Extra 2 "El embarazo de HoSeok Pt 1"

3.1K 387 29
                                    

Mes 1

Nunca se dio cuenta de que un bebé se estaba creciendo en su interior, durante todo el entrenamiento en el campamento con los caídos tuvo mucho cansancio y por supuesto lo relacionó con eso mismo, pensó que tal vez le faltaban vitaminas o algún suplemento alimenticio por el desgaste físico que estaba realizando. Nunca le dio tanta importancia y siguió su vida normal. Lo más normal que pudo en una situación como esa.

La rutina diaria estaba establecida; Despertar, desayunar, entrenar, comer, estudiar, sexo con su demonio, terminar más agotado de que ya estaba, ducharse y dormir.

Todo bien.

Mes 2

Cuando las náuseas y la falta de apetito se hicieron presentes lo asoció a una anemia, todo el desgaste físico y mental, más todos los problemas y preocupaciones que pasaban por los contantes intentos de ataques en su contra le habían provocado esto, y bueno no sólo eso.

Al fondo del campamento se encontraba una tienda de campaña bastante amplia, la cual fue habilitada para usarla como si fuera un consultorio médico, nunca la había visitado por malestar propio, si alguien se lesionaba lo ayudaba a llegar ahí.

Cuando Jackson Wang lo vio entrar supo que algo estaba mal con el Ángel, la palidez de su piel y la pérdida de peso en su cuerpo eran notorias.

- ¿En qué puedo ayudarte, HoSeok? –le cuestionó una vez que el pelirrojo estuvo sentado del otro lado del escritorio del doctor-.

Una historia clínica fue abierta y anexada al expediente nuevo del pelirrojo, todos los antecedentes familiares como personales estaban ahí, Jackson le había realizado demasiadas preguntas mientras lo llenaba, muchas tan personales que le daba un poco de vergüenza contestar.

-HoSeok, creo que estas embarazado, para confirmarlo bien necesito realizarte algunos exámenes de sangre, mañana en la mañana vuelve en ayunas –y le sonrió-

El simplemente pudo abandonar el consultorio del Dr. Wang, estaba tan conmocionado por ese posible diagnóstico.

Ese día con la excusa de su malestar habitual se quedó encerrado en su habitación, llorando como Magdalena, ese día no probó bocado, ni bebió ningún líquido, el temor de que un pequeño Demonio/Ángel estuviera creciendo en su interior se hizo presente, la situación no era la mejor, ¡por Dios! Estaban en medio de prepararse a una batalla, todo lo que había pasado con TaeHyung definitivamente no quería que pasara con su bebé.

Cuando YoonGi volvió en el anochecer a la habitación y quiso hacerle el amor, por primera vez una negativa salió de su parte, claro el pelinegro preocupado le preguntó que le sucedía, el sólo pudo soltarse a llorar en los brazos de su Demonio sin poder formular ni una sola palabra. Lloró tanto que no supo a qué hora se quedó dormido.

El sol se colaba por entre las cortinas para al final terminar sobre los rostros de la pareja. HoSeok despertó casi inmediatamente, la imagen del pelinegro dormido frente a él hizo revolotear su corazón, con un suave beso sobre sus labios rosados se despidió levantándose de la cama, se vistió rápidamente con cualquier cosa que encontró en el closet y salió rápidamente después de tomar su celular, caminó en total silencio, las demás personas aún dormían, disfrutó de los suaves rayos del sol sobre su piel, la brisa fresca y el aire limpio en sus pulmones, llegó más pronto de lo que esperaba al consultorio, entro saludando, todo estaba solo, tal vez había llegado demasiado temprano, tomó asiento en una de las sillas frente al escritorio del doctor. Esperó al menos 10 minutos antes de que Jackson apareciera por la puerta disculpándose por llegar tarde, el sólo le dedicó una sonrisa.

Miró todo el procedimiento que Jackson realizó antes de llenar los tubitos con su sangre. Todo fue rápido y lo agradeció.

-En la noche estarán tus resultados, puedes traer a tu novio-.

Asintió antes de salir.

Ese día volvió a faltar al entrenamiento, si en verdad estaba embarazado no debería hacer demasiado esfuerzo.

-¿Qué es lo que sucede, Ángel? –Preguntó Yoongí, cuando por la tarde volvió a la habitación encontrando al pelirrojo acostado en la cama tal y como lo dejó cuando se fue-.

-Necesito que me acompañes con el Doctor Jackson, YoonYoon. –susurró mientras se sentaba frente a el-. En la mañana me realizó exámenes de sangre y me gustaría que estuvieras conmigo cuando me diga los resultados.

YoonGi asintió de inmediato a la petición, fueron todo el camino en silencio mientras se tomaban de las manos, el agarre siendo firme con sus dedos entrelazados. Al llegar a ese ahora conocido lugar para el Ángel, esperaron aproximadamente 30 minutos antes de que el Demonio pudiera estar libre para atenderlos. El pelinegro no entendía nada, su bonito Ángel no le había dicho nada de lo que pasaba y él estaba ansioso, tal vez todo era demasiado para el corazón del pelirrojo. Juró internamente que sea lo que sea lo iba a cuidar con su vida.

-Jung HoSeok, adelante por favor. –La enfermera en turno les indicó el camino a pesar de que ya lo conocía-.

-Bienvenido de nuevo, Hoseok, es bueno que trajeras compañía, tomen asiento por favor-.

El demonio ayudo al Ángel a tomar asiento antes de que él lo hiciera, tomo su mano y la beso fijando su vista en el médico delante de ellos, este leía los resultados asintiendo de vez en cuando y cuando pareció terminar su lectura e interpretación los miró de nuevo y les sonrió.

-Antes que nada, HoSeok desarrolló una pequeña anemia, por lo que es recomendable tomar hierro y evitar el sobre esfuerzo, -un botecito de pastillas se hizo presente frente a ellos junto con otro que no sabía que era lo que contenía-. Lo otro son vitaminas y minerales que también te ayudaran.

- ¿Ayudarme con la anemia?

-Muchas felicidades a ambos, están esperando un bebé, tu Ángel está en cinta, Yoongi.

La bomba estalló. 


~~~~~~

Lamento si ayer no subí capitulo, estoy enferma y ayer no me sentía en óptimas condiciones para subir contenido.




Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora