Vamos A Organizarnos

138 12 6
                                    

Bueno yo el día de la boda voy a llegar a irrumpir obviamente voy a ser la carnada pues Lisa no los conoce a ustedes y entre menos los vea mejor así será más fácil que puedan ayudarme.

En eso tienes razón prosigue.

Eso nos va a dar tiempo, Jackson va a llevar a namjoon y ustedes van a ser los que peleen con los guaruras que tenga Lisa.

Esperemos que no disparen o algo que ponga en peligro propio o el de los demás, en ese caso también tengo un amigo que es policía solo si es necesario lo voy a llamar además que si llega a suceder algo rápidamente les pediré a ustedes que se retiren no quiero meterlos en problemas, yo siempre he cuidado de ustedes y ustedes de mi.

Eres muy maduro para tu corta edad Jin.

Bueno no nos pongamos sentimentales.

También el plan de escape sería vernos todos a las afueras de Seúl ya una ves que tenga a Namjoon conmigo obviamente estoy trabajando para ayudar a pagar la deuda que deben los padres de Namjoon.

Por eso estoy haciendo negocios internacionales.

Yo se que Nam no estaría tranquilo sabiendo que su familia tiene deudas y problemas.

Yo voy a resolver sus problemas.

Por ahora me molesta no vivir mi amor con libertad.

Pero por ahora no puedo hacer nada.

Lo amo demasiado y quiero que este siempre conmigo.

Compre una casa aquí que es la que el y yo soñamos, la casa con la que queremos ser una familia.

Aunque si debo admitir que mi tiempo con el desde que regrese ha mejorado mucho, he sido más abierto con mis sentimientos.

Si y el te acaba de abrir...las piernas...

dijo Tae entre risas.

Cállate Taehyung!!!

Que amargado eres Jin.

Es que tu todo lo tomas a broma.

No, Jin tu sabes que tengo mis momentos serios y hasta maduros, pocos pero los tengo.

Si, esta bien, pero ahora estoy hablando seriamente.

Ya me calmo pues...ya me pondré serio.

Aunque debemos estar al pendiente pues Lisa ha estado muy calmada últimamente ya no tarda en hacer algo o en adelantar la boda así que debemos estar al pendiente de todo.

Necesito que algunos se infiltre en la universidad.

Alguno ha sido maestro o conserge o algo por el estilo.

Yo no tengo antecedentes penales y he sido maestro eso cuenta.

Si eso cuenta Kim hee-chul.

Ve a la universidad e investiga si necesitan a alguien para que trabaje.

Si jefe miro a Leeteuk.

Si te aceptan debes fijarte si alguien ha comenzado a trabajar ahí, investigas y me traes la información.

También deberemos ir a comprarte ropa nueva para la entrevista de trabajo.

Además de ir a comprar algunas cosas.

Kim Hee-chul tu iras de compras con Jackson.

Hola, guapo a que hora vas por el pan.

Jackson se puso nervioso y miró a otro lado.

Joven Jin seguro que va a estar bien sin mi.

Si además me va a servir mucho que ayudes a Hee-chul.

No te preocupes Jackson no muerde y si lo hace ya le pusimos sus vacunas.

No te preocupes.

Por ahora ustedes dos vallan solos, los demás aquí se van a quedar a descansar un poco, en unas horas más vamos a salir así que les recomiendo que organicen sus cosas en las habitaciones, quien quiera compartir háganlo y yo les ayudare si necesitan mover o acomodar algo.

Jackson y Hee-chul salieron al centro comercial.

En el carro.

¿Tienes novio?

No, no tengo.

No me digas que eres Hetero.

No, no lo soy.

Pero eres guapo que raro que no tengas novio.

Digamos que siempre me he dedicado a mi trabajo además solo una ves me enamore y no resultó como yo lo esperaba así que para enamorarme, no es fácil.

¿Te gusta alguien?

No.

Eso es bueno saberlo ya que voy a estar un tiempo por aquí seria bueno tener alguien con quien salir aunque ame a mis amigos a veces es divertido salir con alguien más sobre todo tener otro tipo de conversación, no se si me entiendas.

Si, si lo entiendo joven.

No me digas así no creo ser muy mayor que tu.

¿Qué edad tienes?

22 años.

Bueno yo soy mayor que tú tengo 27.

Espero que eso no sea tan difícil llevarnos bien, si quieres no soy tan insistente podemos empezar siendo amigos.

Si, ese sería un buen comienzo.

Llegaron al centro comercial.

Jackson le ayudó a Hee-chul a elegir ropa.

Fueron de una tienda a otra.

Lo llevó a que le hicieran un corte de cabello.

Compraron unos zapatos.

Así se veía Hee-chul.

Ya estaba listo para la entrevista de trabajo en la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya estaba listo para la entrevista de trabajo en la universidad.

Voy a robarme al novio JinNam TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora