Capítulo 23

3.1K 498 86
                                    

Definitivamente no era la frase correcta.

-¿Tú crees que por ser mi hermano te voy a ayudar? -río y poco tiempo después se puso serio, parecía dos personas distintas- No me hagas reír YoonGi, para empezar fallaste en tu misión, omitiste todo lo que el libro decía, te metiste con un Ángel, mataste a nuestro padre, tendras un caído, juntaste gente para que pelearan por "derechos" -hizo comillas con sus dedos- y ahora vienes aquí como si nada hubiera pasado, que sínico y que cojones tienes para venir aquí a pedir ayuda.

Lo miró en silencio todo el tiempo que este hablo, claro, todo el tiempo había estado rodeado por personas como él, todos le decían que lo que había hecho estuvo bien, pero ahora conociendo el punto de vista de otra persona ajena hizo que un ligero sentimiento de culpa se instalara en él.

-Hyung...-comenzó-. Es mi compañero, no puedo dejarlo.

-Y sé que no lo harás YoonGi, eres mi hermano y te quiero por eso a pesar de todo eso que hiciste quiero que me digas porque debo de ayudarte, porque debería hacer que nuestra familia y las aliadas se levanten en armas a tu favor.

YoonGi lo entendió, su hyung al parecer deseaba ayudarlo sólo tal vez necesitaba una muy buena razón por la cuál romper las reglas.

Pero él no pudo pensar en una en concreto, tenía muchas pero tenía que elegir con cuidado.

- Te necesito a mi lado para poder hacerlo, hyung, necesito tu apoyo y sé que podemos hacer un cambio mucho mejor.

Observo a todos los que lo acompañaron, todos y cada uno tenían historias. Suspiro y nego para luego añadir.

-Se que esto es loco, sé que tal vez te estoy pidiendo mucho pero quiero que sepas que esto es importante para mi, porque ahora no sólo somos el y yo, ahora también existe mi hijo, quiero que no se tenga que preocupar porque un día llegue un cazador a matarlo, que no crea que sus papás hicieron mal, porque lo único mal que hicieron fue no pelear por un mundo mejor para él. Los Ángeles no son nuestros enemigos, hyung, todas esas batallas e ideologias no son nuestras, hagamos algo mejor.

Sintió un peso en su hombro y al mirar vió una mano, siguío la vista por todo el brazo hasta encontrarse con el rostro lleno de orgullo de Namjoon, estaba seguro que a él le hubiera gustado tener el mismo apoyo de alguien en su momento así cómo se lo brindaba a él.

Le dedicó una sonrisa leve y asintió, miró a Jungkook, el cual se encontraba limpiandose unas lágrimas disimuladamente.

Llorón.

Miro a JeongMin, la determinación era su fuerte y le agradaba cómo pensaba, siempre fiel a sus ideales.

Por último volvió su vista a su hermano, su rostro parecido al suyo, sus ojos completamente negros lo miraban con severidad, los músculos de su cara tensos, y su boca en una fina linea.

-¿Luchas por mi, hyung? -se atrevió a preguntar, si hubo temor en su voz no lo hizo notar-.

-Lo hago, YoonGi, lo hago por ti.

Ganaron.


~~~~~

Estoy en un bar medio ebria así que no sé como vaya a salir el proximo2😂

Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora