Lisa estaba en una cafetería caminando sola pues traía muchas revistas de vestidos de novia.
Iba caminando por el pasillo y por sostener como 30 revistas tropieza con alguien.
Caen todas las revistas al piso.
Lisa se siente molesta iba a comenzar a insultar pero una chica con una mirada tierna estaba frente a ella.
Lo siento mucho no fue mi intención.
Disculpa, yo no podía ver por todas estas revistas delante de mi.
La chica comienza ver detalladamente a Lisa.
Estas bien no te lastimaste.
Toca sus mejillas, le revisa los brazos, la acerca a su cuerpo y comienza acariciar lentamente su cabello eres muy linda creo que todo esta bien, me preocupa que una chica tan linda como tu se lastime.
Lisa no pudo evitar sonrojarse.
Si fuera otra persona le hubiera dicho hasta de lo que se iba a morir.
Pero esa chica tenía algo especial.
Jisoo soy Jisoo.
Yo soy... Lisa.
Jisoo ayuda a Lisa y le ayuda tomando la mitad de las revistas.
¿Te vas a casar o es para una amiga?
Yo... Me voy a casar.
Oh ummm yo... Me tengo que ir, le entrego las revistas.
Lisa sintió una Opresión en su pecho no sabía que era pero sentía un dolor en su corazón.
¿Porque se sentía así?
Jisoo no comprendió pero comenzaron a salirle lágrimas.
Lisa volteo a ver a esa chica y le comenzaron a salir lágrimas.
Si yo no la conozco porque estoy llorando... Porque al saber que se va a casar siento mi corazón partirse.
No entiendo que es este sentimiento.
Lisa miro a esa chica irse, no entendía lo que estaba pasando, pero las lágrimas no se detenían.
Algo hay entre esas dos personas por fin sus corazones se habían encontrado y ahora solo dolía.
¿Crees en el destino?
Escucho a una persona detrás de ella, un hombre de cabello negro y ojos cafés.
¿Tu de donde saliste?
Yo venía con esa chica que se acaba de ir y también te conozco a ti.
Ustedes no se recuerdan, pero esta no es la primera vez que se ven.
Ustedes eran muy pequeñas cuando se conocieron.
Soy Mark Tuan.
Soy Lisa.
Deben tener cuidado si mueven mucho el destino les puede jugar mal.
¿Tu que eres un brujo?
No, solo se algunas cosas no soy un brujo que horror seria eso los limitan mucho.
No te preocupes, yo solo espero que ustedes dos encuentren el camino que esta destinado y no hieran o salgan heridas en el proceso.
¿Qué te fumaste?
Ahora no lo entiendes, pero algún día vas a comprender y dejar de hacer las cosas solo por un capricho, tu eres una buena persona, yo lo sé.
OK, ya deberías irte... Me causas escalofríos, eres muy raro.
Adiós Lisa te cuidas y espero que tu padre tenga tiempo de pensar las cosas y no hacer caso a todos tus caprichos... Aún tienes el pony verdad...
El chico se fue caminando.
¿Como sabes que tengo un pony?
Volteo a sus lados y no vio a nadie.
Ese chico si que es escalofriante.
Pensó en esa chica y el dolor que sintió al verla llorar, el dolor que siente su corazón.
Como podría olvidarla si ella nunca olvidaba las cosas.
No le dio mucha importancia, se sentó en una silla y comenzó a ver los vestidos.
Duro unas horas en la cafeteria y luego llegó su amigo que acababa de salir del trabajo.
Sabes Seung Gi me paso algo muy extraño conocí a una chica llamada Jisoo y llore al verla llorar.
No estoy entendiendo.
Lisa le contó a su amigo sobre Jisoo y el extraño chico.
Era una situación muy extraña.
¿Porque no le preguntas a tus padres?
Si creo que sería mejor.
Lisa llego a su casa se sentó a comer con sus padres.
Saben hoy me encontré con una chica de nombre Jisoo.
Sus padres se miraron.
Su madre con un tono nervioso miró a su hija.
La conociste o reconociste...
Yo no recuerdo haberla visto antes pero un tal Mark Tuan me dijo que ella y yo ya nos conocíamos.
Ohhh no le hagas caso... hija mejor olvida eso... Es mejor olvidarla... Eso es lo mejor...
Lisa sentía que algo no le están diciendo sus padres.
Los señores se miraron a los ojos.
Tenemos que volver a la oficina.
Ambos salieron.
Ellas se volvieron a ver...
¿Qué vamos a hacer?
Pero si no se recuerdan...
Pues no se recuerdan pero lo llegarán a hacer.
No te preocupes no creo que recuerden...
Bueno a ver que pasa después.
Si, a ver que pasa después.
ESTÁS LEYENDO
Voy a robarme al novio JinNam TERMINADA
Fanfiction¿Qué haces cuando tu primer amor se va a casar con alguien más? Nam quiere a Jin, se llevan muy bien, pero a Nam lo obligan sus padres a casarse con una chica millonaria. Jin ama a Nam, pero no le ha dicho nada por miedo a no ser correspondido. Un a...