Las lágrimas expresan el sentimiento que guarda tu corazón y ese sentimiento esta ahora en el corazón de cuatro personas.
Namjoon estaba en su habitación, no tenia ganas de salir, el momento en el que le dijo a Jin que debía seguir los planes de la boda... que no podía hacer nada... se sintió como un cobarde... que triste que apenas se dio cuenta que estaba enamorado no puede seguir con su amor... a pesar de ser correspondido, cada beso, cada caricia... aunque solo fue una vez suyo... le pertenecerá para siempre, el amor si que es injusto, me costo tantos años entender mis sentimientos por el, a pesar del tiempo separado de el cada día pensaba en su risa escandalosa pero que yo considero la mas bella esa risa de limpiavidrios, es la risa mas hermosa que he escuchado, como puede ser tan guapo, tan maravilloso, como puede no odiarme sabiendo que me voy a casar con alguien mas, sera que debería resignarme, sera que simplemente deba seguirla la corriente a Lisa y solo darle por su lado... a fin de cuentas ella y yo nos llevamos bien. siempre estuvo en mis momentos mas difíciles... que iba a saber yo... como iba a adivinar que aquel día llegaría mi príncipe Jin... pensé por un momento que si podríamos ser felices y vivir en esa casa en la que hace años dijimos que viviríamos, aunque una noche si me quede a dormir ahí, pero ahora todo esta jodido... Nam comenzó a llorar, sin parar, sus lagrimas no se detenían.
Por otro lado estaba Jin
Encerrado en su habitación con algunas botellas de whisky. tequila, vodka y algunas de cerveza, les había prohibido a todos entrar. les había dicho que quería estar solo, puso un mueble delante de la puerta para poder beber tranquilamente ahogándose en licor, llorando y maldiciendo los sentimientos que ha de estar experimentando Nam pues el quisiera decirle su plan pero no podía. ahora solo estaba su novio en aquellos pensamientos, aquellos recuerdos. aquel bellos amor que esta sintiendo aunque ahora solo le preocupa su bienestar, no puede estar muy cerca de el, no sabe como podría reaccionar Lisa, tenia miedo de que esa chica le saliera lo loca... tenia miedo que en su desesperación llegara a hacer algo que dañe a Nam aunque realmente dudaba eso, sabia que podría estar enamorada esa chica de Nam, tenia ese pensamiento porque no por un simple capricho sin sentimientos incluidos ella no haría lo que esta haciendo, no se da cuenta que Nam no es feliz a su lado, pues ella esta siendo egoísta solo lo quiere mantener a su lado, sin importar lo que sienta... Jin comenzó a llorar y repetía el nombre de su novio una y otra vez, lagrimas y el alcohol, esa era la peor o la mejor combinación
Por otro lado
Lisa no comprendía porque esa chica hacia a su corazón doler, porque cada que pensaba en ella le comenzaban a salir lagrimas y no podía detenerlas hasta terminar cansada de tanto llorar, eso no tenia lógica era muy extraño como podía llorar por alguien que ni si quiera conocía o como dijo aquel chico raro alguien que no podía recordar pero que le causaba tantos sentimientos, pero era muy linda realmente la cautivo, las lagrimas comenzaron a salir de nuevo, no entiendo estos sentimientos... su vista se nublo y comenzó a soñar... estaba en una casa del árbol jugando con una niña, la niña le dijo TE AMO LISA...esas palabras se quedaron grabadas en su corazón, luego la niña dijo que cuando crezca se quiere casar con ella... esto es un sueño... pero se siente tan real... ¿que esta pasando conmigo? luego se vio a si misma diciéndole a esa niña TE AMO JISOO... espera esa chica que conocí se llama Jisoo algo extraño esta pasando, tengo que recordar algo importante... algo que se me ha olvidado... tengo muchos sentimientos sin comprender.
Por otro lado estaba Jisoo
Estaba en su habitación pensando en Lisa... lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas, un sentimiento estaba creciendo en su corazón, solo las lagrimas podían expresar lo que realmente siente y sentía antes como poder pensar con claridad cuando sus sentimientos estaban muy confusos y solo lloraba por esa chica y verse en su infancia... diciendo TE AMO LISA, eso es algo que la dejaba mas confundida, lagrimas corrían por sus mejillas... que debo hacer para ya no llorar por ti, que debo hacer para calmar este dolor que experimento ahora, que debo hacer... que debo hacer... esto es muy complicado, muy confuso, solo era una niña, quizás esas palabras no tenían sentido, pero algo en su interior le decía que no eran solo palabras que era un sentimiento un sentimiento del que se olvido hace años y ahora vuelve mas fuerte que nunca.
Maraton 5/5
ESTÁS LEYENDO
Voy a robarme al novio JinNam TERMINADA
Fanfic¿Qué haces cuando tu primer amor se va a casar con alguien más? Nam quiere a Jin, se llevan muy bien, pero a Nam lo obligan sus padres a casarse con una chica millonaria. Jin ama a Nam, pero no le ha dicho nada por miedo a no ser correspondido. Un a...