Pronto dentro de la casa estan reunidos, YoonGi, HoSeok, Jin, Nam, Taehyung, Kook y Jimin, todos reunidos en la sala, la transfusión había terminado y el doctor los había desconectado.
Todos ahí en esa sala eran pecadores, todos y cada uno de ellos tenían algo de Ángel y Demonio, el silencio reinba, no tenía caso decir lo que todo el mundo pensaba, los sentimientos compartidos entre ellos y las personas que cada vez se sumaban a las afueras del hogar de los Kim, la determinación a terminar con todo esa manera de vivir.
Se ha sabido que los Ángeles son enemigos natos de los Demonios, la naturaleza de ambos no es para nada similar, uno es bondadoso y el otro rencoroso, uno es luz y otro obscuridad.
Las batallas se hacían frecuentes y cada vez mas violentas.El libro de Kall escrito con normas y reglas que los jefes supremos escribieron estuvieron rigiendo durante décadas.
Hace 1500 años un ser de cada uno de ellos se enamoró del otro, cómo consecuencia los castigos impuestos para cada uno. También gracias a esto dieron paso a los cazadores, demonios encargados de buscar a la descendencia para matarlos, no debía haber personas desobedientes.
Bueno, había cerca de 1000 Ángeles, Demonios y Caídos en ese bosque a la espera de la orden para comenzar a atacar. Pero no era fácil, no tenían ni idea de cómo poder organizar a tanta gente, no tenían armas, no tenían como protegerlos, una misión de dos pronto se convirtió en muchos más.
Seguramente les llevaría al menos una semana para organizarse.
Todo se complicaba, los estarian rastreando, buscar armas sin que nadie los reporte sería difícil; si esas personas estaban ahí porque se enteraron seguramente personas buenas y correctas lo hicieron también.
Personas viejas y adultas estarán señalandolos y juzgandolos, serían el ejemplo de lo que si y lo que no se debe hacer para jovenes y niños. Claro si no es que los destierran y los borran de la historia como lo hicieron con Jin y Nam.
-Vamos a hacerlo, vamos a pelear contra ellos y ganaremos -YoonGi dijo con firmeza mirando a todos y cada uno de las personas reunidas ahí-. Y ganaremos.
ESTÁS LEYENDO
Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)
FanficDurante mucho tiempo se ha sabido que los Ángeles son enemigos natos de los demonios, con el paso de los años se han ido forjando alguna clases de reglas para así evitar futuras batallas entre estos dos seres. El acuerdo de Kall, es un libro formad...