Capítulo 2

8.3K 1.1K 416
                                    

-Y entonces no me haz puesto atención, Hoseok -. Jimin suspiro mientras negaba con la cabeza.

-Lo lamento, Jiminie, ¿Me repites lo que decías? -. El Ángel puchereo y pestañeo hacía la dirección del contrario, con otro suspiro el rubio comenzó a hablar-

-Decía, que Kim Taehyung, ugh -bufó- ese pequeño bribón, toda la semana me estuvo insistiendo que salieramos a algún lugar, cuando yo le contesto, resulta que señorito no puede...-. Puso los ojos en blanco y continuó su relato añadiendo movimientos con sus manos que hacían parecer el asunto más grande de lo que en realidad era.

HoSeok sonreía mirando a su pequeño amigo, pero la realidad es que su mente no estaba ahí, no podía dejar de pensar en ese demonio, y el sólo hacerlo provocaba la sensación de una corriente eléctrica en todo su cuerpo, seguramente por el miedo.

-Bueno, y ¿Tú, qué? ¿Qué pasa con ese chico demonio con el que llegaste? -movió las cejas viarias veces a la dirección del Ángel-

Sin poderlo evitar, su rostro fue poniendose de color rojo, no podía creer lo que su amigo decía, todos esos eran disparates.

"Regla #15: Las dos especies no pueden relacionarse entre sí creando vínculos de ningún tipo; amistad, amorosa ó cualquier cosa que tenga un efecto en las emociones del individuo en cuestión.
De ser descubiertos sus clanes deberán juzgar y amonestar de acuerdo a la gravedad de sus actos,
Sí, por alguna razón existiera un ser (Caído*) que tuviera la mezcla de ambas razas, éste sin ningún tipo de objeción deberá ser eliminado.

Caido: cría entre un Ángel y un Demonio."

-¿Cómo se te ocurre semejante barbaridad? -. Dijo con voz aguda- Sabes que nosotros no tenemos permitido estar cerca de esas... personas.

-Oh vamos, ¿Aún con las ideas de ese tonto libro? HoSeok, es el siglo XXI, no esperes que haya Ángeles y Demonios que no estén juntos, digo, a mi no me molestaría pasar un rato con Jeon Jungkook -sonrió coqueto el Ángel rubio.

Pero Hoseok, oh pobre Hoseok, tan blanco como el plumaje de sus alas replegadas dentro de su espalda, no podía imaginarse a Jimin con el Demonio Jeon, además ese libro se había escrito por algo, si bien, no se sabía de casos de este tipo de relaciones, no quería decir que no fueran propensos a caer en pecado, pero claro, él nunca lo haría. Nunca.

- ¿C-Cómo puedes decir semejantes ideas? Tú, tu no serías capaz de eso porque Kim Taehyung te está cortejando, es imposible, basta de bromas, en todo caso él me estaba molestando -chilló- Yo no lo quiero cerca de mi, nunca podría tener alguna relación de ningún tipo con un tipo como él.

Una risa de escuchó detras de el, el aliento calido de alguien chocó con su nuca cuando habló.

-¡Qué lastima! Yo definitivamente saldría con alguien como tú...-susurro en su oido y acarició con sus dedos los mechones rojizos de su cabello.

Y no pudo hacer nada, más que limitarse a respirar, no pudo ni siquiera pestañear, pero tan pronto como sintio esas caricias sobre su cabello desaparecieron junto con el autor de estas, sus puños apretados sobre sus piernas, con sus nudillos blancos por la fuera con la que apretaba, su rostro rojo enojado consigo mismo, giro su cabeza para observar como se alejaba ese chico con altaneria, dejando a varios parados a su paso mirandolo como si fuera el mismísimo Díos.

Se dió una bofetaba mental por tal comparación.

~~~~~

Vaya que el Demonio se divertía molestando a ese pequeño Ángel, río negando con su cabeza imaginando su rostro rojo por la frustración que le traía su ser.

Pronto la risa dejo de sonar, la sonrisa desapareció de sus labios, él estaba ahí por algo, y no debía desviarse de su misión por mucho que le encantara fastidiar al chico pelirrojo, debía encontrarlo y matarlo, ese Caído aún andaba suelto y debía detenerlo.

Descendencia de Kim SeokJin y Kim Namjoon

Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora