Extra 10 "Fiesta de disfraces pt3"

2.3K 222 39
                                    

La vista se le nublo por un momento, sus manos sujetaron fuerte el cabello de sus dos chicos y levantaba la cadera un poco en dirección a la boca de ambos queriendo sentir más de eso, sus gemidos y sonidos sucios que producían entre los tres era lo único que se podía escuchar en esa habitación. 

La tenue luz de la habitación reflejaba en las gotas de sudor que se escurria por su cuerpo, desde su rostro, cuello y torso, hecho la cabeza para atrás cerrando los ojos al mismo tiempo que un gran gemido/gruñido salía de entre sus belfos cuando llegó al climax, la mano de uno de ellos seguía moviéndose sobre su miembro mientras el par de lenguas degustaban el sabor salado de su esencia. 

Cuando por fin pareció recuperar sus sentidos regreso su cabeza a su lugar y su vista se posó en medio de sus piernas, los hermosos rostros de sus novios cubiertos de blanco, el rubio lamiéndose los labios y la mano del caído aún en su entrepierna acariciando superficialmente. Acariciando las mejillas de ambos con cariño para después ponerse de pie y ayudarlos a colocarse de la misma manera que el, sus disfraces -que de por sí, no dejaban nada a la imaginación- fueron despojados de sus cuerpos entre besos compartidos por los tres y entre caricias para nada inocentes. 

-Ahora es mi turno...-susurró el demonio antes de tomar posición de rodillas frente a ellos-. 

Con ambas manos tomó las entrepiernas de sus novios rodeándolas con sus dedos comenzando un movimiento de arriba abajo lento, su rostro acercándose más al cuerpo de los chicos de pie para luego frotar sus mejillas en ambos miembros sonriendo al sentir la textura suave de la piel en contraste con la dureza que sentía en sus manos. Su boca probó primero a Taehyung, claro sin desatender a Jimin en el proceso. 

-Kookie. -La voz ronca del caído hizo que sus cabellos de la nuca se erizaran, apretando un poco más la dureza del Ángel en el proceso ganándose un jadeo por parte del rubio-. 

-T-Taehyung...-susurró el rubio tomando la mano del peligris apretándolo un poco-.

Jimin recargo la cabeza en el hombro del caído aferrándose a el mientras Kookie ahora le daba atención a su miembro con su boca, la gran mano de Tae tomó la cabellera rubia despegándola de su cuerpo echándola un poco hacía atrás juntando así sus labios en un beso apasionado, mientras el Demonio encontraba alternando entre ambos ya sea con sus manos o su boca.

Antes de que llegaran  se alejó de ellos y se puso de pie, se recostó en la cama mirando los rostros sonrojados que se encontraban frente a el, sonriendo levemente casi con pereza se dirigió a ellos.

-Vengan con papi, esto apenas comienza. -

Los dos cuerpos se movieron instantáneamente después de las palabras, el rubio subiendo rápidamente sobre su entrepierna moviéndose al instante de atrás hacia adelante haciendo una fricción sobre su miembro, el caído aunque fue rápido se tomó un poco más de tiempo para acomodarse hincado detrás de Jimin y entre las piernas de Jungkook, el castaño estiró su brazo tanteando con su mano la superficie hasta dar con el lubricante, lo tomó y se lo dio a Taehyung, este simplemente soltó una pequeña risa y lo tomó sin rechistar. 

-Estas muy ansioso...-dijo el caído echando producto en sus dedos para después tantear la entrada del rubio introduciendo un dedo en el moviéndolo con cuidado-. Te recuerdo que este es un castigo para ti, amor. 

-Ah, mmgh, T-Tae...-gimió Jimin-.

-Oh vamos... ¡TaeHyung! -chilló el demonio al sentir un par de dedos en su interior- s-sabes que... es castigo... es para... los tres...-susurró entre jadeos- 

El caído sólo lanzó una gran carcajada mientras preparaba a sus dos chicos. 

-Saben que los amo mucho...-dijo después de un rato de silencio- Los amo mucho...-retiró con cuidado sus falanges para después echar una gran cantidad de lubricante en su mano y extenderla por su miembro, posteriormente volvió a echar más producto, solo que este lo esparció sobre en miembro del demonio-. 

-¿Porque yo no la voy a meter? -puchereó el Ángel- la última vez fui el único que recibió. 

-No te preocupes Minnie -le sonrió Jungkook siendo tomado de las caderas alzándolas un poco para dejar que el caído entrara en el con cuidado- aún tenemos toda la noche. 

Una vez dentro de el, él caído, pudo soltar todo el aire que estaba reteniendo en sus pulmones, el peligris quedándose quieto mientras Jimin tomaba su miembro con su mano y se empalaba en el poco a poco siendo en primero que comenzó con sus movimientos saltando sobre su miembro y masturbándose con su mano mientras lo miraba fijamente, detrás del hermoso cuerpo de Jimin se encontraba Taehyung, que también lo miró fijamente mientras sus labios se posaban en el cuello del rubio y este ladeaba la cabeza, las estocadas en su interior no se hicieron esperar y los gemidos no pararon en toda la noche hasta los tres cuerpos estuvieron marcado  tanto por fuera como por dentro. 







~Fin~

~~~~~


¡Soy una estúpida!! ahdnaslchs mátenme plis, el día que les subí los dos anteriores extras tenía que subir este, y no lo hice, todo este tiempo estuvo en borradores y yo ni cuenta me había dado!!!! TwT lo lamento tanto!

Por otro lado, llegamos por fin al final de la historia, esto pronto se editará, los errores, (como el cabello de Yoongi que siempre lo cambié xd, también lo siento por eso, no sé porque seguía poniendo que era rubio y eso wshfjachds) así que sí, muchas gracias por apoyarme con esta historia que no tiene ni pies ni cabeza y no es la mejor redactada~ Muchas, pero muchas gracias, ya tiene 24.1k de lecturas y yo gañe 93 seguidores, oshfasfihciausfhiau gracias!!!!

Por otro lado, por si no se entendio el en el VkookMin todos son versátiles porque no me pude decidir xd.

pd: ¿A alguien le gustaría hacer un rol conmigo? siempre me ha gustado rolear y por el momento no tengo ninguno XD

De nuevo muchas gracias, si hay dudas de este fic con gusto las responderé. :D

#



Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora