dejar que esa chica se lo quede, el ni si quiera la ama.

Voy a robarme al novio JinNam TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora