Epílogo

3.2K 453 35
                                    

Lo más difícil de ser desterrado es que todo el mundo te cierra las puertas, durante mucho tiempo Kim SeokJin y Kim Namjoon tuvieron que ingeniarselas solos para poder sobrevivir, las heridas que sus razas les habían provocado tardaron meses en sanar, las mil y un veces que estuvieron a punto de morir solamente los volvió más y más unidos.

Ellos no eran pecadores, ellos simplemente se amaban.

No tuvieron noción del tiempo que estuvieron viajando con temor a que alguien los encontrará hasta que un día Namjoon volvió muy entuciasmado al hotel donde se estaban quedando.

-Jinnie, encontré un lugar, ya no tenemos porque huir, tendremos un hogar.

Esas fueron sus palabras textuales mientras tomaba con dulzura las manos del Ángel y las besaba con amor.

A las afueras de la ciudad en medio de la naturaleza una casa se encontraba contrastando entre todo el panorama verde.

-Encontré esta casa, es lo suficientemente grande y cómoda para vivir y formar una familia cuando querramos, tal vez está muy alejada de la ciudad pero te aseguro que nada te va a faltar, mi amor.

Lo que el Demonio no dijo fue que todas las escapadas que él fue quién creo esa casa y los muebles dentro de ella los ha ido comprando y pagando poco a poco.

-Me encanta -los labios de su ahora esposo (porque así se autoproclamaron, no porque en verdad se casaran) se curvan hacía arriba y lo atrae a su cuerpo en un gran abrazo-.

Eso si sentía bien. Estando juntos estaba bien.

La adaptación a ese estilo de vida no fue para nada fácil, ellos estaban acostumbrados a otro tipo de lujos, SeokJin aprendió jardinería y sembró un huerto en el patio de su hogar y Namjoon encontró trabajo en un consultorio médico cómo asistente de un Demonio que nunca le preguntó su pasado ni lo juzgo.

Obviamente no fue lo que ellos habían pensado pero estaban juntos y eso era lo importante.

Aún así de los dos Jin siempre fue el que más resintió eso, él que siempre tuvo el amor y apoyo incondicional de su familia y que de un momento a otro se lo quitarán, así como le quitaron sus alas, no hizo más que poner las cosas difíciles, a raíz de eso varias discusiones con el Demonio por la diferente manera de pensar hacían a la pareja distanciarse, incluso dormir en diferentes habitaciones.

Fue un proceso largo de adaptación pero cuando se aceptaron por completo el uno al otro, la convivencia mejoró, ninguno tocaba temas del pasado y así era mejor.

Los cambios de epocas pasaron y el matrimonio mejoraba, siempre juntos, siempre felices, hasta que un día en uno de sus tantos aniversarios tocaron un tema "prohibido".

-Me gustaría comenzar a formar una família contigo, Namie, hemos pasado mucho tiempo juntos y creo que es momento de que lo intentemos.

Fue lo que SeokJin dijo después de hacer el amor con Nam, mientras lo abrazaba y mimaba.

El nunca respondió, nunca dió una respuesta positiva y tampoco una negativa.

Claro que quería eso más que nada en el mundo, pero el miedo de que algo le sucediera a esa criatura lo tenía al borde del pánico, porque sí, muchas personas habían aceptado su relación pero a veces la sociedad no está acostumbrada a dar otro paso cuando apenas terminaban de dar el primero.

Así que durante mucho tiempo le dió largas a SeokJin.

Hasta que un día de los últimos de abril la notícia llegó en una cajita de regalo con un moñito azul, y en su interior los resultados positivos de la prueba de embarazo de sangre de Jin.

Esa noche lloró demasiado abrazado al vientre del Ángel mientras hablaba con el bebé.

Jackson Wang era el médico jefe del Demonio y fue el que llevó todo el control del embarazo, desde la primer consulta, todas las capacitaciones a padres primerizos, los ultrasonidos, todo a cargo de él. Los meses más agotadores.

Los constantes cambios de humor y los antojos volvían loco a Nam, pero aún así lo soportaba y complacia a todo a su esposo. Una de las habitaciones de la casa fue remodelada y transformada poco a poco por los padres, poniendo en ella todo el amor que sentían por su preciado bebé.

El 30 de diciembre de 1995 nació Kim Taehyung, un niño gordo y rosa, sin tanto cabello y muy llorón, tan acaparador de la atención desde que estaba en la incubadora.

Taehyung creció con valores inculados por sus padres, yendo a la escuela a estudiar (socializar principalmente), conoció a Park Jimin y a Jung Hoseok, sus amigos inaceptables desde que el tenía memoria.

Todo era perfecto en la vida de todos, absolutamente todo.

Hasta que Min YoonGi apareció.

Don't fall in love to the Demon (YoonSeok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora