Capítulo 14

5.1K 755 80
                                    


Salieron de ese lugar donde casi mueren hace ya una semana y aún no podía recuperse del todo. Todos los días HoSeok lo ayudaba curando sus heridas.

Sabía que tenía que sanar pronto, no podían quedarse más tiempo en ese apartamento, en esa ciudad, incluso no podían quedarse en ese país. La muerte de su padre en sus manos traería grandes problemas, como por ejemplo que según lo estipulado él pasaría a ser la cabeza de la familia Min y de los guerreros. Por otra parte, estaba el hecho de que según el libro de Kall en la quinceava regla o norma estipulaba que no se debía involucrar de ninguna manera las dos especies, y bueno él ya había roto varías reglas de ese libro.

Sabía que los de su especie no tardarían demasiado tiempo en buscarlo para darle caza, seguramente ya todo el mundo en el Inframundo sabía de los actos cometidos por él.

Desventajas de ser el guerrero con mejor reputación.

También estaba seguro que no sólo los Demonios sabían de todo lo que había ocurrido, de cómo se supone que fue a capturar un Caído, cómo en lugar de encontrarlo o matarlo se había pasado todo el tiempo flirteando con un Ángel, aquí otro problema, desde lo que ocurrió hace 1500 años con SeokJin y NamJoon nadie lo había hecho hasta él. Después participo en la liberación del hijo del Ángel y el Demonio y los ayudo a escapar matando a varios de su propia raza entre ellos su propio padre.

Oh sí, YoonGi estaba jodido por donde quiera que lo vieran, podían usar cualquiera de estos para juzgarlo y castigarlo. Y él estaba seguro que la muerte iba a ser lo más fácil, lo difícil sería que nunca iban a dejar a su alma descansar en paz.

Por otro lado estaba el Ángel, su trabajo de guardián de Taehyung se había visto interrumpido por el Demonio que disfrutaba molestarlo y que en algún punto desarrollo una extraña atracción hacía su persona, y cabe mencionar en que también aunque en menor medida, pero que si seguían juntos conviviendo como lo habían estado haciendo desde que pudieron salir –Y de la extraña confesión del pelinegro- seguramente terminaría más que enamorado del Demonio.

-Tengo miedo...-Admitió en voz alta después de tanto estarlo repitiendo en su cabeza-.

Mordió su labio y miró directamente los orbes negros de YoonGi.

- ¿Miedo? ¿Por qué tienes miedo, Ángel?

-De todo, supongo que tengo miedo del libro. –Caminó hacia la cocina del departamento donde se estaban quedando-. Todo está pasando demasiado pronto y además de Jin y Nam y de la extraña relación de los otros tres ¿, somos los únicos que nos hemos involucrado sentimentalmente. –Colocó agua en la tetera y la puso al fuego-.

-Lo lamento, Ángel, yo tampoco sabía que sería así, pero puedo asegurarte que te voy a proteger incluso con mi vida.

El pelirrojo sonrió y se acercó a él, rodeo su cuello con sus brazos y acarició el cabello de su nuca. Y el Demonio no tardó en colocar sus manos sobre su cintura.

-Y no lo dudo YoonYoon, pero trata de entenderme, nunca imaginé esto para mi vida, siempre fui leal a las reglas y aunque sabía que tenía una extraña conexión contigo no estaba en mis planes siquiera desobedecer en mis sueños. Pero hice clic. Y eso pasa sólo una vez en la vida.

-No cites frases de películas para niños –río y seguido poso sus labios sobre el otro en un tierno beso-. Y lo sé, te entiendo perfectamente, también hice clic.

-¡Hey! No robes frases que me costó robarme de mi extensa cartelera en Netflix. –Ambos rieron por un momento mientras disfrutaban de ese momento juntos donde podían simplemente ser ellos, solamente dos chicos que comenzaban una bonita relación-.

-Eres bellísimo, Ángel, vamos a salir de esto juntos.

-Pronto van a venir por nosotros –susurró el pelirrojo bajando la mirada-.

-Entonces los vamos a enfrentar, no dejaremos que esto terminé sólo por un estúpido libro.

HoSeok asintió y pensó en cómo habían terminado Jin y Nam, lo que les hicieron, lo que les harían a ellos, y simplemente no quería eso, no quería tener que esconderse toda su vida, quería mantener sus alas y su rango, no quería ser desterrado del cielo, ni que le quitaran su apellido. Yoongi no supo cómo interpretar el rostro de su compañero, pero lo que si sabía era que no quería que el Ángel tuviera miedo y tuviera preocupaciones. Y Se prometió a si mismo que él iba a escribir su propio libro para no tener que dar cuentas a nadie.

Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora