Tae estaba con Kookie lo llevo a una cabaña ahí estaban comiendo.
Kookie le pregunta a Tae.
¿Como fue tu infancia?
Mi infancia fue buena mientras tuve a mis padres, después no tanto...
¿Me puedes contar?
Si esta bien, solo por ser tu, mi linda princesa...
Mis padres murieron en un accidente, yo estaba de vacaciones tenia apenas 13 años... me tuve que ir a vivir a casa de mis tíos, ellos decían que yo estaba poseído por el demonio, que no era un niño normal, así que yo intente no hablar mucho con ellos, una vez hasta me quisieron exorcizar, realmente estaban locos, lo que ellos no entendían es que yo estaba sufriendo, me comencé a vestir de color negro pero para mi era como mantener el luto de mis padres.
Era una manera de estar siempre recordándolos, cuando entre a secundaria, los niños me veían mal y decían que era una mala persona que de seguro era un problemático, yo tenia una mirada penetrante que a muchos les daba miedo o los hacia sentir incómodos, paso tiempo para que yo me acercara a alguien y esa persona fue Yoongi, cuando teníamos 14 años.
Yo lo ayude muchas veces en sus problemas, el me alimentaba y tenia su compañía, con el ya no me sentía solo, ademas que se volvió en alguien a quien proteger, sentía que era muy frágil y así como me sentía yo el también se sentía incomprendido. así que solo el y yo nos teníamos, comencé a trabajar para alguien a los 18 años.
Al principio, mis trabajos eran muy sencillos, después necesite dinero el no dudo en decirme que no era necesario que le pidiera algo mas, pero realmente yo lo necesitaba, hice unas cosas de las que no me gustaría hablarte sobre ellas, no fueron trabajos decentes, conocimos a Jin en una borrachera, el estaba hablando de un tal Nam así que de repente lo ayudamos, el se hizo nuestro amigo y hablo con mi Jefe y le pidió que nos dejara ir con el.
Nuestro Jefe nos dejo ir aunque siguió pagando unas cosas de nosotros, pues nos veía con mucho cariño como a unos hermanos menores, Jin nos ayudo a estudiar e hicimos la universidad con el, mi sueño es volverme un doctor, pues en varias ocasiones ayude a varios de mis amigos a curarlos y a cocerlos si se lastimaban gravemente, estoy juntando un dinero para yo pagarme la carrera, hasta ahora voy bien.
Jin me dijo que el me podría dar el dinero, pero yo preferí no hacerlo, aun guardo un dinero que me dio mi antiguo jefe y espero pronto ese dinero ya sea el necesario, ahora te tengo a ti, eres lo mejor que me ha pasado y no voy a renunciar a ti, no me voy a rendir sin si quiera intentarlo.
Woah, oppa si que tuviste una difícil infancia. pero creo que debajo de esa apariencia de rudo eres un gran hombre que a pesar de las dificultades y malas decisiones has sabido salir adelante y mas que nada que no estabas solo sino que hiciste muy buenos amigos, eres una gran persona ahora siento que quizás no sea lo suficiente para hacerte feliz... yo... yo... Tae.
Tae beso a Kookie, fue un beso tierno lleno de sentimientos que ambos estaba experimentando que quizás no sabían como describirlos pero estos dos ya estaban enamorados.
Salieron afuera y no se habían dado cuenta que ya estaba saliendo el atardecer.
Tae abrazo a Kookie.
Disfrutaron del bello paisaje que tenían frente a ellos, no era necesario hablar pues ya se habían dicho varias cosas en la platica anterior, solo disfrutaron del momento.
Estos dos ya eran felices estando juntos y conociéndose mejor, poco a poco su tiempo juntos se volvía maravilloso.
Daria lo que sea por siempre estar contigo.
Kookie se sonrojo y miro para otro lado intentando ocultar su sonrojo.
Pero Tae lo acerco a el y le dio un tierno beso.
Ambos sonrieron.
Se miraron a los ojos.
Te amo Kookie, esta es la primera vez que me enamoro.
Kookie se puso completamente rojo.
No necesitas decir algo solo debía decirlo.
Gracias por esta oportunidad que me has dado, así puedo conocerte mejor.
Ambos chicos se abrazaron y disfrutaron de ese momento romántico.
Maraton 2/5
ESTÁS LEYENDO
Voy a robarme al novio JinNam TERMINADA
Fanfiction¿Qué haces cuando tu primer amor se va a casar con alguien más? Nam quiere a Jin, se llevan muy bien, pero a Nam lo obligan sus padres a casarse con una chica millonaria. Jin ama a Nam, pero no le ha dicho nada por miedo a no ser correspondido. Un a...