El 31 de octubre en muchas partes del mundo se celebra la noche de brujas, esperada y amada por muchos, odiadas por otros como era el caso de Jeon Jungkook. Y con mucha razón, era un Demonio, los disfraces que utilizaban niños y adultos no lo impresionaban en lo más mínimo, a ninguno de los de su especie, a decir verdad.
Nacido y criado en el Inframundo había visto todo tipo de Demonios, desde las bestias más agraciadas y bellas que podrían ser confundidas por los mismísimos ángeles, hasta las bestias más horribles y grotescas que se pueda imaginar, una vez había visto un tipo con la cabeza de León y cuerpo de Pegaso. Horrible.
Sabía que este año iba a ser diferente desde que su hermoso Caído propuso realizar una fiesta de disfraces para ellos. ¡Que diversión, una fiesta de 3! Acto seguido su Ángel rubio no dudo en secundar la idea, y soltó un suspiro de resignación.
Los días se acercaban y mientras más entusiasmados se encontraban sus novios, el más nervioso y ansioso se ponía al ver que su casa se llenaba de decoraciones alusivas a la festividad y como quien no quiere se empezó a preocupar por qué tipo de atuendo debería comprar para impresionar a los otros dos, no tenía mucho tiempo para comprar el disfraz perfecto, tal vez debería mirar los looks de los demás para darse una idea de que ponerse y así poder estar combinado, por eso cuando creyó que nadie estaba en casa, se acercó a las bolsas de ropa que se encontraban en uno de los cuartos designados como closet –Porque ellos dormían juntos, obvio-, cuando estaba a punto de tomar una de las bolsas sintió un escozor sobre el dorso de su mano estiraba, giró la cabeza y se encontró con el ahora cabello platinado del chico de sonrisa cuadrada.
- ¿Qué haces, aquí? Se supone que deberías estar en clases. –Lo reprendió alzando su ceja derecha sin quitar la vista de él y con sus manos en movimiento guardando todo lo de la fiesta-. Anda, ve a otro lado...-con una palmada en el trasero lo hizo ponerse en movimiento y una vez fuera del cuarto de cerro la puerta en la cara-.
Jungshook actived.
¡¿Quién se cree ese caído que es?! ¡Correrlo de una parte de su casa! Eso no pasaba desde que su madre lo había echado de la cocina y le prohibió la entrada para siempre cuando tenía 10 años, eso se sentía igual.
Jimin caminó grácilmente hacía donde él se encontraba parado, su delicada risa lo sacó de su ensoñación y sonrió mirando las bonitas mejillas del Ángel, se acercó a él y lo tomo de la cintura para después poner un puchero en sus labios y darle la mirada más linda e inocente que podía y sabía que el rubio no podría resistirse a eso.
-¿Qué hiciste, Kookie? –le preguntó amablemente Jimin-.
-Naaaada, Tae me corrió de la habitación, tienes que regañarlo.
Era un bebé cuando le convenía.
-Dime primero que hiciste. Bebé –exigió sin cambiar aún su tono de voz con él ¡Era un Ángel! Literal-.
No podía con Park Jimin, nadie podía contra él, excepto quizás MinSeok, ese niño tenía a todos en sus manos y a su merced.
- ¡Yo quería ver los disfraces que tú y Tae tienen para la fiesta para así poder combinar el mío con el de ustedes y el me corrió, Minnie!
Y ahí todo cambio, la expresión del Ángel, su tono de voz... todo, ahora era un demonio. No literalmente hablando, claro.
-Entonces deberías hacer caso a papi, bebé...-dijo antes de dar un beso en sus labios para después acercarse a la puerta, tocar dos veces rápido, detenerse, tocar una sola vez, detenerse para por último tocar tres veces más rápido, la puerta se abrió sólo un poco, lo suficiente para poder entrar y luego, desapareció-.
Jungshook actived pt 2.
¡HIJOS DE SUS...! Angelicales, madres.
~~~~~~~
I know, I know, sé que les falle con la publicación, les pido muchas disculpas ☹, tuve un súper bloqueo mental xd, aparte no estuve en mis mejores estados de ánimo y no quería subir algo hecho rápido. Muchas gracias por esperar y a las personitas que me mandan mensaje y escriben en mi tablero, igual muchas gracias <3
So, aquí la primera parte del VMin, para cerrar con broche de oro esta historia, las últimas 3 partes serán de ellos, you know what I mean 7u7r
Teorías? 7u7r Nos leemos en un ratito.
ESTÁS LEYENDO
Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)
Fiksi PenggemarDurante mucho tiempo se ha sabido que los Ángeles son enemigos natos de los demonios, con el paso de los años se han ido forjando alguna clases de reglas para así evitar futuras batallas entre estos dos seres. El acuerdo de Kall, es un libro formad...