Lo Siento

126 13 0
                                    

Jin despertó viendo a Leeteuk en la misma cama.

Se sorprendió mucho.

Leeteuk abrió los ojos.

¿Qué pasó anoche?

No, lo recuerdas.

Vio unos chupetones que tenía su amigo.

No me digas que... Tu y yo....

No Jin, estuve cuidándote anoche te pusiste muy borracho.

¿Y esos chupetones?

Leeteuk se levantó y se miró al espejo.

Oh, estos me los hiciste tú, pero no llegamos a algo más, no te preocupes.

Lo siento, no debí haberte hecho esto, debiste haberme detenido, lo siento.

Lo siento, lo siento.

(Esto me recordó a la canción, no puedo evitarlo amo esta canción) ❤💛

Volviendo a la historia

Jin yo se que no lo hiciste con otra intención además dijiste el nombre de tu novio.

Ahora me siento peor, yo se que hace 4 años, tu te enamoraste de mi.

Si Jin yo lo hice pero ya tenemos 5 años de conocernos eso ya no quiero que vuelva a repetirse, además te detuve a tiempo yo también estaba borracho pero menos que tú, yo no dejaría que algo así pasara entre nosotros.

Lo siento por lo de antes y lo de ahora pero también te doy las gracias por traer a tus muchachos a que me ayuden con mi novio, eres una persona que aprecio mucho siempre estas para apoyarme a pesar de todo.

No te preocupes, yo entiendo y también te agradezco nos ayudaste a encontrar una casa y también nos has dedicado de tu tiempo, ahora debemos seguir el plan, nada de debilidades y más que nada también te voy asignar a uno de mis chicos para que este contigo protegiendote, no puedes estar solo con la protección de Jackson, esa chica puede mandar a más de 3 y Jackson no creo que pueda con todos, también te enseñaremos a defenderte para que no vuelvan a lastimarte, lo que viene será difícil pero no imposible.

Gracias si yo se que no será imposible, voy a robarme al novio.

Ambos chicos se abrazaron.

Vamos con los demás.

Si vamos.

Al salir de la habitación escucharon a los chicos riendo.

Unos minutos antes.

Jackson iba despertando se encontró abrazado de Hee-chul.

Reviso bajo las cobijas y se dio cuenta que estaba desnudo.

Al darse cuenta que Hee-chul estaba despertando quiso moverse rápido pero sintió un dolor en su espalda baja.

Hayyy mi trasero...

Tu idiota que me hiciste.

Tapo su boca recordó un poco de lo que pasó entre ellos.

Oh diablos yo me le ofrecí... Dijo en un susurro.

Si, tu te me ofreciste anoche... Eso lo recuerdo muy bien y por cierto no sabes beber... Eso lo tendré en cuenta a por cierto gracias por decir que soy jodidamente sexy.

Jackson se puso completamente rojo.

Se levantó como pudo, se vistió y salió de la habitación.

Se encontró con algunos de los chicos regados en el piso, ya estaban despiertos, los vieron salir y vieron como camino Jackson.

Miren no más Hee-chul la paso bien y nosotros aquí en el piso dormimos. Dijo Yesung

Eso Hee-chul eres un coqueto. Dijo Shindong

Que guardadito se lo tenían dijo Tae.

Mira como lo dejaste pobre chico dijo Kangin.

Jackson se puso rojo al escuchar todo eso... Yo creo que voy a ir a la casa a bañarme... Compermiso.

A donde vas lo tomo de la mano Hee-chul.

Yo debo irme a bañar... Compermiso...

Intento soltarse.

Salio Jin que no entendía nada, Tae le explico y prefirió no meterse pues eso era algo en lo que no podía opinar, era algo entre esos dos.

Deja tomo mis llaves de la moto y te acompaño... Debemos hablar...

No, no debemos, olvida lo que paso... Esto fue un error.

No, no lo puedo olvidar... Tienes que admitir que esto no fue un error.

Fue tras Jackson, con las llaves de la moto en la mano.

Súbete Jackson debemos arreglar esto, tenemos que trabajar juntos para resolverlo y además también debemos ayudar a Jin.

Jackson se quedó unos instantes el suelo.

Esta bien vamos, se subió a la moto de Hee-chul.

Perdón por decir que fue un error, no se lo que siento en este momento aparte de estar avergonzado.

No te preocupes, a mi me gustas y voy a esforzarme por conquistarte.

Jackson se sonrojo.

Hee-chul prendió la moto.

Vamonos de camino vio a Yoongi se pararon y le pidió las llaves.

Yoongi se las dio y ambos se despidieron.

Yoongi y Jimin fueron a la casa de Leeteuk.

Jimin dejó a su novio y se fue pues ya iba tarde para la escuela.

Voy a robarme al novio JinNam TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora