Sonrieron cuando se separaron y sin decir ni agregar nada más continuaron con su búsqueda. Varias veces se llevaron un gran susto al ver pasar varios Demonios armados hasta los huesos cerca de ellos.
Cuando una de las últimas puertas fue abierta, no esperaba eso, ver a Taehyung amarrado de sus brazos al techo, sus cuernos cortados, sus alas desplumadas y ensangrentadas, sus ojos vendados y su cuerpo semidesnudo con varios moretones y lesiones visibles. Llevó sus manos a su boca ahogando un grito.
Rápidamente entro y busco las lleves o algo con que liberarlo.
-Tae... Tae resiste, te voy a sacar de aquí...-sus mejillas se sintieron humedas por las lágrimas que no pudo contener- Por favor contesta, dime si estás bien...-susurro.
Escucho un sónido proveniente de la garganta del castaño y suspiro de alivio. Mientras el buscó las llaves con nerviosismo y manos temblorosas escuchó a YoonGi avisar a los demás. Cuando tuvo un gran llavero con varias llaves en sus manos casi soltó un grito.
-YoonGi, ayudame...-chilló-.
Ambos de acercaron a donde se encontraba, Yoongi ayudó a Tae con su propio peso para evitar lastimar más brazos, HoSeok buscaba la lleve, intentó varias veces hasta que dió con una y las esposas se soltaron haciendo caer el cuerpo débil de Taehyung en los brazos del rubio.
Desgarró la parte de abajo de su playera y la colocó sobre sus muñecas lastimadas, de nuevo lágrimas de impotencia.
"Regla #22: Todos tienen derecho a la vida, sin embargo se despojará de ella a quienes hayan cometido algún acto indebido que merezca la muerte (como asesinato a su misma especie o a otra sin justificación, violación, secuestro, etc) así como quienes hayan roto las reglas antes escritas en este libro y/o interfieran en el castigo de algún ser que merezca ser castigado.
Sin reglas no existe el orden"
La puerta del cuarto se abrió con gran estruendo, la luz del pasillo los cegó por un instante, Yoongi rápidamente se puso de pie colocándose delante de los cuerpos de los dos chicos y apuntando el arma hacía esa dirección preparado. Hoseok cubrió con sus alas el cuerpo de Taehyung y el suyo protegiendose.
-Somos nosotros hyung...-dijo Jungkook ingresando a la habitación seguido de Jimin.
HoSeok rápidamente descubrió al castaño y enseguida se escucharon los jadeos y chillidos de los dos chicos que acababan de llegar.
-¿Tae? -Dijo el rubio en un jadeo-. Hobi... -fijo sus orbes en el pelirrojo- Él está...-ni siquiera pudo terminar de formular su pregunta antes de soltarse a llorar.
-¡No! -rápidamente nego con la cabeza- No, sólo está lesionado, él está vivo, pero tenemos que ponerlo a salvo, tenemos que salir de aquí, pronto nos encontraran y...-cerro la boca antes de continuar y mordió su labio-
Se puso de pié con cuidado mirando a los dos chicos llorar y cuidar como podían de Tae. Mientras el se acercaba a su Demonio con un puchero en sus labios abriendo los brazos. Quería un abrazo.
Claro, no pudo ni siquiera rozar el cuerpo del pelinegro cuando fuera en el pasillo se comenzaron a escuchar el sónido de las armas.
Habían llegado por ellos.
~~~~
Gracias de nuevo,nos leemos mañana! 💖
ESTÁS LEYENDO
Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)
ФанфикDurante mucho tiempo se ha sabido que los Ángeles son enemigos natos de los demonios, con el paso de los años se han ido forjando alguna clases de reglas para así evitar futuras batallas entre estos dos seres. El acuerdo de Kall, es un libro formad...