Actualización temprano porque Yolo XD, Gracias por leer, no es lo mejor pero muchas gracias! Nunca pensé llegar a tanto 😂
Tengan lindo día~Una semana pasó exactamente desde que la señar del cráneo apareció en el asfalto, y la segunda fue en el baño de los Kim cuando Taehyung se duchaba y en el espejo empañado se presentó, claro que la miró sin embargo tampoco a ésta le prestó atención, ya iba tarde a la cita con Jimin, decir que no estaba emocionado era una vil mentira.
Cuando estuvo listo y fue el momento de ir al encuentro de su Ángel rubio no estaba en sus planes que Hobi estuviera metido en una pelea con un demonio, con el corazón martillando fuerte en el pecho se acerco a él colocandolo rápidamente detrás de su cuerpo. Miro fijamente al demonio pálido frente a él y todo pasó en un segundo, todo se volvió negro y el grito de su hyung llamándolo fue lo último que escuchó.
~~~~~
Ese día despertó particularmente hambriento y pasa su mala suerte no encontro nada en su nevera que no estuviera caduco, con un suspiro se dirigió al baño y entró a la ducha, una fuerte opresión en el pecho, la sensación de no poder tragar ni poder respirar se instalaron en su cuerpo, con la visión de Taehyung en sus brazos sin vida, con su cuerpo pálido y frío, una herida sangrante en su pecho.
Cerró la llave del agua y se colocó su toalla, rápidamente se vistió y sin más salió corriendo hacía la casa de Taehyung sin dejar de sentir aquel presentimiento, no podía dejar que el pánico lo consumiera, pero se había sentido tan real, debía advertirle, no podía dejar que saliera de su casa. Buscó en sus pantalones su celular y con manos temblorosas marco el número, espero a que contestara hasta que la grabadora lo hizo por el, colgó y volvió a marcar, no contestaba y con eso el pánico de Hoseok crecía.
-Vamos, vamos, vamos, contesta TaeTae...-la urgencia en su voz no pasó desapersibida por los transeúntes que iban a su lado-.
Cuando la casa del castaño estuvo a la vista corrió lo más rápido que pudo y tocó la madera de la puerta con su palma abierta, claro el timbre también fué tocado con urgencia.
-¡Taehyung! ¡Abre, Taehyung! -grito y se quedó quieto un momento esperando escuchar movimientos dentro de la casa, al no persibirlos volvió a aporrear la puerta y el timbre-
-¿Quién mierda está tocan...- Taehyung abrió la puerta, estaba bien, su cabello despeinado, aún con su pijama de dinosaourios colocada y su cara de confusión al verlo ahí- ¿Hyung? ¿Qué sucede? ¿Por qué querías destruir mi puerta?
-Mierda, mierda...-sintió sus ojos llenarse de lágrimas y abrazó a su dongsaeng bien- Estás bien, estás bien...-susurraba sin soltarlo, toda la opresión en su pecho esfumandose al verlo a salvo- Joder, ¿Porque no contestabas el teléfono?! Me he asustado, pensé... pensé que te pasó algo...-chilla-
-Oh, lo lamento hyung, estoy bien... estaba durmiendo -con caricias en su cabello rojo trataba de tranquilizar a HoSeok-. Pero ¿Por qué estás así?
-Yo te ví... te ví Tae... estabas muerto... por favor no salgas, no salgas, y si vas a algún lugar yo iré contigo... no salgas solo...-dijo el pelirrojo un poco más tranquilo y respirando...
El castaño sólo pudo sonreír ante la preocupación de su hyung.
-Tranquilo, hyung, iré contigo a todas partes...-susurró y entraron al hogar del Caído, cerrando la puerta detras de ellos, y por supuesto no vieron la segunda señal... justo en la entrada donde segundos antes el Ángel había estado parado.
ESTÁS LEYENDO
Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)
FanficDurante mucho tiempo se ha sabido que los Ángeles son enemigos natos de los demonios, con el paso de los años se han ido forjando alguna clases de reglas para así evitar futuras batallas entre estos dos seres. El acuerdo de Kall, es un libro formad...