Cásate Conmigo Joonie

213 14 6
                                    

En el momento en el que se fue Lisa. 

Nam miro a Jin. 

Deberíamos ir con mis padres, de seguro deben estar preocupados por mi. 

La señora Kim estaba llorando, su esposo la estaba abrazando, nuestro hijo va a estar bien. 

Leeteuk y los muchachos se quitaron las mascaras. 

Nam los miro.

Profesor... usted que hace aquí.

Recuerdas que Yoongi te dijo que soy amigo de Jin yo me metí a tu escuela para estar cerca de ti, queríamos saber que no sufrieras por tu boda, nuestro pequeño Jin esta muy enamorado de ti. 

woah, ahora lo entiendo todo, los chicos se presentaron con Nam y se metieron a la iglesia. 

Lo sentimos la boda ha sido cancelada, no íbamos a ser felices en esta boda arreglada.

Nam miro a sus padres, lo siento les he fallado, yo... voy a... trabajar...

Señores Kim yo estuve trabajando arduamente y conseguí dinero así que ese dinero se los voy a dar para que paguen sus deudas y ayudar a que su empresa llegue a establecerse sin deudas. 

Gracias Jin, es mucho... no debes hacer tanto por nosotros... 

Yo lo hago con gusto... Señora yo amo a su hijo. 

Los padres de Nam miraron fijamente a Jin. 

Señores su hijo y yo estamos enamorados, me gustaría que me dieran permiso para tener un noviazgo con su hijo. 

Nam miraba con un sonrojo a Jin. 

Hijo... eso es lo que tu quieres... quieres estar con Jin. 

Si... yo lo amo... amo a Jin. 

Entonces pues hagan lo que quieran, pero por el momento aqui comportense, apenas hace pocos minutos se ha cancelado tu boda hijo. 

si esta bien, ya nos vamos, iremos a relajarnos y a celebrar no tener una vida de tristeza con alguien que no amo. 

Hijo, lo siento por haberte hecho esto sin pensar en tus sentimientos. 

Yo, solo lo hacia por la empresa y por que ustedes no sufrieran.

Fuimos egoistas, lo sentimos dijeron los señores Kim. 

Los perdono, son mis padres. 

Ya me voy con mis amigos, no me esperen para llegar me voy a quedar a dormir en casa de alguno de ellos. 

Cuidate mucho hijo. 

Lo abrazaron y el se fue. 

Estaban todos en la casa de Leeteuk. 

JinNam 

JimSu 

Vkook 

ZIcoHobi 

los muchachos de Leeteuk. 

Hee-chul y Jackson estaban tomados de la mano, disfrutando de ese momento, pues ellos despues del accidente de Jackson se hicieron mas unidos. 

En la borrachera Jin estaba muy contento, besando a Nam 

Mi amor... te amo mucho... ¿Te quieres casar conmigo?

Estas borracho Jinnie. 

Cásate conmigo Joonie. 

Jin le pide matrimonio a Nam, no me sorprende pero hasta en una borrachera se lo dice, espero que lo recuerde en la mañana. 

A la mañana siguiente estaba Jin abrazando a Nam. 

Buenos días mi amor, no sabes lo mucho que te extrañe. 

Buenos días Jinnie, yo también te extrañe. 

Cásate conmigo Joonie. 

Si te acuerdas... woah... 

Aigooo como no lo iba a recordar, se lo dije al amor de mi vida, quiero que nos casemos y formemos una familia adoptiva y seamos muy felices, te amo mucho mi amor. 

Yo también te amo hagamoslo casémonos. 

ENSERIO MI AMOR 

Si amor, no grites los vas  desperar a todos... 

Voy a ir a despertarlos a todos. 

Jin fue con cada uno y los despertó. 

ME VOY A CASAR CON MI AMOR NAM.  

Woah, felicidades Jin por fin te vas a casar con tu princesa. 

Yoongi le dio un golpe a Tae, cállate no arruines su momento romántico. 

Pasaron unos 3 meses, organizaron la boda, planearon todo. 

Leeteuk y sus muchachos se quedaron a petición de Jin. 

  Llego el dia de la boda.  

Así se veían los chicos de bts.

Camino Nam hacia el altar viendo a Jin bastante feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camino Nam hacia el altar viendo a Jin bastante feliz. 

El padre comenzó a hablar. 

Queridos hermanos estamos reunidos el día de hoy para unir a esta pareja en matrimonio. 

Joven Seokjin acepta a Namjoon como su esposo para amarlo y protegerlo por el resto de su vida. 

Si, acepto. 

Joven Namjoon acepta a Seokjin como su esposo para amarlo y cuidarlo en la salud y en la enfermedad hasta el ultimo día de su vida. 

Si, acepto. 

Puede besar al novio. 

Los padres de ambos jóvenes los abrazaron, sabían que sus hijos están muy felices y enamorados. 

Ambos salieron despidiéndose de sus amigos, familiares y conocidos.

Maraton 3/5

Voy a robarme al novio JinNam TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora