Capítulo 28

3.2K 455 79
                                    

-Hyung, me gustaría hablar contigo -la grave voz de Taehyung se hizo presente entre todo el vitoreo-. A solas si es posible...-susurro mientras sus mejillas adquirían un tono rojizo sobre ellas-.

El Demonio pelinegro alzo una ceja mirándolo, se acerco sigilosamente al pelirrojo y lo abrazó un poco (demasiado) posesivo. Taehyung río.

-Yo no haré lo mismo que Jimin, hyung, además tengo cosas que hablar con Hobi.

-"Hobi Hyung" para ti, mocoso -reprendió el pelinegro-.

Todos ahí rieron en conjunto mientras salían dando el espacio que ambos necesitaban, Yoongi siendo el último después de un beso y cerrando la puerta detrás de él.

El silencio reinó entre los dos, no uno incómodo al contrario, de esos que pasas con tu mejor amiga o mejor amigo y no es necesario emitir ningún sonido para sentirse bien en compañía del otro. El caído rompió el silencio.

-¿Cómo te sientes Hyung?.

-Cansado... -suspiró y se acomodó sobre su costado- pero bien, ¿Tú cómo estás?

-También bien, gracias a ti...-le dedicó una hermosa sonrisa rectangular- Después de ese día donde casí muero, no te he agradecido cómo se debe.

-No hace falta, TaeTae, sabes que te adoro y haría cualquier cosa por ustedes.

Lo sé, quiso decir, sin embargo no lo hizo y en cambio lo abrazo fuerte.

-Desde que era pequeño siempre fui diferente a todos y no sabía la razón, los comportamiento entre los Ángeles y Demonios eran muy marcados y yo no era ni uno ni el otro, tenía de los dos y conforme iba creciendo esos rasgos eran cada vez más notorios, papi me decía "Angelito" y papá me llamaba "Pequeño diablillo" -río y se separo del pelinegro- las dos cosas son correctas.

>>Ahora que sé la verdad por fin puedo ser yo mismo, gracias a ti nunca hubiera podido ser felíz con Minnie y Kookie, gracias por no dejarme olvidado ni dejar que muera.

Es culpa del embarazo si lloraba.

-No tienes que agradecer nada TaeTae -el puchero en sus labios tembló cuando las lágrimas salieron de sus ojos- Me alegra tanto que estes aquí y que estés bien, no sé que hubiera hecho si te perdía, eres mi TaeTae.

El momento melancólico fue interrumpido por el pelinegro que entraba junto con Jackson.

-Lamento si momento cursi -puso sus ojos en blanco-. Jackson va a comprobar cómo está mi bebé.

-Oh ¿puedo quedarme? -preguntó con emoción el caído-

-¡Sí!

-¡No! -la pareja dijo al mismo tiempo y se miraron-

-Claro que puedes quedarte, Tae -sonrió el pelirrojo-

Y bueno, obviamente el castaño se quedó, YoonGi se enfureció, y Jackson estuvo muy incómodo mientras preparaba lo necesario, él gel y el doppler listos para la búsqueda del niño. Primero lo midió e hizo algunas maniobras para determinar la posición dentro del vientre.

-Esto va a estar frío -el rubio avisó antes de colocar el gel sobre su piel y colocar el doppler esparciendolo, buscando el latido-.

El silencio de la habitación se rompió cuando el ritmo constante y rápido de MinSeok.

Si, todo iba a la perfección.

~~~~~

Los Jueces estaban reunidos sentados en la gran mesa redonda hecha de madera de roble después de milenios, el libro de Kall original se encontraba en el centro, nadie hablaba, nadie se atrevía a moverse.

Park JungMin se alzó de su silla llamando la atención de todos.

-El libro que por milenios nos rigió será destruido y modificado, recordemos que hace mucho tiempo se advirtió sobre esto, alguna generación de Ángeles y Demonios se revelaría poniendo así en conflicto a las razas, de esta manera se esta equilibrando el bien y el mal. -En sus manos una vela encendida se encontraba, la llama entró en contacto con el papel del libro provocando un incendio que desintegró por completo y en segundos milenios de historia-. Ahora se escribirá uno nuevo y un nuevo mundo nacerá.

Fin

~~~~~~

Éste es el final del libro, pero aún falta el prólogo y varios capítulos extras que se escribiran, por ejemplo la historia de VKookMin, El Libro de Kall, y otras cositas más ;)

¡Esperen los capítulos de mañana!

Pd: recuerdo cuando atendía mujeres embarazadas y buscaba el latido del bebé, era hermoso. 😍
Pd2: Las invito a revisar el prólogo de mi próxima historia llamada: "Mi primer amor" :D

Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora