Cita Jimsu Y Cita Taekook

229 16 12
                                    

Ya es viernes

Fuimos a la escuela.

Los chicos a su trabajo.

Jackson no tenía mucho que hacer pues Jin estaba trabajando llendo de un lado a otro revisando material de la empresa, cosas que llegaban, cosas que salían.

En la escuela la clase de música fue interesante, yo estaba anotando en mi cuaderno, termino mi primer clase y estaba con Jimin platicando sobre la música y las canciones que nos gustaban.

Namjoon

¿haz escuchado al líder de BTS el tal RM?

Jimin le dijo que si.

Lo dijo sin emoción alguna.

yo creo que es guapo pero me gusta más uno que se llama Jin, hasta podría pensar que se parece mucho a mi Jinnie.

¿estas loco como se van a parecer?

bueno quizás solo sea mi imaginación ¿a ti te gusta un integrante de Bts?

yo pienso que es guapo Suga.

¿wow enserió te gusta él?

si, ya, si me gusta.

eso no me lo esperaba.

La clase comenzó y los dos amigos prestaron atención.

Por otro lado estaban Kookie y Hobi.

Entretenidos en la clase de cantó, vocalizando y dando lo mejor de si mismos.

Tomaron una pausa para relajarse y la maestra contestó una llamada.

Hobi le dijo a Kookie

te voy a contar esto por ser mi mejor amigo ¿si?

si cuéntame contesto un emocionado Kookie.

estoy rentando un salón donde bailo y rapeo, ahí me gusta porque se que nadie más me ve, me siento muy libre al poder practicar ahí, además que por eso estoy juntando dinero, quiero hacer lo que me gusta.

eso es muy bueno hobi, me da mucho gusto saberlo.

Entró la maestra y continuaron con su clase.

Pasaron las horas e iban a salir.

Jin le marcó a Nam.

Nam estaba en la entrada de la escuela.

hola joonie, Jackson va a ir por ti, solo tienes que ir con el, en un rato nos vemos, estoy en la casa.

OK, gracias por avisar.

A los minutos que termino la llamada de Jin ve llegar a Jackson.

joven Namjoon.

hola Jackson.

nos vamos, joven Namjoon.

si vamonos.

Se sube al carro con el.

Estuvieron algo serios pues Namjoon no sabía que platicarle a Jackson y viceversa.

Al llegar a la casa y entrar, vio a Jin en la cocina.

pensé que podrías tener hambre así que aproveche para hacer de comer y por eso le pedí a Jackson que fuera por ti, para que comieramos los 3.

Jackson fue al baño.

Jin rápidamente fue con Nam y le dio un par de besos.

Namjoon estaba emocionado y sonrojado por el repentino cambio de actitud.

Voy a robarme al novio JinNam TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora