Capítulo 3

7.1K 1K 255
                                    

Min YoonGi, es el nombre por el cual muchos Ángeles y Demonios podrían mojar sus pantalones, por el Inframundo es bien sabido que la familia Min es una de las más respetadas, ahí y arriba. Por milenios está familia se ha encargado de capturar y corregir a los demonios que tratan de desafiar poniendo en peligro su raza mezclándose con los Ángeles, sólo un determinado grupo de Demonios está entrenado y capacitado para poder capturar, siendo la familia Min la que se ha encargado de este entrenamiento.

Kim Namjoon y Kim SeokJin, fueron los primeros, en relacionarse, en desobeder todas y cada una de las reglas del Libro de Kall, a pesar de que tiempo después fueron capturados y castigados, tuvieron un caído que no se sabe donde pueda estar. Preguntarle a alguien sería ilógico, las personas más viejas tienen prohibido hablar, las personas más jóvenes ni siquiera saben quienes eran ellos, no conocen esos nombres y nunca los conocerán. Sólo las Familias Min, Jeon y Kim, lo hacen.

YoonGi ya lleva al menos 5 años siendo guerrero, varios casos que ya había cumplido, varios nombres en su lista. No tenía demasiado tiempo para cazar a Kim Taehyung, pero vamos, ese chico pelirrojo le robaba el tiempo porque desde que lo conoció no podía dejar se seguirlo, verlo enojado con un puchero en sus labios ¡Ah, la satisfacción de molestar a un Ángel!. Pero ya no podía seguir haciéndolo, tenía que concentrarse en su tarea, tenía que encontrar a Taehyung.

Encontrarlo era fácil, lo dificil era acercarse a el si siempre estaba con el Ángel rubio, no se despegaba de el, pero ya encontraría la manera.

~~~~

- Entonces me dices que tengo que llevarle chococates y pedirle perdón a Jimin porque no contesté su llama el fin de semana. -Confirmó lo que el pelirrojo le había dicho anteriormente y al ver el asentimiento de este, rió-. Hobi hyung, ¿enserio esperas que haga eso que me dijiste sin que crea que él no tuvo nada que ver?

-Ehhh... si -sonrió-

-Vaya, no pensarás que soy tan tonto hyung, me ofendes.

-¡Lo siento! -chilló- Pero enserio Jimin está muy mal, está furioso, se puso a hablar sobre salir con Jungkook, no me gustaría que se viera involucrado en problemas, por favor ten una cita con él.

El castaño lo miró fijamente mientras hablaba no entendiendo nada de lo que decía debido a lo rapido que hablaba. Jimin claramente le atraía pero una cita con su hyung tampoco le resultaba mal idea, y claramente estar con Park Jimin y Jeon juntos los tres le gustaba un poco más que las dos ideas anteriores, suspiró negando.

- Hyung, claro que me gustaría tener una cita con el, sin embargo tengo algunos asuntos que atender antes de poder hacerlo. -Como escapar de la persona que lo perseguía por ejemplo- Pero te prometo que en cuanto no tenga que hacer saldré con Minnie. -Su sonrisa rectangular tan caracteristica no tardo en aparecer y con esto la tranquilidad del pelirrojo-

Para cuando la tarde acabo y los Ángeles iban camino a sus hogares, vieron por primera vez una figura distorsionada en el azfalto como si fuera un craneo, claro que no le dieron ninguna importancia, y siguieron caminando juntos llegando al punto donde todos se separaron y cada uno tomó una dirección para sus hogares.

Mañana sería un nuevo día y seguro sería mejor.

Claro.

Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora