Capítulo 20

4K 554 223
                                    

Estaba vivo.

Despertó mareado, aturdido y con mucha energía, nunca se había sentido de esa manera, supo que algo había cambiado en él, se sentía diferente, incluso el palpitar de su corazón se le hacía desconocido, ese no era su corazón pero a la vez lo conocía perfectamente.

Miro su cuerpo esperando aún ver esa flecha enterrada en su cuerpo a cambio de eso sólo vió vendas al rededor de su torso y hombro, miro a su brazo viendo como una manguerita sobresalia del pliegue de su codo, sigo el camino de esta mirando donde más estaba conectado.

Min YoonGi lo miraba en silencio.

Entonces lo comprendió, el pelinegro estaba ayudandolo a sanar, lo que sentía eran los latidos del corazón del chico, la energía que sentía era la de un Demonio, el ahora llevaba en sus venas la sangre de un Demonio y nunca se había sentido tan vivo como hasta ahora.

-Gracias. -Fue lo único que dijo-.

-No agradezcas, hubiera hecho cualquier cosa por ti, Ángel. -le respondió el pelinegro-.

-Lo sé, sé que lo haces. -sonrió y se enderezo sobre el sillón donde se encontraba, miró al rededor viendo la decoración de la casa-. Jin Hyung tiene buen gusto...-

El Demonio dió una pequeña risa y se acerco a el cuidando la conexión entre ellos. Se sentó a su lado y lo atrajo en un abrazo.

-Ellos nos van a seguir buscando, necesito que te recuperes para poder pelear con ellos, con Nam bajaremos al inframundo. Entre antes acabe esto mejor, y quiero estar seguro que estarás bien.

Bajar al inframundo, sonaba peligroso.

-¿Yo también iré? -El temblor en su voz lo delató-.

-No es necesario que vengas -le entrego un beso suave en sus labios- Tú sólo tienes que estar bien.

Asintió y lo abrazó con cuidado de no lastimarse, quería que todo acabara, todas esas normas y leyes escritas hace mucho tiempo.

Sí, el era fiel seguidor a las reglas, no había encontrado motivos para romperlas, ahora estaba en brazos de un Demonio compartiendo la sangre, él estaría listo para todo lo que viniera.

Amor es amor no importa raza o género, eso lo supo solamente viviendolo.

Se separaron cuando escucharon el timbre de la puerta resonando por toda la casa, pronto NamJoon salió de uno de los cuartos contiguos para poder abrir. No pudo evitar pasar por alto la manera en que su mano se dirigió a su pantalón, un arma destellando en su cinturón?.

-¿Quién es? -su voz fuerte y autoritaria le erizaron los vellos detras de su nuca.

-Sé que Hobi hyung está ahí adentro herido de muerte y deseo ¡No!, ¡exijo ver a ese Ángel! -Chilló la aguda voz de Park Jimin detrás de esa puerta-.

Namjoon con un suspiro y negando con la cabeza abrió y un rubio entro cómo tornado buscando al Ángel pelirrojo.

-¡Tú, grandísimo idiota! -se acercó a grandes pasos una vez que lo miró y lo abrazó desplazando a cierto pelinegro-. Casi muero del susto, ¡Todo el mundo lo sabe!

-¿Que saben? -lo miró confundido-

-Que estas saliendo con un tipo raro -le dió una mirada a YoonGi un tanto peculiar y luego se volvió a consentrar en él- Saben que fueron por ti y que aún estas vivo, ¡hyung eres famoso! Miles de desterrados han venido a apoyarlos, ¡La guerra se acerca y vienen a ayudar!

La alegría con la que lo dijo no hizo más que ponerlo alerta. Guerra.

Joder.

El pelinegro se acercó a la ventana y observo como a los alrededores había miles de Ángeles y Demonios juntos, conviviendo entre ellos, mirando a la casa, esperando algo o a alguien.

Si lo que decía Jimin era verdad, bueno ellos no habían sido los mejores en su trabajo cazando parejas y caídos, y ahora lo agradecía, entre más personas que no estuvieran conformes más posibilidades tenian de ganar.

~~~~~~

Actualización temprano porque YOLO. 😂✌
Estos capitulitos son un poco relleno y un poco no(? No son emocionantes pero son necesario para la trama.
De la encuesta de ayer los resultados fueron: Todos votaron por actualización lunes a viernescon capítulo doble 7u7r, así que apartir de esta semana empezaremos.

Tengan lindo día! 💖

Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora