El entrenamiento con todas las parejas de afuera (Como Jungkook los llamaba) no fue tan difícil, la mayoría de los demonio sabían pelear cuerpo a cuerpo exageradamente bien por su simple constitución genética, los Ángeles por otra parte tenían otro tipo de cualidades cómo el manejo de arcos y flechas, obviamente con esto sabían de los tipos de puntas que tenían estas y cómo usarlas.
Tenían unos buenos guerreros.
Tenían buenas estrategias.
Tenían ganas.
Pero no tenían ningún tipo de arma.
Y el tiempo se les agotaba, cada vez más personas les comentaban cómo varios Ángeles y Demonios los estaban buscando y claro, cada vez iban en más número.
-Ten mucho cuidado por favor...-dijo el pelirrojo mirando fijamente a YoonGi-. No soportaría si algo malo te sucediera...-
El pelinegro debía bajar al inframundo, Namjooon, Kook y un chico llamado JeongMin (Que era el representante de los demás) lo iban a acompañar, había acordado una cita con su hermano y quería que esto funcionara. El pelinegro trataría de convencerlos que lo que hizo no era pecado. Era muy riesgoso, pero era algo que se tenía que hacer tarde o temprano.
YoonGi sonrió y atrajo al Ángel a su cuerpo formando un abrazo, no quiso prometer que volvería porque la verdad era que él no sabía incluso si eso sería cierto. Dicen que no debes prometes cosas que no puedes cumplir.
-Tranquilo, Mi Ángel, tendremos mucho cuidado, si algo se pone mal, volveremos inmediatamente.
El pelirrojo asintió.
-Más te vale Min YoonGi, tu hijo y yo te vamos a estar esperando –Aunque no quería llorar era inevitable, estaba más sensible de lo normal-.
-Hey pequeño demonio, no hagas llorar a tu papá...-reprendió YoonGi al bebé que su pelirrojo llevaba en su vientre-.
-Hyung, es hora...-La intromisión de Jungkook hizo real el momento de despedirse entre ambos, no sabían cuánto tiempo estarían separados y les hubiera gustado tener más tiempo que disfrutar-.
-Enseguida voy, Kookie. –El castaño asintió y se retiró después de esa respuesta del Demonio, claro murmurando lo cursis que eran y que por eso él no se casaba, aunque bueno ellos no estaban casados y él fue mucho más cursi con Jimin y Taehyung-.
Bajaron tomados de la mano después de varios abrazos y besos intercambiados por ambos y de las típicas despedidas partieron rumbo al inframundo.
Dicen que el inframundo es un lugar sin color, y alegría, que todo ahí es sufrimiento, amargura, llantos y lamentos por doquier.
No existe descripción más exacta que esa.
A ninguno de los demonios desterrados que ibanles pareció nada de eso mientras estuvieron viviendo y entrenando ahí al contrario, sin embargo, la vida después de conocer el amor en manos de un Ángel los hizo ver todo de manera diferente, ahora no sólo lo miraban desolador, si no que ya no era su hogar.
-Tiene al menos un milenio y medio que no piso el inframundo. –Namjoon rompió el silencio-. Es extraño.
Todos estuvieron de acuerdo en ese último pensamiento, porque esperaban y estaban preparados para que los recibieran con armas, estaban dispuestos a pelar una vez poniendo un pie ahí.
-Tenemos que darnos prisa antes que se den cuenta quienes somos y que nos maten antes de tiempo –habló por primera vez Jeongmin en lo que iba del día. El chico Demonio fue el que terminó por convencerlos de realizar la rebelión ya que como ellos tenía un Ángel que cuidar y no estaba dispuesto a que tuviera una vida donde tuviera que esconderse. A YoonGi le había gustado su forma de pensar y sin dudarlo lo dejó quedarse, a demás sabía manejar exageradamente bien todo tipo de armas de fuego y era un estratega nato-. YoonGí tienes que guiarnos.
-Por aquí –Calle por calle iban pasando, siempre con sus armas listos para disparar a cualquiera que los quisiera delatar, mientras más se acercaban al hogar de YoonGi, más tensión se sentía y cada vez era más la sensación de que alguien los estaba observando.
Tal vez era la paranoia.
Pronto frente a ellos se alzó el Castillo de Loira, el hogar de la familia Min.
~~~~~~
¡Lamento la actualización tan tarde, me estoy enfermando y prácticamente dormí todo el día, pero aquí está!!
HOBIEMBARAZADO PORQUE LO AMO Y PORQUE QUIERO Y PUEDO!! Aishunchifs ok basta, sé queno lo puse en etiquetas, pero esto iba a contener m-preg, varías veces loinsinué en la narración. Además, Hobi con pancita me re puede, espero que noles moleste y le guste la idea
ESTÁS LEYENDO
Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)
Fiksi PenggemarDurante mucho tiempo se ha sabido que los Ángeles son enemigos natos de los demonios, con el paso de los años se han ido forjando alguna clases de reglas para así evitar futuras batallas entre estos dos seres. El acuerdo de Kall, es un libro formad...