VKook

109 9 0
                                    

Tae beso a kookie.

Ese beso fue lento pero comenzó a ser más profundo ya que kookie le dio acceso a meter su lengua, estaban completamente solos, nadie iba a interrumpirlos pues estaban en la habitación de Kookie y sus padres se habían ido por el fin de semana, Tae comenzó a quitarle la camiseta, desabotonar el pantalón, beso el abdomen de Kookie, estaba bajando el zipper del pantalón de su menor, cuando Kookie lo detuvo, Tae lo miro a los ojos, se veía nervioso... tengo miedo Tae, no debes tener miedo yo te voy a tratar como a una princesa. prometo que si no te sientes cómodo o te duele me voy a detener... Kookie suspiro e intento relajarse, Tae beso mas el abdomen de su menor, le bajo el pantalón y los boxers, lo miro por unos instantes, el menor se tapo con sus manos, no debes avergonzarte, yo también me voy a desnudar y así podremos disfrutar todo juntos, todo por primera vez, haré lo mejor que pueda por hacerte sentir bien... al estar desnudos Tae abrió de piernas a Kookie lo acomodo en la cama, metió el primer dedo en su entrada, lo movió en círculos, metió el segundo dedo lo movió en tijeras, metió el tercer dedo simulo embestidas, saco sus dedos, estas listo mi amor... creo que si... pero se gentil, si mi amor voy a ser gentil, cualquier cosa me dices... si oppa, comenzó poco a poco a introducirse en el interior de su amor... estaba tan estrecho... Tae se sentía tan bien... intento controlar sus deseos por darle bien duro y dejarlo en silla de ruedas por una semana... respiro intentando relajarse... ya puedes moverte... eso lo saco de sus pensamientos, comenzó con movimientos torpes pues estaba muy nervioso, poco a poco fue aumentando su velocidad, las embestidas se sentía muy bien, aush duele... ¿me detengo?... no te preocupes estoy bien... solo no lo hagas tan fuerte, Tae comenzo a disminuir su velocidad... ¿así esta mejor?... si esta mejor... ahh ahhh ahhh ahhh sigue asi Tae ahhh ahhh ahhh poco a poco fueron disfrutando, las embestidas comenzaron a ser mas profundas, no tan duras, no tan rápidas, comenzaron a ser a una velocidad que los dos llegaron a disfrutar, una velocidad en la que se sentían cómodos, ahhh kookie se siente tan bien... ahh  estar.... dentro de ti... ahhh eres tan... estrecho... me vuelves loco... estoy loco por ti... ahhh ahhh ahhh eres tan estrecho... esto me encanta... ahhh ahhh ahhh te amo Kookie... ahhh ahhh ahhh los dos estaban disfrutando... ahhh ahhh ahh Tae ya puedes ir... ahhh mas rápido, Tae no lo dudo ni por un segundo, comenzó a dar embestidas mas rápidas, tocando ese punto que volvio loco a Kookie, ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh Tae me vengo ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh Tae dio unas embestidas mas y también se vino, salio del interior de su menor, lo abrazo y ambos se taparon con una cobija, pasaron unos momentos en lo que recobraban el aliento... ¿lo hice bien?... si oppa lo hiciste bien es bueno que los dos disfrutemos es nuestra primera vez y es el mejor recuerdo que tendremos... tienes razón mi princesa, es un momento especial y en verdad lo disfrute mucho... yo también lo disfrute oppa también pienso que fue especial, me da gusto que pensemos igual mi princesa, ahora deberíamos relajarnos un poco, kookie se recargo en el pecho de Tae... sabes oppa eres muy considerado conmigo y eres muy bueno también... yo... yo... soy muy feliz estando contigo me gustas mucho mucho oppa... a mi también me gustas mucho mucho Kookie, se besaron un beso bastante tierno, voy a cuidar de ti siempre y a tratarte bien ademas que siempre te voy a tratar como a una princesa, te amo mucho Kookie, el menor se sonrojo y beso a su mayor, siempre encuentras la manera de hacer que mi corazón se vuelva loco por ti... oppa tienes un tatuaje de un corazón, este me lo hice, Yoongi también tiene el mismo tatuaje es el símbolo de nuestra amistad, ustedes son muy tiernos oppa aunque siempre se la pasa molestando a el novio de Jimin, es divertido molestarlo eso siempre le da mucha alegría a mi día, se quedaron dormidos mientras se abrazaban.   

Maraton 4/5

Voy a robarme al novio JinNam TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora