Jisoo estaba caminando con Mark en la cafetería.
No entiendo esto... Desde que vi a esa chica Lisa.
Lloró por ella.
Una y otra vez.
Se sentaron en una de las mesas, pusieron la comida frente a ellos.
Hermanita tu realmente no la recuerdas.
Tu y ella tienen un destino.
Oppa eres muy raro pero siento como si tuvieras razón.
Es que yo tengo razón.
Confiaré en ti.
Así bien hermosa Jisoo 💛❤
Volviendo a la historia.
Sabes anoche soñé que estaba en una casa del árbol, jugaba con una niña, reíamos y eramos muy felices, esa niña me abrazo y me dijo que nunca se iba a separar de mi lado, yo le sonreí, le dije te amo Lisa, cuando sea grande me voy a casar contigo y entonces unos señores, que parecían ser sus padres, se la llevaron, ella lloraba y gritaba mi nombre, sus padres dijeron que no volveríamos a vernos que eso no era normal decir que nos casaríamos cuando creciéramos, entonces ella me dijo yo también te amo Jisoo, te amo mucho mucho estiraba sus brazos y me lanzo un beso.
No se porque tuve ese sueño tan raro, pero me dio mucha nostalgia y comencé a llorar cuando desperté de aquel sueño.
No fue un sueño eso si sucedió, mas bien era un recuerdo que tenias bloqueado, no todo termino ahí pero poco a poco vas a recordar.
Gracias oppa, ahora se que eso fue real de alguna manera me siento aliviada pero siento una opresión en mi pecho...
No te preocupes hermanita todo va a estar bien.
Confiaré en ti oppa, yo se que jamas me mentirías, ahora estoy mas curiosa sobre todo porque esa niña tiene el mismo nombre de la chica que conocí.
Voy a dejar que ustedes mismas encuentren su camino, no sera fácil pero espero que logren estar de nuevo juntas y sonrían.
Yo quisiera volver a mi infancia donde todo era mas sencillo y decíamos lo que sentíamos sin miedo, solo nos expresábamos de una manera muy sincera e inocente.
Eran tiempos muy bellos donde no tenias tantas preocupaciones o responsabilidades, lo mas emocionante era jugar con tus amigos y llorar porque no te daban tus dulces, eso si era muy hermoso ser niño y divertirte mucho con tus amigos o ver a tus primos e imaginar mil aventuras.
Ahora ya hemos crecido, nada volverá a ser como antes, pero quizás también podremos cambiar nosotros mismos para no cometer tantos errores y ser mejores cada día de nuestra vida, fighting hermanita.
Tienes razón oppa, ahora estoy de mejor animo, se que todo va a estar bien al menos se que no estoy sola y te tengo a ti.
A partir de ahora voy a estar mas cerca de ti, no voy a dejar que te hagan daño, no voy a dejar que te hagan sufrir de nuevo, aquella vez me partió el corazón verte llorar y esta vez donde la volviste a ver, se que no debería sentirme así, sobre todo que cuando eramos niños nuestros padres se casaron y desde entonces te vi tan vulnerable e inocente que jure protegerte de todo y de todos, que siempre iba a ser feliz si tu eras feliz, no importa nada, solo importa que tu alcances tu felicidad, eres lo mas valioso que tengo en toda mi vida, no sabes lo feliz que me haces.
Jisoo se acerco y lo abrazo fuertemente, eres el mejor oppa, soy afortunada de tenerte.
Yo soy el afortunado de tenerte a ti mi pequeña princesa.
Comenzaron a comer.
Cuando terminaron caminaron hacia su casa.
Mañana iré a la escuela por ti, tengo el día libre, podríamos ir al cine o lo que tu quieras hacer.
Si vamos al cine hace mucho que no me llevas.
Perfecto, vamos al cine.
Mark espero a Jisoo fuera de la escuela.
Un chico se tropezó con el, Mark rápidamente lo ayudo deteniéndolo de la cintura.
Lo siento, lo siento estaba distraído.
No te preocupes.
Se escucho a una persona maldecir.
Aléjate de mi princesa, nadie toca su hermosa cintura solo yo... idiota suéltalo... es mio es mi kookie.
Oh... nooo Tae ya se puso celoso pensó kookie.
Calmate oppa, no te pongas así.
Kookie se llevo a Tae casi arrastrando.
Lo siento, lo siento decía kookie al irse.
Jisoo mira a Mark.
Creo que me iban a golpear solo por ayudar a alguien a que no se cayera.
Nos vamos.
Si, nos vamos.
Pasaron un hermoso momento en el cine, se divirtieron mucho viendo la película el grinch
(No he visto la nueva pelicula 2018 asi que no se aceptan spoilers)
Maraton 1/5
ESTÁS LEYENDO
Voy a robarme al novio JinNam TERMINADA
Фанфик¿Qué haces cuando tu primer amor se va a casar con alguien más? Nam quiere a Jin, se llevan muy bien, pero a Nam lo obligan sus padres a casarse con una chica millonaria. Jin ama a Nam, pero no le ha dicho nada por miedo a no ser correspondido. Un a...