El camino a la casa de la pareja fue largo, silencioso e incómodo, HoSeok durmió todo el tiempo que duró el viaje y el pelinegro no pasó por alto la manera en la que los desrerrados tomaban sus manos y se miraban entre ellos cómo si en verdad se entendieran, cómo si platicaran a través de la mente.
Tal vez si lo hacían.
La casa se encontraba a las afueras de la ciudad en un fraccionamiento más bien un poco abandonado, y su hogar era el último que podían encontrar. Namjoon se estacionó y apagó las luces, claro que antes de salir miró a todos lados, sólo por sí acaso. A su señal salieron del auto y se dirigieron adentro.
Recostó al pelirrojo en el sillón más cercano que había, miró todo su cuerpo, la impotencia corría por todo su cuerpo, las alas opacas tal cómo estaba su piel, la aureola en su cabeza casi no brillaba, su cuerpo no emitia calor y sobre todo esa flecha clavada en su lado izquierdo haciendo que sangre manchara su ropa, esa maldita flecha lo estaba matando y el no tenía ni idea de que podía hacer.
- SeokJin-Hyung -Llamó al mayor de la habitación-. Esta flecha... ¿Cómo la puedo quitar? ¿Cónocen algún médico?
-Tranquilo, Diablito, ya Namie se encargó se eso, alguien viene en camino. -Le dedicó una brillante sonrisa-. Anda, ve a ducharte, arriba la primer puerta de la derecha es la habitación de huespedes puedes quedarte ahí y hacer todo lo que tengas que hacer...-rió-. A HoSeok no le gustarás sucio y oloroso.
Trató de devolverle la sonrisa, enserio que trató, sin embargo no pudo y a cambio sólo una amarga mueca adornó su cara.
Aún así acató la "orden" y subió a ducharse.
Reviso su cuerpo en busqueda de heridas o algo, no encontró y tuvo sentido, si son Ángeles debían matar al suyo. Seguramente los Demonios no tardarían en buscarlo, localizarlo y aniquilarlo.
Cuando terminó de ducharse se vistió con ropa que encontró en el armario, bajo y cuando lo hizo miró a un Demonio cerca del pelirrojo revisandolo, su cuerpo reaccionando rápidamente y por inercia se acercó y apartó su mano que tocaba a SU NOVIO.
-¡No lo toques! -Gruñó- ¡¿Quién eres tú?! -Los ojos del Pelinegro se volvieron rojos de furia, no podía pensar en que otro ser haciendo daño alguno a HoSeok-.
-YoonGi, calmate -habló Namjoon que se encontraba sentado en un sillón frente a donde estaba HoSeok-. El está aquí para ayudarnos, no te preocupes es de entera confianza.
Volvió su vista al tipo que aún no se alejaba.
-Mucho gustó Min YoonGi, mi nombre es Jackson Wang y soy médico, ayudo a personas cómo ustedes.
Jackson estiro su mano hacía el y YoonGi la miro, suspiro y estrechó su mano-
-Lo lamento, y por favor salve a HoSeok.
-Eso intentaba hasta que casi me golpeas -A pesar de su acusación parecia no molestarle- Es una flecha especial -lo miró- Vamos a necesitar sangre...-sonríe- Tú estas unido a el, tú lo harás.
Y bueno YoonGi entro un poco en pánico, el odiaba a las agujas.
-¿Es necesario? -su voz salió un poco más baja de lo que en verdad era- Quiero decir, las especies, yo soy un Demonio...-susurró-
-No te preocupes por nada de eso, ustedes bueno se acoplaron entonces son compatibles... no es nada doloroso, ni tardar y eso ayudará a tu chico para sanar pronto.
Su chico.
Tras un asentimiento de su parte Jackson instaló todo lo que necesitaba a Hoseok y luego a él, la ligadura en su brazo hizo sus venas resaltar y una aguja perforó su piel de manera limpia, la sangre brotó y pronto la manguerita con la que se conectaba a HoSeok, lo miró una vez instalada la conexión.
Algo cambió y lo supo.
Las alas de HoSeok se volvieron negras.
~~~~~~
Encuesta, espero que contesten xd
Cómo saben actualizo sólo de lunes a jueves, ¿Les gustaría que esto se extendiera? Sería:De lunes a viernes con actualización doble el último día.
Ò
Actualización de Lunes a Sábado.
Gracias por leer, tengan excelente noche. 💖💖
ESTÁS LEYENDO
Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)
FanfictionDurante mucho tiempo se ha sabido que los Ángeles son enemigos natos de los demonios, con el paso de los años se han ido forjando alguna clases de reglas para así evitar futuras batallas entre estos dos seres. El acuerdo de Kall, es un libro formad...