Estaban Jin y Nam recostados en la cama, no es como si no lo hubieran hecho antes pero ahora son esposos.
Los nervios, estaban en una cabaña, disfrutando de su primer noche como esposos.
Comenzaron con unos besos, la ropa les estorbaba, se desvistieron lentamente, entre besos y algunas mordidas el uno al otro.
Ya quedando completamente desnudos, Jin comenzó un dedo lo movió en círculos, otro dedo los movió en tijeras, el ultimo dedo los movió simulando embestidas. los gemidos se hicieron presentes, besos, caricias,saco los tres dedos, puso una almohada detrás para darle mejor comodidad a su pareja, metió de lleno su doloroso miembro, comenzó con las embestidas, rápidas y profundas, aumento la velocidad, mas profundas, mas placenteras, algunos besos para calmar el dolor, cada vez aumentaba mas y mas rápido las embestidas, cada vez soltaban mas fuerte los gemidos de placer, no pudieron contenerse su deseo era demasiado ya habían soportado mucho conteniéndose este tiempo separados, no fue justo pero ahora estaban juntos disfrutando este momento único, ahhh ahhh ahhh ahhhh Jin mas rápido ahhh ahhh ahhh si mi amor ahhh ahhh ahhh mas rápido amor ahhh ahhh ahhh Jinnie me vengo, el hermoso chico sonrio mostrando sus hermosos hoyuelos, ahhh ahhh ahhh ahhh unas embestidas mas y Jin también se vino ERES HERMOSO... ESPOSO MIO.
Te amo... Namjoon.
Te amo... Seokjin.
Habia sido tan difícil su separación que esta hermosa noche se entregaron completamente.
Al terminar se recostaron en la cama, se besaron lentamente.
Tenia todo el tiempo del mundo pues eran vacaciones, ademas que el padre de Jin le dijo que podía descansar los días que quisiera pues se había esforzado mucho en el trabajo para ayudar a pagar la deuda de los padres de Nam, eso lo hizo para ayudar a la persona que ama, aunque si admitía que había estado muy cansado últimamente pero la boda valió la pena, el momento mas feliz de su vida, tienen una vida para amarse, una vida para ser felices, aun les quedan muchos años juntos.
Fueron al baño y se metieron a bañar, era una hermosa bañera, la llenaron de jabón y burbujas, Nam prendió unas velas aromáticas olían a vainilla, Jin lo ayudo a meterse, le dio espacio para ponerse detrás de el, le lavo el cabello, la espalda, el abdomen, al dejarlo bien limpio, el hermoso chico ayudo a su pareja a lavarse el cabello, le ayudo a lavarse el abdomen, al estar completamente limpios, salieron del baño, se vistieron.
Al terminar de vestirse se recostaron en la cama, se quedaron muy cómodos en ella, se abrazaron y se quedaron dormidos, por la mañana les dieron los rayos de luz en los ojos pues tenían una ventana abierta, Jin fue el primero en despertar, comenzó a hacer desayuno para ambos, llevo la comida a la cama, Nam estaba con el cabello todo despeinado tallándose los ojos, sonrió mostrando sus hermosos hoyuelos, Jin le devolvió la sonrisa, se acomodo en la cama, le dio un beso a su pareja.
Buenos días esposo.
Buenos días mi lindo esposo.
Esto se ve delicioso, comieron, salieron a caminar y disfrutaron de ese momento a solas.
Paso 1 año.
Jin llego del trabajo muy contento.
Joonie mi amor... te tengo una noticia.
Nam fue muy emocionado a recibir a su pareja.
Vamos a poder adoptar ya nos dieron a 5 niños.
Espera que... 5 niños...woah son muchos.
No te preocupes lo vamos a hacer bien.
Nam suspiro bastante nervioso.
Son niños de 3 a 5 años.
Oh bueno al menos no voy a cambiar pañales eso me ponia muy nervioso... capaz que explota el pañal.
Si amor, últimamente lo que tocas destruyes... eres el dios de la destrucción.
QUE MALO ERES.
Hizo un hermoso puchero.
Eres adorable.
Le dio un beso a su pareja.
Vamos a ver a los niños, me avisaron que podemos ir hoy.
Si... yo... estoy listo...
Estas temblando.
Estoy nervioso.
Se subieron al carro y se dirigieron a aquel orfanato.
Al llegar estaba una empleada que trajo a esos bellos niños.
Choi Min-ho tiene 3 años
Kim Jong Hyun tiene 5 años
Lee Tae-min tiene 3 años
Onew tiene 5 años
Key tiene 4 años
Son hermosos.
Ya tenemos todos los papeles de los niños, si desean se los pueden llevar hoy mismo.
AMOR PODEMOS LLEVARLOS HOY.
Le hizo un hermoso puchero.
Si amor, hoy mismo los podemos llevar.
Lo bueno es que ya tenían algunas camas para que los niños pudieran dormir.
Tae y Yoongi ya se habían ido a vivir con sus parejas así que esa casa tenia suficiente espacio para esos hermoso niños.
A los que les costo mas adaptarse fue a los dos niños de 5 años, pero no tardaron mucho en decirles papi a Nam y decirles padre a Jin.
Los mas grandes fueron a la escuela y los menores se quedaban con Nam a jugar e ir a pasear al parque hasta que salieran sus hermanos mayores.
Esos niños recibieron mucho amor.
El tio Yoongi y su esposo Jimin les llevaban pastelitos, El tío Tae siempre los consentían llevándoles pizza, El tío Kookie les compraba ositos, Los tíos Hoseok y Zico en las vacaciones los llevaban a los parques acuáticos y también al parque de diversiones.
Maraton 4/5
ESTÁS LEYENDO
Voy a robarme al novio JinNam TERMINADA
Fanfiction¿Qué haces cuando tu primer amor se va a casar con alguien más? Nam quiere a Jin, se llevan muy bien, pero a Nam lo obligan sus padres a casarse con una chica millonaria. Jin ama a Nam, pero no le ha dicho nada por miedo a no ser correspondido. Un a...