Capítulo 7

5.6K 967 105
                                    

Cuando abrió los ojos lo cegó, su primer instinto fue llevarse las manos a su ojos pero no pudo, sus manos estaban amarradas al lado de su cabeza y sus piernas también lo estaban a los pies de la cama donde se encontraba, trato de gritar, de llamar a Jimin, a Taehyung... o a YoonGi, ninguno respondió ni fue por él, parecía que el sonido no pasaba de esas cuatro paredes donde estaba encerrado.

-Ayuda...-HoSeok lloraba y movía sus manos cansado- !Ayuda!

La puerta se abrió dejando ver la silueta de un chico con cuernos y cola, su imagen se vió mejor una vez que ésta se cerro detras de el. Jeon Jungkook se acerco con precaución a donde el se encontraba como si realmente fuera peligroso.

-Me han enviado a decirte que te calles. -Dijo con tono de voz tajante y fría-.

Se acercó a la cama donde se encontraba y se sentó en la orilla, se acerco a su rostro mirandolo finamente y sonrió de lado.

-Haz escuchado hablar de los caídos? -Hoseok lo miro confundido, a estas alturas no podía creer que le preguntara eso, asintió-.

-Hace mucho tiempo hubo un problemilla con los dos bandos -comenzó mientras desataba sus manos, el pelirrojo inmediatamente sobó sus manos- Un problema amoroso, fue mucho tiempo en el que se estuvieron viendo a escondidas... en una cueva... ¿puedes creerlo? -río negando- bueno, en esa relación hubo besos, abrazos caricias y sexo... muchas salidas con excusas tontas hacen que haya sospechas, pequeño Querubín.

-¿Por qué me cuentas esto? No te entiendo, no...-

-Preguntas al final -Jungkook interrumpió moviendo su mano para quitarle atención al asunto-. En caso es que llegó un punto en donde los siguieron, es gracioso, Ángeles y Demonios trabajando juntos, en fin... los desterraron... -miró fijamente a la pared- tu sabes... nosotros y ustedes tenemos vida... muy, muy larga... morimos si, pero puede pasar mucho tiempo para eso...-volvió a mirarlo- ellos siguen vivos... ellos tienen un hijo... un Ángel Caído, las reglas del libro dicen que todo Caído debe morir, Kim Taehyung, lo van a matar...-

El silencio que se formó en esa habitación pareció durar una eternidad, HoSeok no sabía que hacer, que decir o que pensar, abrió y cerró la varias veces.

-Sigo sin entender... Muchas cosas como estas son falsas... leyendas... los caídos son una leyenda-

-HoSeok, Taehyung aún está vivo, está aquí, en esté edificio y lo van a torturar hasta matarlo... -Los ojos del castaño conectaron con los del pelirrojo- Tu y yo somos muy diferentes, sin embargo tenemos algo en común... tenemos que encontrarlo y sacarlo de aquí, tenemos que irnos de aquí, antes que se enteren también de ti y de YoonGi.

-No, yo no tengo nada con él -rápidamente nego con la cabeza y las manos- F-fue... fue una equivocación.

-No, escucha... YoonGi era él que iba por Tae, pero no lo ha hecho, tenemos tiempo para matarlos y a él ya se le acabo, lo van a buscar por traición, por no matarlo y en cambio estar detras de ti.

Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora